cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 03 Jun, 2007 17:36

KeyserSoze escribió:agradecería que en este hilo no se trataran temas de política interna de cine-clásico. Es algo que no me gustaría que se discutiera en DXC, ya que no nos incumbe en absoluto y cada web es libre de hacer lo que quiera.
Lamento si está fuera de lugar. He usado el buscador y no he encontrado ningún otro hilo dedicado a Cine-Clasico, así que no me ha parecido improcedente el posteo, toda que vez que este hilo está dedicado a algo muy de "política interna", como es la búsqueda de administradores y webmasters.

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 03 Jun, 2007 17:57

cernickalo escribió: toda que vez que este hilo está dedicado en la actualidad a algo muy de "política interna", como es la búsqueda de administradores y moderadores.
La función de este hilo debe ser como la de cualquier otro dedicado a las webs de elinks, postear sus caidas, avisos de registro, novedades, etc. Tampoco el SPAM/bumpeo es necesario.
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, que es política interna, pero como murnau es miembro de esta web, no está de más que pida ayuda para dirigir la suya aquí, otros muchos la han pedido y no creo que se le deba negar.

Lo que no quiero que se convierta este hilo es en uno de esos que por suerte tenemos dedicados nosotros en muchas webs, en plan flame, y aquí sería con fuego cruzado. Siempre me han parecido desagradables y prefiero evitarlo de raíz. Se puede hablar por mail o por privados con los interesados y llegar a acuerdos/acercamientos, y si no interesa, directamente dejarlo correr.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 03 Jun, 2007 18:49

No he entendido esto último que ha sucedido, espero que no fuera por el último comentario que hice, pues me pareció cuando menos curioso que aparezca (en tono positivo) un foro p2p en prensa (en este caso fue cine-clasico pero lo mismo si fuera otra web), no sabía dónde ubicarlo, quizás fue un error.

¿Es una cuestión de política interna el título del hilo? Sea lo que sea es similar al File Heaven abre el registro, Cine-Clasico hackeada, Blow My Eyes offline de momento... no deja de ser un anuncio sobre la situación actual de una web.

Opino como KeyserSoze, sólo si se me permite una pequeña aclaración (si está de más un toque y edito), no se echó a nadie por irse/no morderse la lengua, quien esté interesado que lea el hilo informativo (no es necesario registrarse) sobre el tema.

Creo que en esto de los p2p todos vamos de la mano, sea en la comunidad que sea (algunos estamos en varias), gracias por compartir. Si alguien me quiere comentar cualquier cosa que se ponga en contacto por privado.

Saúdos

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 05 Jun, 2007 17:00

Entiendo lo de los hilos flame. Si algún interesado necesita aclaraciones mi email: MurnauVsBunuel(arroba)hotmail.com o que me envie mensaje privado.

En cuanto a la noticia del diario argentino Clarín donde hace mención a Cine-Clásico, si os parece bien dejo la noticia scaneada:
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 05 Jun, 2007 20:48

¡Que bueno! Ya era hora que algún medio serio recomendase buenas direcciones web....

Reverso
Mensajes: 30
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Reverso » Mar 10 Jul, 2007 01:41

Hola Murnau_Vs_Buñuel.

Tengo un problema para entrar en Cine-Clásico. Despúes de estar un tiempo fuera de servicio vuelvo al tema de las descargas pero allí al no registrarme cada un tiempo pues me han desactivado la cuenta (debe ser). El caso es que tras dos meses de esperar una contestación a un mail para estos casos púes decidí intentarlo hace unos días contactando con el administrador pero sigo sin contestación. Asi que escribo estas líneas para a ver si me vuelven a dar de alta.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Mar 10 Jul, 2007 01:56

No te preocupes Reverso yo se lo hago llegar a MvsB, hace un tiempo había un MOD instalado que eliminaba los usuarios que pasados unos meses no habían posteado. No sé si ha sido tu caso. Mándame un privado, con tu dirección de correo y el nick que llevabas en Cine-Clasico. En cualquier caso si fuiste eliminado te podrías volver a registrar en cualquier momento (por ahora espera a ver que dice MvsB).

Saúdos

Edito: Te he localizado con el mismo nick que aquí y no parece haber ningún problema, no te habrás olvidado de la contraseña. Prueba a recuperarla desde la página de acceso con la opción "He olvidado mi contraseña".

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 10 Jul, 2007 08:55

Reverso escribió:Hola Murnau_Vs_Buñuel.

Tengo un problema para entrar en Cine-Clásico. Despúes de estar un tiempo fuera de servicio vuelvo al tema de las descargas pero allí al no registrarme cada un tiempo pues me han desactivado la cuenta (debe ser). El caso es que tras dos meses de esperar una contestación a un mail para estos casos púes decidí intentarlo hace unos días contactando con el administrador pero sigo sin contestación. Asi que escribo estas líneas para a ver si me vuelven a dar de alta.
Gracias de antemano
hola, todos los emails que han sido recibidos han sido atendidos hasta la fecha, quizás el suyo no haya llegado correctamente o haya ido a parar a la carpeta spam sin motivo y que por lo que sea no lo he visto.

Como dice david_holm le veo en cine-clasico.com con el mismo nombre usuario que en DXC, lo que sucede es que su cuenta esta inactiva, es decir, debería haber recibido un email a través del cual poder activar su cuenta y ya poder entrar como usuario registrado.
Veo que su email es de hotmail, estos correos electrónicos suelen enviar los emails de foros a la carpeta de "correo no deseado" así que supongo que es allí donde había ido a parar el email que debería haber recibido en la "bandeja de entrada" (por esto recomiendo gmail siempre)

sigo comentandole que puede hacer por mensaje privado, un saludo.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 12 Sep, 2007 17:42

¿Soy yo o la web amiga vuelve a estar caida?

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 12 Sep, 2007 17:47

Creo que eres tú, pick. A mí me funciona con normalidad.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 12 Sep, 2007 18:45

Pues no lo entiendo. Con Mozilla esto es lo que obtengo:

Imagen

Y con Opera (mi navegador habitual), esto otro:

Imagen

Ambas capturas recién hechas. LA conexión funciona (aparentemente) con normalidad. Gracias de todos modos, m0nty por responder, a ver si puedo solucionarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mié 12 Sep, 2007 19:10

Ni idea de cuál puede ser el problema Pick, estamos funcionando bien hoy Oo Prueba a limpiar cookies, aunque eso no debería ser un problema si entras a menudo.
Ya me cuentas...

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 12 Sep, 2007 19:26

Yo con firefox accedo con normalidad:

Imagen

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Mié 12 Sep, 2007 19:42

Entro con normalidad desde Firefox e IE7, que son los navegadores que tengo en esta PC.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 12 Sep, 2007 19:57

Pues es muy extraño, he eliminado las cookies y hasta he reiniciado el ordenador y nada, sigue igual, en fin...

Gracias a todos por las respuestas.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 12 Sep, 2007 20:03

pick, te han baneao :mrgreen: Lo mismo que deberían hacer aquí :wacky:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 12 Sep, 2007 20:03

Será tu servidor, que anda vago. A mí a veces sí que me pasa que no se me cargan algunas páginas y suele ser problema del ISP. :wink: paciencia, que es la madre d ela ciencia... si no carga con ningún navegador está claro que es la conexión. Y si a todo el resto del mundo le carga está claro que es TU conexión. :mrgreen:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Mié 12 Sep, 2007 20:06

Deberías probar con y sin proxy.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Mié 12 Sep, 2007 20:45

Tranquilo Pick, he abogado por ti :wacky: para que te dejen entrar los viernes :mrgreen:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 12 Sep, 2007 21:10

Qué no decaigan esos viernes, acg, ya sé que eres mi más fiel discípulo, :mrgreen:

Siempre puedo entrar desde el ordenador de mi novia, no os librareis tan facilmente de mí :malicia: