Conectado sin linea telefónica

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Conectado sin linea telefónica

Mensaje por jorgito24 » Mar 30 Ago, 2005 00:17

Llevo unos días flipando. Desde hace como 3-4 días se oía un ruido espantoso por el teléfono. Además la conexión a internet se me viene cayendo cada poco tiempo (a veces 1 minuto a veces 5 horas). Unas 200 veces al día. Si llaman me desconecto.

He revisado todo y no encuentro el problema, he llamado a Terra y supuestamente tengo todo bien. Pues bien, estaba ya desesperado cuando ahora de repente.... NO tengo línea telefónica!!! 8O Increíble. Estoy conectado pero mi teléfono (tengo 2) no da señal alguna. Incluso se le ha apagado la pantallita. No se que coño pasa, pero algo muy chungo.

Si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez que me diga algo. Pero esto es para flipar!! Iba a llamar por 5ª o 6ª vez a Terra y a Telefónica y no puedo, no tengo teléfono pero si internet!! Es esto posible???

Saludos

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Mar 30 Ago, 2005 00:44

Es posible, no sé muy bien a que se debe pero a mi me pasó también. Tengo wanadoo y el teléfono de casa se murió, no daba línea y la pantalla estaba apagada (igual que a ti), internet funcionaba perfectamente sin caídas ni nada. Llamamos al mil cuatro y en unas horas estaba solucionado, no sé que explicación dieron de no sé que tarjeta bloqueada o algo así, no te puedo dar más datos porque no cogí yo el teléfono. Que sepas por lo menos que no eres al único que le pasó. :wink:

Saludos

Edito: Parece que isto está cheo de galegos, terá algo que ver a situación xeográfica co funcionamento das liñas?
Última edición por David_Holm el Mar 30 Ago, 2005 01:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 30 Ago, 2005 01:01

Raro raro raro...llama a telefonica y qwue te revisen la instalacion del edificio o de casa.
A mí me pasó algo similar hace unos días, ruído en el teléfono, cortes de ADSL constantes.

Llamé a telefónica...incidencias,,,bla bla bla..y vinieron los tipos ea misma tarde...revisaron la instalacion en casa...el cableado ( viejo viejo) y dijeron que tenían que cambiar todo y tirar una línea por la fachada del edificio ( dejando el cable al aire y sin canaleta ni leches)...la family dijo que nanai, que revisaran la caja?¿? ( que ni siquiera es caja) de conexiones del edificio.

Resulta que los "listos" que están limpiando la fachada metieron el compseror justo debajo y literalmente regaron el invento...o al menos es lo que dijeron :evil:

El caso es que al menos cambiaron el tlfn y pusieron un domo de esos( al menos algo le sacamos)

Espero que suluciones eso rápidamente jorgito :D . Talogo meu!! :mrgreen:

Sludos

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 30 Ago, 2005 01:12

Pues eso espero!! Mañana llamaré a los de Telefonica y a ver si no tardan mucho. Yo tengo los mismos problemas que tu comentas, pero vivo en una casa. Y nadie ha regado nada (creo).

Gracias por los animos, os mantendré informados :wink:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 30 Ago, 2005 02:08

Jorgito, no es por desanimarte, pero un poco gafe sí que eres, eh¿?

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 30 Ago, 2005 02:10

Pues la verdad es que sí. Además ahora ya se me vuelve a caer la conexión cada poco rato. No se si es por tener la mula puesta o que?? Yo creo que me estoy comiendo mucho la cabeza...

Me voy a dormir, apago el aparato y hasta mañana.

Saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 30 Ago, 2005 03:09

:meparto: :meparto:
Jorgito, no es por desanimarte, pero un poco gafe sí que eres, eh¿?
Veo, FlaC que no eres el único que lo piensa :mrgreen: . La verdad es que tiene mala pata... ( y yo sólo me sé la petada de los 200Gb, alguna más habrá :twisted: ).

Jorgito eso te pasa por contratar los "servicios" de la kalimist :juas:

Eso ánimios!!!

