cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por TOTEM » Vie 28 Oct, 2011 23:10

Jacob escribió:
TOTEM escribió:Cualquier usuario de esta página que al ingresar aquí vea una pregunta como *********** o una variante de opciones parecidas sabrá a lo que me refiero. Eso es una revalidación de datos que hace el sistema. Puede ser de ex-profeso o por upgrade/ajuste del sistema.
Ahora puedo pensar que aquí eso se realiza como una suerte de intimidación. El tema es que cuando a mi me sucedió aquí no he tenido inconveniente en revalidar mis datos dado que no tengo ninguna necesidad de esconderme, ni nada que ocultar.
He borrado la pregunta de marras de tu mensaje. Te agradecería que te abstuvieras de escribirla en lo sucesivo.

Por otra parte, eso no es una revalidación de datos, es una simple pregunta de seguridad.
Entiendo que debería explicarle a Marlowe62 eso ya que se ha dedicado ha injuriarme en este sentido.
:evil:

revalidación de datos = pregunta de seguridad (vaya por la puta diferencia que le hace)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Jacob » Vie 28 Oct, 2011 23:17

TOTEM escribió:En Cine-Clásico no se borran ni se editan mensajes como aquí. No se hace, no se hizo al menos en lo que va de mi gestión. En el mantenimiento de la página hay por suerte habilitada y tolerada la disparidad de opiniones. Lo único que se ha erradicado son citas a crímenes/criminales de lesa humanidad que hieren la sensibilidad de parte de la comunidad. Cosa que puedo observar coherentemente que aquí no se haga dado que alguna mente en su pubertad y ante la lejanía de esa clase de terror toma a la ligera y con excesiva liviandad esos temas.
TOTEM escribió:No realizamos ningún tipo de persecución en este orden. No nos abusamos de los datos privados de los usuarios. He sabido por usuarios que han tenido que hacer gestiones para recuperar sus nicks porque eso se hace aquí. En Cine Clasico no lo hacemos.
Es la tercera vez que realizas graves acusaciones contra esta web. Y la última. Desde ahora mismo quedas baneado permanentemente.
Que te aproveche.

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Sab 29 Oct, 2011 00:00

Yo iba a decir algo pero si esta baneado no merece la pena...No me gustan los baneos.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por dhrapi » Sab 29 Oct, 2011 11:34

No sé porqué, pero me da que la iniciativa de professor keller no va a tener mucho éxito.

El baneo, ¿ha sido consensuado entre admin/modereitors o ha sido unilateral?
Sólo es curiosidad.

Saludos a todos.

;-)
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Cirlot » Sab 29 Oct, 2011 13:02

dhrapi escribió:El baneo, ¿ha sido consensuado entre admin/modereitors o ha sido unilateral?
Te contestaré en nombre de la claridad pública y de tu condición de miembro ilustre de DXC: el jueves el único partidario del baneo era yo. Pero ayer, ante las burradas que TOTEM nos estaba regalando (esas graves acusaciones que Jacob cita más arriba), los moderadores presentes estuvimos de acuerdo en el baneo. Permitir que nos insultaran en nuestra propia casa por enésima vez no era una opción admisible.


EDITO: quiero añadir una pequeña respuesta al comentario de thelion. Créeme si digo que a nosotros tampoco nos gustan los baneos.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Dardo » Sab 29 Oct, 2011 13:20

Cirlot escribió:
dhrapi escribió:El baneo, ¿ha sido consensuado entre admin/modereitors o ha sido unilateral?
Te contestaré en nombre de la claridad pública y de tu condición de miembro ilustre de DXC: el jueves el único partidario del baneo era yo. Pero ayer, ante las burradas que TOTEM nos estaba regalando (esas graves acusaciones que Jacob cita más arriba), los moderadores presentes estuvimos de acuerdo en el baneo. Permitir que nos insultaran en nuestra propia casa por enésima vez no era una opción admisible.
Me quedé sin argumentos hasta yo para evitar el baneo que yo soy blandito. :|

En el fondo al margen de la barbaridad de los insultos y demás como casi todo me gusta tomármelo a cachondeo, yo creo que Totem es de los que al igual que en política tiene "síndrome de poder", y cuando metes la pata y te han pillado, no puedes responder como los políticos con el "Y tú más".

Soy tremendamente respetuoso con el trabajo que hace la gente y si copio algo de otra web menciono al autor del trabajo y la web de origen, en este caso y no es el primero, Totem decidió no hacerlo, pero ya que es público lo que no puedes hacer es defenderte acusando con insultos, mentiras y encima con algo que no viene al caso. Ocurre que Totem tiene un odio desmedido hacia DXC cuando no se da cuenta que la mayoría de la gente que por aquí está son los mismos que están en Ci-Cl, Noire, no somos empresas, somos lugares comunes y como tales no puedes decir tales barbaridades.

Me ha llegado lo de que en DXC no hay libertad expresión, aggg, cuando llevo queriendo banear a Roisiano hace ya tiempo y todavía no he podido... :mrgreen:

Por último el tema que planteaba Keller, creo que poco o nada tiene que ver con Totem, y me explico. Alguien piensa que si fuese posible técnicamente, hubiese seguridad de no ser un cebo fácil para la gente de Teddy y demás, y hubiese un gran foro P2P como era DXC hace años que aglutinase casi todo bien ordenado, con calidad, , ¿Alguién podría pararlo en lo que se refiere a registro de usuarios y tráfico de funcionamiento?, estoy seguro de que no, y es que Totem se representa a sí mismo o por lo menos yo no lo asocio con nadie más ya que en Ci-Cl tengo grandes compañeros, gente con la que comparto trabajos, subtítulos audios y eso seguirá así porque lo que me gusta es el cine y no "discursos políticos" de gente que a mí no me aporta nada. De hecho si Jacob comete una tropelía parecida lo baneamos también de DXC por torpe :mrgreen:

PD: dhrapi echo de menos a Sarra :(

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Mantua » Sab 29 Oct, 2011 13:57

El Vie 26 Mar 2010, 11:10 am, Mantua escribió:Sarra...
Hay que buscar a Sarra y convencerle de que vuelva [...]
Y en todo lo demás, también completamente de acuerdo con Dardo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Sab 29 Oct, 2011 14:44

Yo no soy nadie para decirle a la gente lo que ha de hacer en su casa (aunque lo haga muchas veces :mrgreen:) pero cuando algo no me gusta simplemente no lo hago creo que se entiende perfectamente sin poner ejemplos..

Y para que no haya malentendidos dire que para nada estoy defendiendo a totem que me parece una de las personas mas desagradables que me he encontrado por internet

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Cirlot » Sab 29 Oct, 2011 14:49

thelion escribió:Totem que me parece una de las personas mas desagradables que me he encontrado por internet
¿Modelo Lindsay Lohan o Aramis Fuster?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por dhrapi » Sab 29 Oct, 2011 15:35

Ya había notado algo raro en el hilo de El sexto sentido, pero con mi connatural despiste andábame yo respecto a este tema cual pulpo en garaje. Luego leí algo más y me hice una idea, pero al tratarse de un baneo permanente pues... no sé, siempre me ha parecido una solución demasiado drástica -excepto para trolls tocapelotas, obviamente-, y sentí curiosidad.
Como aún andaba algo perdido, hice lo que tenía que haber hecho desde el principio: leer toda la literatura disponible sobre el asunto. :P
Y ya me quedó suficientemente clara la cosa. Pero seguí teniendo curiosidad sobre cómo se había desarrollado el baneo.
No sé, curiosón que es uno. No más. :roll:

Muchas gracias por la respuesta, Cirlot. :wink:
Cirlot escribió:[...] y de tu condición de miembro ilustre de DXC
¡¡Mooooola!!
Lo mismo lo pongo en la firma: dhrapi; miembro ilustre de DXC. :D
Dardín escribió:PD: dhrapi echo de menos a Sarra :(
Joer, y yo. Qué fiera el tío. :lol:

Respecto a Keller, pues simplemente me resultó 'gracioso' que al poco de publicar su idea se montara semejante trifulca entre miembros de foros amigos. Tenía que haber puesto un iconito tipo mode ironic on.

Por otra parte, si yo hubiera hecho los deberes a tiempo no habría habido necesidad de vuestras respuestas.
Micciona culpa. :(

Por mi parte todo aclarado y sin objección alguna.
Aunque es bien triste, mais... c'est la vie.

Saludotes a todos. ;-)

PD: Aprovecho esta oportunidad que se me da para agradecer a mi vecino Jokin el haberme prestado el teclado desde el que os escribo y sin cuya colaboración no hubiera sido posible esta sublime, majestuosa y tal y tal respuesta mía.
Mil gracias Jokin, te acabas de quedar sin teclao. :mrgreen:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por roisiano » Sab 29 Oct, 2011 17:51

Dardo escribió:Me ha llegado lo de que en DXC no hay libertad expresión, aggg, cuando llevo queriendo banear a Roisiano hace ya tiempo y todavía no he podido... :mrgreen:
Tú no, pero hubo quien se te adelantó :mrgreen:. Ignoro si los moderadores o administradores pueden acceder al historial de "baneos" (o algo así). Aún conservo como recuerdo el mensaje:
excluido de este Sitio hasta Vie Abr 24, 2009 8:53 am.
Motivo de la exclusión: Desvirtuacion reiterada y el continuo cuestionamiento de las decisiones y normas de la gestion del sitio
Fue una exclusión de 4 semanas, concretamente, por aprovechar que "pasaba por allí" (en el hilo de Nadal o el de baloncesto, por ejemplo) para recordar que no se podía hablar de... eso :mrgreen: (de fútbol, vamos). También conservo el mensaje de despedida de la web que tenía preparado (pero durante esas 4 semanas de "ausencia" cambié de opinión), aunque finalmente no lo hice público. Sin duda, muchos lo hubiesen agradecido :mrgreen:.

El motivo para la "exclusión" era meridianamente claro; reconozco que desvirtué en algunas ocasiones (en hilos offtopic, eso sí) y cuestioné en otras cuantas la "política" de la web respecto a los temas que no se podían tratar. Ahora bien, yo no considero que deba banearse / "excluir" a alguien por criticar educadamente (sin insultos y demás) lo que le parece mal de una web de la que es usuario.
Pero dejemos ya de hablar de mí :mrgreen: (aunque ya todos sepamos que es lo que más me gusta).

Desde mi punto de vista, la administración actual es mucho más razonable, tanto al decidir sobre qué temas no puede hablarse (casi ninguno, diría yo), como a la hora de tomar "medidas" respecto a los usuarios potencialmente "baneables". Por ejemplo, a mí se me ha "aconsejado" :mrgreen: relajar el tono de mis comentarios en un par de ocasiones (cuando discuto/debato no hago prisioneros :mrgreen:), pero nunca se me ha baneado/"excluido" desde que los nuevos capitostes están al frente.

Sobre la discusión entre TOTEM y marlowe62, tengo la impresión de que me he perdido varias temporadas y, como en las series, cuando empiezas a verlas en el 8º capítulo de la 5ª temporada, es difícil tener una perspectiva adecuada de qué es lo que ha sucedido. Y a mí no me gusta arriesgar una opinión sin tener una clara idea de los hechos. Personalmente tengo más trato con marlowe62, que siempre me pareció un tipo eficiente y más bien sensato, pero no puedo decir nada más.

Sobre lo que sí he visto escrito en este hilo (en las dos últimas páginas), creo que el baneo a TOTEM está en el límite de lo que es o no es "justo" (desde mi punto de vista). Claro que yo soy de la opinión de que sólo debe banearse a los trolls y/o spammers. A mí estas polémicas/batallas entre capitostes de las web's de las que soy usuario no me gustan, sinceramente (y eso que soy muy partidario de la polémica :mrgreen:), porque no tengo intención alguna de posicionarme y no me gustaría tener que elegir. Sólo deseo añadir que, sin duda, thelion es el que más manía me tiene :mrgreen: (y todo porque le llamo "lindo gatito" de vez en cuando).

Acerca del ya famoso "Otra vez ahunda en fileheaven"... hombre... es interpretable:
a) Efectivamente, ahunda publicó ese post en fileheaven. "Técnicamente" no se está cometiendo una falsedad.
Pero...
b) Muy probablemente el iniciador del hilo sabía de dónde había surgido originalmente el ripeo. Desde el punto de vista "moral" seguramente sea una acción reprochable.

De todas formas, igual todos nos tomamos a nosotros mismos (y nuestra labor) demasiado en serio. Yo he visto alguno de mis ripeos publicados en otras webs sin que se me haya citado en ninguna parte (y tampoco me he sentido ofendido). Seguramente en alguna ocasión habré "emulizado" algún ripeo publicado en KG indicando cuál era el usuario que lo publicó en KG, pero es posible que dicho usuario pillase el ripeo de otro lado, con lo cual yo no habría citado a la fuente original. Puedo jurar y perjurar que en mi caso no existe mala fe, pero el hecho es que (por ignorancia) no he citado a la fuente original.
¿Hasta qué punto esto es importante? Desde mi punto de vista, si se actúa de mala fe (no se cita al autor a sabiendas de quién es), eso es moralmente reprochable (desde mi concepto de la moral, quiero decir). No puedo asegurar que ese haya sido el caso.

En fin, sigan con lo suyo...
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Sab 29 Oct, 2011 22:56

mover el mensaje de rosi a cuarentena por favor... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Topaz68 » Sab 29 Oct, 2011 23:56

Si se me permite..... creo que el baneo a Totem sólo le da argumentos a él, aunque no me gusta nada su tono, es "usted " chulesco que emplea y esas formas desagradables, banearle le da alas para poder seguir con esa guerra/competencia que parece ser que tiene con DXC (y que no entiendo); por otra parte, bien es cierto que nadie tiene por qué venir a insultar a uno en su propia casa, pero un baneo permanente...... no sé si lo veo claro.
En fin, dudas, dudas, dudas.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por roisiano » Dom 30 Oct, 2011 00:01

thelion escribió:mover el mensaje de rosi a cuarentena por favor... :mrgreen:
Vete a ver si no he dado alguno de los infinitos avisos en la filmografía correspondiente, anda :mrgreen:, y así me trasladas el post a "libertad provisional", que es lo que a ti te gusta :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

pero_gomo
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 16:46

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por pero_gomo » Dom 30 Oct, 2011 01:03

Cirlot escribió: Créeme si digo que a nosotros tampoco nos gustan los baneos.
Sí, estoy tentado de creerte.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Cirlot » Dom 30 Oct, 2011 01:37

pero_gomo escribió:
Cirlot escribió: Créeme si digo que a nosotros tampoco nos gustan los baneos.
Sí, estoy tentado de creerte.
¿4 años registrado y no se te ocurre manifestarte hasta ahora y en este tema (y, por supuesto, en otro relacionado: el de la unificación de foros)? ¿No existe un cierto grado oportunismo por tu parte?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Jacob » Dom 30 Oct, 2011 02:16

dhrapi escribió:El baneo, ¿ha sido consensuado entre admin/modereitors o ha sido unilateral?
Sólo es curiosidad.

Saludos a todos.

;-)
Buenas, dhrapi.

Procedo a explicar el asunto porque creo que os merecéis/te mereces una explicación (y como alcalde vuestro que blabla...). Desde mi punto de vista, claro.

Totem realizó graves acusaciones contra la web en el hilo de la Política de Advertencias y Reprimendas. En DivXClásico jamás se ha robado datos a ningún usuario y jamás nos hemos apropiado de textos de un usuario. Hay que señalar que cuando un usuario se registra en el foro acepta que los moderadores podemos eliminar o editar mensajes sin que eso supongo jamás la apropiación del contenido, cuyos derechos son y serán siempre de la persona que los escribe (es la legislación de copyright, no es cosa nuestra). De la misma manera acepta que tenemos el derecho a expulsar a un usuario si consideramos que su comportamiento contraviene las normas de convivencia. Básicamente el respeto a otros usuarios (los mods y admins también somos usuarios). Por tanto afirmar que nos apropiamos de la obra de otra persona es sencillamente inaceptable.

En ese momento no sancionamos a Totem porque pensamos que sería algo puntual. Pero no lo fue, y ante estas acusaciones de xenofobia le hicimos una advertencia.
Esta ocasión es como digo la tercera, la segunda sancionada, y como indicamos en la Política de Advertencias y blabla, expulsaremos a aquella persona que "pase total" y vuelva a cometer la segunda falta grave. Personalmente no me parece grave, sino gravísimo. Estamos hablando de situaciones contempladas por la ley, como son la apropiación de contenidos y la protección de datos.

Como comenta Cirlot y se puede ver en el hilo, el baneo lo realizo yo por las razones ya mencionadas, y el resto de moderadores ha estado de acuerdo con la decisión. No supondría ningún problema que discrepásemos sobre una decisión (de hecho ha ocurrido en más de una ocasión), y tampoco habría problema en rectificar, pero como digo por suerte o por desgracia en esta ocasión estamos de acuerdo.

He de decir que la decisión no ha sido en ningún modo producto de un calentón o de un hartazgo. Ayer estaba tan tranquilo como hoy y como muchos otros días de mi vida. Que el Betis perdiese el jueves tampoco me afectó mucho, era la quinta vez seguida y ya me he acostumbrado. :roll: :|
Y el resto de mods pues tienen pico para hablar por sí mismos, pero vamos, que igual que yo. (No en lo del Betis sino en lo de la tranquilidad.)

thelion, te entiendo. No voy a decir eso de "a mí tampoco me gustan los baneos" porque sonaría muy artificial. Respeto que tengas una visión diferente de la manera de llevar un foro y entiendo que la prefieras. Pero nosotros tenemos esta visión, y creemos que si en la barra de un bar no aceptaríamos insultos tampoco los tenemos por qué aceptar en un foro.
Vuelvo a repetir, te entiendo. Pero repito también, no se trata ni de mal rollo ni de inquina personal ni de historias raras, simplemente no creemos que debamos permitir cierto tipo de acusaciones. Si mañana las hace fulanito lo banearemos de la misma manera.

dhrapi, no tienes que pedir disculpas por pedir explicaciones. (Perdón por ir comentando vuestros mensajes sin citarlos, es que si no pierdo tiempo y el hilo de lo que quiero decir). Si te parece que hacemos mal pues nos pegas una repaso en público o privado o como te dé la gana. Me conformo con que entiendas el porqué de la decisión.

roisiano, es cierto que Totem y Marlowe han intercambiado pareceres en más de una ocasión. Que dos usuarios "charlen amistosamente" es algo que pasa, como tú sabes, y si queda ahí pues nosotros no tenemos mucho que decir; no tenemos intención de convertir esto en una Arcadia feliz. Pero si los pareceres que se intercambian incluyen afirmaciones que no son ciertas y que además dañan gravemente la reputación de DivX Clásico no podemos dejarlos pasar.

Por último, dejar claro que estamos hablando de una sanción a un usuario de DivXClásico. Lo que ese usuario haga o deje de hacer fuera de DXC no es asunto nuestro. Topaz, consideramos que no podemos medir una sanción entrando a considerar lo que el usuario quiere. Creemos que debe primar la coherencia interna más allá de repercusiones posibles. Al fin y al cabo no tenemos control sobre ellas.

Un saludo

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Dom 30 Oct, 2011 02:37

Entiendo perfectamente que el baneo no es a dedo ni fruto de un calenton, ni una caza de brujas a un usuario en concreto. Es el hecho de banear lo que no me gusta. Solo apuntillo porque se que me has entendido y repito que en ningun momento mi comentario fue un intento de cambiar el hecho o las costumbres de esta casa. Solo que yo iba a salir en defensa de marlowe y decirle alguna cosa a Totem que ahora baneado ya no me apetece decir.

Solo para acabar siguiendo tu meatafora del bar dire que un baneo es como pegarle un tiro a un tipo que te insulto en el bar.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Diluvio » Dom 30 Oct, 2011 09:24

Esa analogía no es precisa, thelion: es decirle, después de muchos años de aguantar a un tipo que entra única y exclusivamente con el objetivo de causar desperfectos y calumniar a la gente, que ya no puede entrar más en el bar. Mi intención era no intervenir, pero de victimizar a un agresor, que sea sólo lo justo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por m0ntaraz » Dom 30 Oct, 2011 09:37

Onvre, siguiendo la metáfora del bar, banear a alguien equivaldría a prohibirle la entrada esgrimiendo la reserva del derecho de admisión.

Siguiendo el camino inverso de la metáfora, pegarle un tiro a la puerta del bar sería como si además de banearle ejercieras de juanker de peli barata y te colaras en su equipo para borrarle su colección de porno.
We're on a mission from God.

Responder