Fin (cierre) de Spanishare [y spin-offs]

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Jue 02 Mar, 2006 12:41

mientras se mantengan los aciertos de Adivina el Videojuego
Como para no mantenerlos ahora que voy ganando ;). A ver si entro y vuelvo a poner un clasico para los yogurines.

En cuanto se pueda iniciamos la migracion, manteniendo todos los contenidos del foro y la base de datos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 02 Mar, 2006 15:35

Bueeno pues a mi no me funciona ni con el programilla ese hide ip, no sé si es que no sé utizarlo, pero ná de ná, así que tendré que esperar que cambiéis de servidor a ver si tengo más suerte.

Araubi ahora tengo mucha prisa en cuanto pueda te escribo un privi y muchas gracias.

Saludos. Un abrazo. :D

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Jue 02 Mar, 2006 18:07

Pues soy otro alienígena , porque entro muy bien :shock:
No estoy registrado , la estoy estudiando y , si me convence , me registraré ... si me dejan :mrgreen:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 02 Mar, 2006 20:44

Marc, podrías poner una captura de lo que te aparece en la pantalla.
Como parece que eres el único que no puede entrar nunca, yo ahora he entrado sin problemas, tal vez sea problema de tu ordenador o navegador y viendo lo que te pone a lo mejor alguien sabe que puede ser.

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Jue 02 Mar, 2006 20:53

Yo tampoco puedo entrar, al parecer debido ha que tengo conexion con Telefonica mediante router, hay un problema con las DNS, hay gente que le ha ido bien poniendo las siguientes:

80.98.0.33
80.98.32.97

A mi asi y todo tampoco me funciona

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 02 Mar, 2006 21:22

Foratul escribió:Si que es raro si... , entonces si pongo esto en iframe
<iframe src="http://www.tushare.net/index.php?module=PNphpBB2" width="95%"height="550"border="3">valign="top"></iframe>
Me pone exactamente esto que también le salió a Foratul. Yo desde el día 20 de febrero que intento constantemente y no hay modo, anteriormente no tuve problemas y no he cambiado nada de mi pc, ni de mi router. Tengo la conexión con Terra y un router OvisLink.

Gracias por preocuparte. :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 02 Mar, 2006 21:28

Si no poneis una captura, no veremos el problema, ya que poniendo en iframe la pagina, cada uno ve la web a su manera.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 02 Mar, 2006 21:37

La captura es la que he puesto de la cita de Foratul exactamente igual, lo que pasa que en iframe yo no sé ponerlo, no tengo ni idea de lo que tengo que poner estoy muy verde en eso. Pero lo raro es que como digo anteriormente yo no he cambiado nada de mi pc ni del router desde el día 20 y anteriormente podía entrar tranquilamente.

Gracias Keyser y a los demás :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 02 Mar, 2006 21:40

Me explico marc:
haz un imprimir pantalla (a la derecha de F12) sobre la imagen del navegador con el problema de tushare, abre paint y dale a pegar. Recorta lo que sobre, y sube la imagen a un host.
Si pones el iframe, todos vemos la web, pero la vemos como si la abrieramos en nuestro navegador, no en el tuyo.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 02 Mar, 2006 21:41

No no haber, si yo lo que había puesto aposta es la página tal como la cargaría cada uno en su ordenador (en iframe) , para que cada uno que pasara por el hilo comentase su caso sin tener que abrir otra ventana hacia lo desconocido.
Lógicamente como a ti no te carga ves un mensaje de error que en firefox será como aquel de abajo, donde yo veo el foro normal

Imagen

edito : ya se respondió mientras
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 02 Mar, 2006 21:56

Bien pues ya está, aquí tienes la imagen que me sale.

Imagen

Creo que no solo soy yo el que no puede entrar, desde luego algo pasa con los que tenemos Terra o Telefónica.

Venga muchas gracias.

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Jue 02 Mar, 2006 22:21

El problema es, efectivamente, de las dns. Estamos esperando a migrar a un server con dns dinamicas para evitar el problema. En cuanto haya novedades doy el toque por aqui, espero que sea pronto ;)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 02 Mar, 2006 22:31

Muchas gracias araubi, he intentado entrar con una url de google que he encontrado en SpSnews he entrado pero no me deja logearme y al hacerlo me vuelve a salir el mensaje anterior.

Venga esperaremos con paciencia ya que parece que es problema de bastantes usuarios por suerte para mi, ya me ponía nervioso, llevo días intentándolo todo, buscando en el google, encontré algunas páginas para poder entrar a través de ellas pero tampoco dió resultado.

Venga repito muchas gracias. :D