necesito la contraseña del router. ha cambiado sola?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
curtis
Mensajes: 39
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00

necesito la contraseña del router. ha cambiado sola?

Mensaje por curtis » Lun 17 Oct, 2005 19:25

Tengo red inalámbrica de telefonica con un router zyxel. He tenido problemas con la conexion y he dado al reset del router (aunque solo 3 sgundos) y ahora resulta que la contraseña ha cambiado y ya no es 1234 como siempre. NO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS sin saber la contraseña.
Estoy perdida, ¿qué puedo hacer? Ah, tengo también imagenio.

gracias

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 17 Oct, 2005 22:32

Prueba con el número de atención al cliente o como se llame...supongo que te dirán algo :wink: .

Sludos

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 18 Oct, 2005 05:31

leer los papeles que te entregaron junto con el router. suele haber una contraseña por defecto.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mar 18 Oct, 2005 07:54

Prueba con adminttde o con adminttd.

Avatar de Usuario
curtis
Mensajes: 39
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00

Mensaje por curtis » Mar 18 Oct, 2005 16:50

el caso es que la contraseña por defecto del router es 1234, bueno, era, porque ya no funciona. Es la que viene en los papeles.
He probado admin, adminttd, adminttde, mil combinaciones y no doy con ella.
gracias

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 18 Oct, 2005 21:41

Yo tengo un Zyxel de Terra (aunque no entiendo mucho) y reseteando me volvía a la antigua contraseña. Normalmente era :
usuario: admin
contraseña: 1234
Tan solo lo hice una vez....que estuve toqueteando la configuración y la jodí :roll:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 19 Oct, 2005 06:29

quizás la estés chingando con el usuario, que suele ser admin en la mayoría de los routers.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Mié 19 Oct, 2005 07:27

Joder, a mí me paso algo parecido con el router de AUNA, lo reseteé para intentar cambiar una paridilla y lo que hice fue desconfigurarlo totalmente, dejándolo como venía de fábrica (en Taiwan, o donde carajo fuera).

De modo que ya no valía la contraseña "por defecto" de AUNA, y todos los parámetros establecidos para la conexión estaban completamente cambiados (supongo, porque no pude acceder).

El caso es que una cosa es cómo viene de fábrica el router y otra muy distinta el cómo nos lo da por defecto la compañía proveedora del servicio (Telefónica, en tu caso). Cuando reseteas el router lo dejas "a 0", digamos, como salido de la fábrica, y supongo que por eso ya no te valen los datos proporcionados como "por defecto" por Telefónica.


Supongo que contactando con la atención al cliente (o in extremis, pidiendo que te manden un técnico) podrás conseguir reconfigurarlo en ese aspecto. No sé si será lo mismo que me pasó a mí, puesto que tú parece que puedes navegar, pero yo insistiría con el servicio técnico de Telefónica.


Que tengas suerte.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 19 Oct, 2005 07:46

En mi caso lo tuve que resetear un par de veces y el usuario y la contraseña seguían siendo los mismos -mi router es un LYNKSYS y es el que me permite tener teléfono VOIP.

En cuanto a la configuración, nomralmente consiste en abrir "agujeros" en el firewall para Emulia y similares, eso se rehace en un par de minutos.

PD EL PASSWORD ORIGINAL DE TODOS LOS ROUTERS ZYXEL ES 1234.
(es el default, acabo de averiguarlo :mrgreen:
El nombre de usuario es indiferente o se deja en blanco

Yo probaría resetearlo de verdad (15 segundos) y probar si se pone razonable :roll:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 12 Ago, 2007 01:01

Pues me pasa lo mismo con un Xavi7868r, el que ponen con imagenio. No puedo entrar o no se como o lo reseteé.

Una ayudita?
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
curtis
Mensajes: 39
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00

Mensaje por curtis » Dom 12 Ago, 2007 11:20

Si llamas al teléfono se asistencia técnica de imagenio y les lloras un poquito, les dices que cambiaste la contraseña y tal, tal, te ayudan a poner una nueva contraseña, y te dicen incluso cómo abrir lo puertos.
Al menos a mí me ayudaron.