cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por mesmerism » Lun 08 Feb, 2010 19:39

[Viene de este otro mensaje]
David_Holm escribió:Sin otra ocurrencia que eliminar el contenido del primer post de los hilos que habían publicado, dejando un montón de mensajes de terceras personas inservibles (hilos sin sentido en los que colaboró más gente), éso es lo que se restablece (y para lo que ahora sí estamos preparados), un elink no es de la persona que comparte la copia, y ni mucho menos, de la persona que la publica en un foro.
Ya, pero el mensaje sí lo es. El elink puede publicarlo otra persona, y los mensajes de terceros se pueden mover. Quizá se le da demasiada importancia al sistema/organización/método. Habría que pensar que a lo mejor eso tiene algo que ver con el hecho de que lo del borrado masivo se extendiese más allí que aquí en DXC.

Dices que ahora estáis preparados para eso. Tengo curiosidad ¿cómo va?
David_Holm escribió:De lo de desaparecer hilos y conversaciones enteros todos los días, te puedo decir que al menos desde la fecha arriba mencionada, no ha pasado.
Pues entonces sería antes de esa fecha, pero vamos, que con tantos movimientos y desapariciones aquello parecía un vídeo de Michel Gondry.
David_Holm escribió:No voy a escribir cosas que ya tecleé decenas de veces anteriormente cuando no tengo tiempo, pero resumiendo, cualquier forma de competitividad entre páginas muleras está alejada de su propia filosofía y es un sinsentido, que cada cual participe en la web en la que se encuentre a gusto, por mi parte, como siempre he hecho, intentaré ayudar en lo posible al desarrollo de cuanta página mulera en la que participe, y me importan "catro carallos" que la de más aquí o la de más allá tenga más de ésto o de lo otro, cuanto mejor le vaya a una página p2p, tanto mejor para cualquiera de nosotros.
Si el problema lo tengo yo, eso ya lo sé. Es lo mismo que me pasó cuando quise montar mi foro, y es que ¡a mí lo que menos me interesa de todo esto son los elinks! :juas:

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por droid » Lun 08 Feb, 2010 21:16

Iba a contestar, como primera y última vez en el hilo "Política General de Advertencias y Reprimendas" , algo que también haré en este hilo, pero como veo que acaban de cerrarlo contesto aquí.

En primer lugar, Totem, nuestro querido y admirado webmaster en CI-CL, está opinando aquí como un forero más de DXC y no como representante de nuestra web... porque él no ha dicho que viene en representación Cine-Clásico ¿no? ¿entonces a que sale a relucir en ese "debate" CI-CL?

Sobre los baneos en Cine-Clásico, sí, es cierto que los hubo, pero también es cierto que pasado un tiempo se les volvió a brindar la oportunidad de quitarles el baneo, ojo, a los que no venían única y exclusivamente a trollear( a los que no aportaban absolutamente nada a la nuestra ni a ninguna otra web). Aunque algunos declinaron la invitación, otros la aceptaron y a día de hoy siguen siendo miembros de nuestra web.

Sobre el tema de los borrados ya lo explicado David_Holm y no quiero ser reiterativo. Sólo quiero añadir que los pocos, muy pocos (ya que muchos de los hilos a los que les faltaban estos enlaces se los fuimos añadiendo los miembros del staff) dimos el aviso a todos los que habían publicado algo, comentándoles cual era el motivo por el que se eliminaba ese hilo. También hubo hilos en los que participaban trolls que se borraron, ya que no tenían ningún sentido y carecian de interés para cualquiera... es más, muchos fore@s nos pedían por privado que desapareciesen y nosotros lo que hacíamos era cerrarlos y cuando se tenía que aligerar la base de datos se borraban, ¿hay alguién al que le interese leer un hilo abierto por una persona que escribía con un nick, y se contestaba él mismo con otros dos nicks diferentes? y ya por último hubo algunos pocos hilos/ mensajes que se perdieron tras los hackeos que tuvimos... algo que en aquél momento no pudimos evitar.

Los miembros del staff de Cine-Clásico atendemos y debatimos cualquier propuesta e inquietud que nos plantean todos los que visitan nuestra web, y muchas, la mayoría, se han llevado a cabo.... con esto quiero decir que escuchamos y damos explicaciones de nuestras acciones a quién nos la pida. Cualquier comentario, aclaración o inquietud que alguién tenga que nos lo comente por allí.

Por favor, debatan y hablen todo lo que quieran pero no traten de confundir a la gente. Tan honesto es el nuevo staff de DXC (algo que me consta, ya que llevo años leyendo a los nuevos administradores y moderadores) como lo es el staff de CI-CL.

Y recuerden que no hay ninguna rivalidad entre ambas páginas ya que todos perseguimos el mismo fin.

Saludos a todd@s.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por David_Holm » Lun 08 Feb, 2010 22:27

Nada más que añadir al respecto de lo dicho por Droid :)

mesmerism como eres usuario de Ci-Cl, cualquier duda que tengas al respecto de su funcionamiento o su política, puedes exponerlas allí o abrir cualquier tipo de debate respecto a la página, no va a haber ningún tipo de problema (ya hay unos cuantos hilos abiertos con un montón de páginas sobre temas similares). Lo suyo es que este tipo de debates sobre una página se traten en ésa página porque lógicamente interesarán más a sus usuarios (y si un usuario tiene una duda, es probable que sea compartida por otros). O si te interesa en general la propiedad y conveniencia de eliminar/restablecer mensajes en un foro, puedes abrirle su hilo allí, o incluso en el propio DXC.
mesmerism escribió:
David_Holm escribió:No voy a escribir cosas que ya tecleé decenas de veces anteriormente cuando no tengo tiempo, pero resumiendo, cualquier forma de competitividad entre páginas muleras está alejada de su propia filosofía y es un sinsentido, que cada cual participe en la web en la que se encuentre a gusto, por mi parte, como siempre he hecho, intentaré ayudar en lo posible al desarrollo de cuanta página mulera en la que participe, y me importan "catro carallos" que la de más aquí o la de más allá tenga más de ésto o de lo otro, cuanto mejor le vaya a una página p2p, tanto mejor para cualquiera de nosotros.
Si el problema lo tengo yo, eso ya lo sé. Es lo mismo que me pasó cuando quise montar mi foro, y es que ¡a mí lo que menos me interesa de todo esto son los elinks! :juas:
La Mula para mí no es simplemente un software, es una filosofía, todo lo que sea facilitar el acceso a la cultura es bueno para todos, por éso no tienen ningún sentido las rivalidades en este mundo. Y no me refiero únicamente a elinks, porque no toda la cultura que se comparte en estos foros tiene su identificativo hexadecimal.

En Morphomia jamás pude entrar desde casa sin ser vía proxy (lo cual era demasiado incómodo porque así no funcionaban las cookies y tenía que estar ingresando continuamente).

Saúdos

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por mesmerism » Lun 08 Feb, 2010 22:44

Ok. A ver si me paso por allí y eso. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Sarmale » Mar 16 Feb, 2010 11:55

Acabo de entrar y están realizando tareas de mantenimiento.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Sarmale » Mié 17 Feb, 2010 12:03

Ya está operativa la página.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
lari
Mensajes: 7
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 02:50

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por lari » Sab 06 Ago, 2011 22:47

Está la página de Cine-Clásico nuevamente en mantenimiento?, desde ayer no puedo entrar. Saludos.

Avatar de Usuario
Aparajito
Mensajes: 265
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Aparajito » Sab 06 Ago, 2011 23:48

lari escribió:Está la página de Cine-Clásico nuevamente en mantenimiento?, desde ayer no puedo entrar. Saludos.
Pues a mí tampoco me deja entrar desde ayer. Me pone "Página no encontrada". No me extrañaría que estuvieran en labores de mantenimiento, pero a decir verdad, no sé cuál será el motivo.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por elguaxo » Dom 07 Ago, 2011 00:11

Si mal no recuerdo quien provee el hosting de Ci-Cl no trabaja los fines de semana, así que si el servidor tiene algún problema estimo que no se podrá resolver hasta el lunes.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por droid » Dom 07 Ago, 2011 07:27

Hola.

Sí, es un problema en el servidor que aloja Cine-Clásico.

Totem ya está al tanto de este tema, así que esperemos que entre hoy y mañana esté la página de nuevo online.

Saludos.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por theycame2001 » Dom 07 Ago, 2011 17:12

¡Muchas gracias a Totem y los demás por los esfuerzos!
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

estebandas
Mensajes: 398
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por estebandas » Dom 07 Ago, 2011 17:31

Me sumo a los agradecimientos.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2042
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por juannavarrete » Dom 07 Ago, 2011 22:01

theycame2001 escribió:¡Muchas gracias a Totem y los demás por los esfuerzos!
estebandas escribió:Me sumo a los agradecimientos.
Un fuerte abrazo a todo el equipo de CI-CL
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
lari
Mensajes: 7
Registrado: Mié 16 Dic, 2009 02:50

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por lari » Dom 07 Ago, 2011 23:32

Gracias mil a todos y al equipo de Divx que nos permite este post para mantenernos informados.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Forrest Gump » Lun 08 Ago, 2011 06:57

Es bueno estar al tanto. Gracias por la info, droid y guaxo. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por oestevez » Lun 08 Ago, 2011 19:11

Gracias por la información y mucho ánimo, que me imagino que debe requerir mucho esfuerzo.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
JoeRaymond
Mensajes: 305
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por JoeRaymond » Lun 08 Ago, 2011 20:01

Muchas gracias por mantenernos informados a través de DXC. Estaremos pendientes. Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por droid » Lun 08 Ago, 2011 20:02

Hola de nuevo.

Lamentablemente el servidor sigue caído. :(

Totem ha hecho todo lo que está en sus manos, pero hasta que el administrador del servidor no haya solucionado su problema, la web no podrá estar online.

Aunque estamos seguros de que esto se va a solucionar pronto, no queremos aventurar una fecha determinada, así que a medida que vayamos sabiendo algo más, os lo iré comunicando por aquí.

Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por rayorojo » Lun 08 Ago, 2011 20:42

droid escribió:Hola de nuevo.

Lamentablemente el servidor sigue caído. :(

Totem ha hecho todo lo que está en sus manos, pero hasta que el administrador del servidor no haya solucionado su problema, la web no podrá estar online.

Aunque estamos seguros de que esto se va a solucionar pronto, no queremos aventurar una fecha determinada, así que a medida que vayamos sabiendo algo más, os lo iré comunicando por aquí.

Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo. :plas: :plas: :plas:
Respiro aliviado que solo sea solo un inconveniente técnico superable ... animo y adelante Totem, droid y demás monstruos de cine-clásico ... saludos ... rayorojo

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por professor keller » Lun 08 Ago, 2011 20:50

Gracias por la info, Droid. Si es un inconveniente técnico, sólo es cuestión de esperar, cosa que los aficionados al ed2k siempre sabemos hacer :wink:

Saludos.