Entrevista a D.Bravo y T. Bautista, podeis preguntar...

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Entrevista a D.Bravo y T. Bautista, podeis preguntar...

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 18 Oct, 2005 23:28

Pues eso, en El País, se pueden hacer preguntas, que previamente serán seleccionadas, por moderadores del periódico, y contestadas creos que a las 12:00 y a las 16:15 de mañana, si a alguien se le ocurre algo..

Pregunta a David Bravo

Pregunta a Don Eduardo Bautista

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 19 Oct, 2005 15:36

Propongo poner aki todas las que seguro sus esbirros no cojerán!

Teddy como es que tocaste con los Leño?? tu que sabías tanto de los teclados i al final acabas como un perro de Luis de Luis Cobos!!!

TEDDY CRETINO
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 19 Oct, 2005 16:30

Pos parece que nuestro osito se ha hecho caquita en el gayumbo, ahora en la edición web, figura que se suspende porque Teddy tiene problemas de agenda (no si puestos a imitar a Zapatitos...).

Shaaluuud.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 19 Oct, 2005 16:34

Teddy ,¿te quedaste en el papel de Judas de Jesucristo Superestar?, sencillamente mas honrado el Camilo Sexto.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Re: Entrevista a D.Bravo y T. Bautista, podeis preguntar...

Mensaje por Erdelamoto » Mié 19 Oct, 2005 16:45

¿Lo de poner Don al "Teddy-Bear" y no a David Bravo es por algo en especial?
¿O solo por recalcar que gestiona una entidad que riete tu de la familia del corleone? ;-)

Saludos.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Entrevista a D.Bravo y T. Bautista, podeis preguntar...

Mensaje por Blomac » Mié 19 Oct, 2005 17:29

Erdelamoto escribió:¿Lo de poner Don al "Teddy-Bear" y no a David Bravo es por algo en especial?
¿O solo por recalcar que gestiona una entidad que riete tu de la familia del corleone? ;-)
:juas: :juas: :meparto:

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Re: Entrevista a D.Bravo y T. Bautista, podeis preguntar...

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 19 Oct, 2005 18:11

Erdelamoto escribió: ¿Lo de poner Don al "Teddy-Bear" y no a David Bravo es por algo en especial?
¿O solo por recalcar que gestiona una entidad que riete tu de la familia del corleone? ;-)

Saludos.
Claro, el hombre es un jefe mafioso, se merece un respeto :wink:

EDITO: Estoy viendo que Bravo ha contestado, y que el Teddy la ha suspendido, pero que cojones tiene :evil:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 19 Oct, 2005 18:42

Si me tengo que quedar con algo me quedo con esta respuesta, no puedo estar más de acuerdo:

Antonio L. Martín - 12:56
P. Hola David. Estoy interesado en conocer tus reflexiones sobre las modificaciones a la LPI que se avecinan. Como abogado ¿qué sugerencias propondrías a la Ponencia encargada de su estudio? Gracias ;)

R. Creo que hay que empezar por eliminar los absurdamente largos períodos de protección de la propiedad intelectual, por consolidar la copia para uso privado y por eliminar la necesidad de autorización para la comunicación pública no lucrativa. Esto creo que es el techo mínimo porque es pedir, ni más ni menos, que las leyes acepten la realidad en lugar de intentar prohibirla. Muchos dicen que la nueva ley debe equilibrar el interés de la industria y el de los ciudadanos a acceder a la cultura. Yo no estoy de acuerdo con eso. El interés de la industria es el de maximizar sus beneficios y no creo que ese interés se deba poner al mismo nivel de importancia que un interés general como es el de los ciudadanos a acceder a la cultura. Yo creo que la LPI debería equilibrar dos intereses exclusivamente sociales. El interés de los ciudadanos de que exista un incentivo a los creadores para que sigan produciendo obras intelectuales y el interés de los ciudadanos de acceder a la cultura. Pero las leyes actuales parecen únicamente dirigidas a beneficiar a unos pocos en perjuicio de todos. En lo que respecta a la larga duración del copyright es bastante evidente. La mayoría de las obras dejan de dar rendimientos económicos al poco tiempo de divulgarse. De hecho son una minoría las que no están descatalogadas pasados apenas 5 años desde su publicación. Esos largos períodos del copyright sólo buscan beneficiar a los pocos autores cuyas obras siguen dando algún tipo de beneficio económico casi un siglo después de haber sido creadas. Sólo los dueños de Mickey Mouse y cuatro más con igual fortuna pueden tener un interés real en que la protección se extienda durante tanto tiempo. Mientras las grandes corporaciones titulares de los derechos sobre estas creaciones que envejecen pero que nunca se jubilan siguen ganando tiempo para seguir explotándolas, los ciudadanos ven cómo las obras están cada vez más lejos de entrar en el dominio público. Por proteger a unos pocos, la mayoría de las obras intelectuales coleccionan polvo en algún estante por ser económicamente estériles sin poder ser usadas por nadie y a la espera de que varias décadas después pasen al dominio de todos.

:plas: