cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Lun 06 Nov, 2006 15:09

Murnau_Vs_Buñuel escribió:la gente de hostgo.com que aloja cine-clasico.com ha estado actualizando el servidor, por ejemplo actualizando la versión de php 4.4.4
Cuando acabarón se dierón cuenta que parte de su hard drive estaba corrupto y tuvierón, sin consultarme, que subir el 28 de agosto todos los archivos y base de datos con una copia de seguridad anterior, la del 21-Octubre, por esto los mensajes desde el 22 hasta el 28 desaparecierón, pero tb todo el trabajo que yo habia estado haciendo desde entonces.

Por suerte el 26 de octubre tras hacer la última modificación como buen webmaster que uno trata ser hice una copia de datos que no esta corrupta.

Tras habersela pasado a la gente de hostgo están trabajando para restablecer esta base de datos, aunq tienen algunos problemas con el charset (juego de caracteres), estos yankies no comprenden que hay unas letras tipicas spanish como la ñ, en fin no creo que tarden mucho más, cuando todo este Ok volveré a mandar un email masivo a todos los usuarios. salud y gracias por comentar lo último de ci-cl


mucha suerte con eso ! y muchas gracias por mantenernos informados :oops: :D
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Lun 06 Nov, 2006 17:51

Esperamos con impaciencia

Gracias Murnau

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Lun 06 Nov, 2006 23:33

Ya está operativa y ahora mismo a mí me va algo mejor que hace un rato.
Copi-pego el comunicado de Murnau:
La gente de hostgo.com que aloja cine-clasico.com ha estado actualizando el servidor, por ejemplo actualizando la versión de php 4.4.4
Cuando acabarón se dierón cuenta que parte de su hard drive estaba corrupto y tuvierón, sin consultarme, que subir el 28 de agosto todos los archivos y base de datos con una copia de seguridad anterior, la del 21-Octubre, por esto los mensajes desde el 22 hasta el 28 desaparecierón, pero tb todo el trabajo que yo habia estado haciendo desde entonces.

El 26 de octubre tras hacer la última modificación hice una copia de datos que no esta corrupta.

Tras haberles pasado la copia (back up) hostgo.com ha estado trabajando para restablecer esta base de datos, pero han tenido problemas con el charset (juego de caracteres) por desgracia no han sido capaces de arreglar el asunto, para no perder más el tiempo he optado por pedirles que vuelvan a la copia de seguridad del 21 de octubre.

La conclusión es por desgracia que todos los mensajes y nuevos usuarios desde el 22 de octubre hasta el 28 de octubre se han perdido, lo siento aunque haya sido culpa de terceros.
Por lo que finalmente, se pierde una semana de actividad T_T ... podía ser peor ^_^ ...
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 07 Nov, 2006 07:32

Pues bien está, lo que bien acaba. Bienvenidos de nuevo, compañeros :plas::plas:

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 07 Nov, 2006 08:24

Me alegro de la recuperación compañeros.
Salu2.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mar 07 Nov, 2006 09:24

Yo tambien me alegro compis.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 07 Nov, 2006 17:25

Lo mismo suscribo por acá a este sitio hermano.

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 07 Dic, 2006 13:08

Desde que se fundo la web de cine-clásico en febrero de 2005 he sido hasta ahora el único administrador y webmaster de esta web y creo haber trabajado bastante para hacerla lo mejor posible, desde hace ya bastante tiempo tengo problemas personales y sobre todo de tiempo para seguir adelante con estos cargos yo solo, la situación por la que atravieso no es la mejor.

Es por todo ello que públicamente comunico la busqueda de gente para llevar adelante la web de www.cine-clasico.com con los cargos de Administrador y/o Webmaster de entre todos los usuarios de Ci-Cl y DXC, como mínimo pienso que lo ideal es que haigan 3 Administradores y 2 Webmasters

Para desempeñar tales cargos de gran confianza se requiere de gente contrastada y que disponga de algo de tiempo y animos, que sobre todo le guste el buen cine y sea buena gente, yo no soy informatico y no sé más que lo que he adquirido por la experiencia y el tiempo invertido en la web, es decir no sabia nada en un principio solo me he basado en dar tiempo a las cosas y usar la imaginación, aunque esta claro que si hay algún candidato que ademas sepa informatica y tenga experiencia en esto mejor que mejor. Por todo esto se intentará hacer la mejor selección posible.

Por mi parte a la gente que forme el nuevo staff junto conmigo les ayudare y explicare en todo lo que necesiten, por lo que en un principio yo no voy abandonar los cargos que ahora tengo.

Pueden atender sus dudas, comentarios y ofertas en este hilo de cine-clasico si así lo desean

saludos Imagen

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Dom 17 Dic, 2006 05:57

anda caido de nuevo cine-clasico :( :( :( espero que todo se mejore !
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Dom 17 Dic, 2006 13:55

Meowth escribió:anda caido de nuevo cine-clasico :( :( :( espero que todo se mejore !
Ya está de nuevo online.

Saludos.

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Dom 17 Dic, 2006 17:16

no sé si también les pasa a uds, pero que se caiga ci-cl o DXC me pone triste


... muy friky ? ;)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Sab 05 May, 2007 14:59

Vosotros podéis entrar?

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Sab 05 May, 2007 15:02

David_Holm escribió:Vosotros podéis entrar?
No. A ver si no es nada...

Código: Seleccionar todo

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/cineclas/public_html/foros/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/cineclas/public_html/foros/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/cineclas/public_html/foros/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Sab 05 May, 2007 19:24

Pues yo tampoco puedo entrar, a ver si aparece Murnau por aquí y nos dice algo.

Saludos.

pere_ubu
Mensajes: 102
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por pere_ubu » Sab 05 May, 2007 21:46

Parece un problema de servidor como el de ayer.
Murnau ya debe estar en ello.

EDITO: Ahora sale el siguiete mensaje:
La web Cine-Clásico esta fuera de servicio temporalmente por problemas técnicos y a expensas de más información con la gente que trabaja con nuestro servidor, por favor trate de volver a visítanos un poco más tarde. saludos.
MurnauVsBuñuel

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 06 May, 2007 22:43

En marcha otra vez :wink:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 03 Jun, 2007 13:31

Aparecemos en prensa:
Decasia en Ci-Cl escribió:Gracias por la bienvenida.

Les transcribo el párrafo, si alguien puede escanear la página, va a quedar más colorido.
cine-clasico.com/foros

Hay momentos en que las grandes bases de datos y la Wikipedia no alcanzan; ahí es cuando la intervención de otro humano se hace indispensable. En estos casos nada mejor que consultar un foro. Estos "tablones de anuncios",como a veces se los llama, existen desde los comienzos de Internet y aún sobreviven. El foro de Cine-clásico no se limita a viejas películas en blanco y negro: ahí también tienen su lugar el cine actual, el experimental, el de animación y prácticamente todo lo referente al buen cine.
Les cuento que Clarín es, según se dice, el diario en habla hispana de mayor tirada. No sé si esto será cierto pero me consta que el Grupo Clarín es un gran monopolio de medios que incluye muchos canales de TV, emisoras de radio, proveedores de internet y de TV por cable, etc.; algo temible por cierto. El suplemento cultural Ñ no se caracteriza por prestarle demasiada atención al cine, aunque en el número anterior hayan puesto a Fassbinder en tapa; cada tanto sorprenden.

Un placer descubrirlos.
Saúdos, yo que creí que como mucho saldríamos en prensa cuando la SGA€ nos cerrara el chiringo.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 03 Jun, 2007 17:17

Varios meses después de largarme de la web dando un portazo, me entero de que me han baneado. Toma ya. Debe de ser algo así como pegarle un tiro de gracia a alguien que se ha abierto las venas, no vaya a ser que aún se levante. :twisted:

Me reconforta doblemente al saber que comparto estatus con havel o con marina_570, a quienes respeto y estimo mucho. No están, sin embargo, otros amigos como Marc27 o cinefilo_bcn, que también hicieron su correspondiente espantada. Debe de ser por algún matiz que se me escapa, pero todos tenemos en común que nos fuimos por no consentir en mordernos la lengua ante una situación injusta. :yes:

Saludos.

P.D.- EDITADO para eliminar el enlace.
Última edición por cernickalo el Dom 03 Jun, 2007 17:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 03 Jun, 2007 17:20

¿Por qué nos pones un enlace a responder en este hilo, cerni? ¿?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 03 Jun, 2007 17:23

Hola,

agradecería que en este hilo no se trataran temas de política interna de cine-clásico. Es algo que no me gustaría que se discutiera en DXC, ya que no nos incumbe en absoluto y cada web es libre de hacer lo que quiera.
Cualquier problema personal que tengáis con los moderadores/administradores de la web, a ellos.

Saludos

Edito: para los curiosos/morbosos, cernickalo enlazó al hilo. No es necesario postear el mensaje ni discutir decisiones de 3ºs en DXC. No es la función de este hilo.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.