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mar 30 Ago, 2005 03:25

Me da que sí es posible.
Yo he estado tanto con teléfono y sin internet (por un error de facturación de Wanadoo :evil:) como con internet y sin teléfono (el listo de Telefónica al enganchar a un vecino al cajetin del portal de mi casa, soltó el cable que me conectaba a mi).
Parece que deben ir por "sitios" distintos el teléfono e internet, o al menos eso me dijeron. :?
Yo llamaría a Telefónica. :wink:
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Mar 30 Ago, 2005 05:37

Pues para gafes yo. Me pasaba lo siguiente: la conexión a internet se cortaba intermitentemente, pero más o menos funcionaba. El teléfono ya es otra historia, al principio, cuando me llamaban, sonaba una vez y se cortaba. Tenías que ser el relámpago humano para descolgar a tiempo y hablar.
Un buen día el teléfono murió totalmente, mientras que la conexión seguía como antes.
Wanadú me decía que todo iba bien, que llamara a telefónica, timofónica que todo estaba correcto, que me quejara a guarradú... entré en un bucle infinito de gilipollez hasta que no sé como, convencí a los de telefónica para que me tomaran en serio, vino un tipo, tocó nosequé cables y el teléfono volvió a funcionar.
No puedo darte más detalles porque lo recuerdo como un confuso sueño kafkiano. El caso es que un par de días después perdí la conexión a internet, y wanadú me dejó así durante un mes, pero eso ya es otra historia y no sé si tenía relación... aunque mucha casualidad me parece.
La conclusión es que el teléfono te lo arreglarán los de telefónica. Podría añadir otra conclusión, sobre las operadoras e ISP, pero no quiero ponerme soez.
Suerte.

edito: perdón por el tostón lastimero, pero tenía que hacerlo.

Avatar de Usuario
neutrogena
Mensajes: 78
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por neutrogena » Mar 30 Ago, 2005 09:49

Hace poco estuve en una situación parecida, ruidos en el tlf. caida de la conexión,el terminal sin pantalla...
Despues de repasar conexiones, llamadas a yapuntocom,etc., los de telefónica mandaron a la subcontrata de turno. Nos dijeron que era un problema de cableado... tocaron algo en una caja y todo correcto durante un par de horas.
Volviendo a mirar lo ya repasado se encontró un cable que a veces funcionaba y a veces no. Para dar con el tuvimos que desconectar todos los aparatos en casa, router incluido y con un cable nuevo testear todas las rosetas de manera independiente.Los teléfonos primero a pelo y luego con microfiltros.
Espero que te pueda servir de ayuda la información.
Un saludo.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 30 Ago, 2005 11:16

Pues si que soy gafe!!! estaba respondiendo aquí cuando de repente se me reinicia el puto bicho este, y he tardado más de 10 reinicios en que volviese a funcionar.... No se que problema tengo con el controlador de la tarjeta gráfica, segun el puto mamon de mi PC.

Gracias por la ayuda, llamaré a telefonica y los de TERRA como se pongan un poco tontos me doy de baja y me cambio, que total más caro que ellos no me cobrará nadie.

Y en cuanto al PC estoy pensando seriamente en el formateo :roll:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 30 Ago, 2005 11:24

jorgito tio, esto no es normal. No será cosa de espiritus? No te habran echado algun mal de ojo o esas cosas?

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 30 Ago, 2005 11:27

8O 8O 8O
Pues si que soy gafe!!! estaba respondiendo aquí cuando de repente se me reinicia el puto bicho este, y he tardado más de 10 reinicios en que volviese a funcionar.... No se que problema tengo con el controlador de la tarjeta gráfica, segun el puto mamon de mi PC.
Jorgito creo que tienes un poltergeist en la linea o algo así, o eso o FlaC te echó la maldición de los Bytes :mrgreen:
Y en cuanto al PC estoy pensando seriamente en el formateo
Yo haría eso siempre después de rematar descargas pendientes, guardar todo lo que haya que guardar y grbar DVD'es como un poseso. Como pinchas mucho de los chinos no creo que tardes mucho :twisted:

Dale al botoncito dale :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 30 Ago, 2005 12:23

Jorgito, a ti lo que te pasa es que eres un gallego que no cree en la meigas... y claro, como haberlas haylas, se te mosquean y fíjate la que te están liando. Yo creo que antes de nada lo que tienes que hacer es un buen exorcismo.

A mí de esto que habláis solo me ha pasado que un día me quedé sin teléfono... llamé a Auna (desde otro, claro) y a los 15 mins me llamó el técnico para decirme que venía en 1 hora... le tuve que decir que no porque me iba a currar. Me dijo, bueno mñ x la mñ (como yo trabajaba de tarde le dije que sí, que estaba bien). Llegó, pegó al portero y me dijo: "voy a revisar los cables de la fachada, que como están por fuera a veces se mueven un poco y no hacen bien contacto". A los 10 mins volvió a pegar y me dijo que comprobara si ya tenía línea. En efecto, tenía línea.

He oído mucha gente quejarse de Auna, pero a mí me va de puta madre.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mar 30 Ago, 2005 13:15

Podria ser del PTR, es la primera conexión telefonica que viene del exterior de tu casa, el cacharrito donde suelen poner el numero de telefono que tiene una tapita que se levanta. Fijate que color tiene si es blanco o tiene un color como nacar, amarillento o algo así, si es este ultimo es que es antiguo y podría dar problemas y hay que cambiarlo.

Si no, podría ser de la misma central de telefonica donde se conectan los circuitos, no os podeis imaginar la liada de millones de cablecitos finos que hay en las centrales de los barrios, es posible que por error se haya soltado o te hayan tocado tu circuito. Porque siempre hay un monton de técnicos toqueteando allí y tirando más y más cables, de altas de clientes.

Mira tambien si tu modem router sincroniza, es decir si tienes router en los momentos en los que no hay linea como está si fija o apagada o parpadeando. Suele ser DSL o SYNC.

Todo esto lo digo porque estuve currando de instalador y de asistencia telfonica de ya.com y eran los fallos más comunes.

Cuando llames les dices lodel PTR que podria estar mal, luego que revisen tu circuito de la central de tu localidad.

A ver si te sirve. Salu2

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 30 Ago, 2005 14:01

Gracias a todos de nuevo. Si que debe ser un complot. Me estoy volviendo loco cada vez que enciendo el ordenador. No me va, ni me arranca Windows, se reinicia sólo. Y cuando abre me sale el mensaje del controlador de la tarjeta gráfica ¿? Ya estoy descargandome uno nuevo. A ver si no se me corta ahora.

En cuanto a la linea, a eso de las 12 (por la mañana seguía sin tener) me llaman de telefónica para preguntarme si me va bien la linea :evil: Yo les dije que no (claro) y dijeron que mandaban al técnico, pero no me dijeron cuando... y aquí estoy esperando.... :roll:

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mar 30 Ago, 2005 14:13

Yo que tú, visitaria urgentemente a estos:

:arrow: http://www.mercattel.com/html/es/an_te- ... 99906.html

Y como medio preventivo, para evitar contagios, propongo el baneo a jorgito para preservar la libertad duradera de la web... :roll:
"In space, nobody can hear you click..."

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 30 Ago, 2005 15:50

Pues creo que ya se lo que le pasaba a mi ordenador. Estaba invadido por algún hijoputa, tenía un puto archivo en system32 (donde sino?) llamado rasautou.exe, que es una especie de spybot. Y no se si es algo de un dialer internacional o algo así. Yo no entiendo muy bien todo esto, pero me suena a que me estaban jodiendo la línea y me va a llegar una clavada de factura de Tlf... :evil:

Sea como sea, sólo ha podido ser esta mañana, cada vez que encendía el puto ordenador este se intentaba conectar a internet, lo que me ha hecho sospechar. Le he pasado el Ad-aware este y buff!!!!

Además ya había intentado cargarme el puto archivo ese sin exito... A ver si ahora todo va bien!!!

Me tendre que ir a una meiga :twisted:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 30 Ago, 2005 16:02

:mrgreen: :mrgreen: Entonces nada...raid los mata bien muertos jorgito.
Yo de ti me acostumbraría a hacerle limpieza una vez a la semana, o cada dos. Yo que te tenía por alguien experimentado :mrgreen: . A quién se le cuente..... :mrgreen:

Dale fuerte al desinfectante :juas: :wink:

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mar 30 Ago, 2005 16:11

jorgito24 escribió: Yo les dije que no (claro) y dijeron que mandaban al técnico, pero no me dijeron cuando... y aquí estoy esperando.... :roll:
Como la incidencias las pagan más baratas a los curritos, no tienen mucha prisa, las altas son las que pagan bien [timo-fonica cada vez más]