cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Sab 20 Ago, 2005 21:50

mortimus escribió:La 1ra efectivamente me inscribí, me llegó el mail de respuesta con mi registro y no me resulto el link que viene allí. Fui entonces al sitio directamente y teclee la claves y nick que inscribí allí, por cierto también mortimus con otra clave y nada me rechazo, luego en la mañana no puede encontrar el sitio y ahora vuelvo a teclear y nada ..¿Que hago?? No sé a ver si me inscribo otro día de nuevo, esperaré que el servidor este más estable o algo.
enviame a mí email el email con el codigo de activación, pero borrando el nombre usuario y contraseña para que no lo vea, y yo me encargare de activarlo.

Creo que no pasará más esto a más gente a partir de ahora.
mortimus escribió:Si es cierto que hay varios elementos repetidos que son muy explícitos, y yo creo que por respeto a las sensibilidades, algo muy importante entre hombre que gustan de cultura sería bueno sacarlos o variarlos.
No creo que se haya copiado tanto material de divxclasico, dime por ejemplo que elementos repetidos explícitamente te refieres y los cambiare con gusto (si solo son las descripciones de algunos foros, tranqui que los cambio)
mortimus escribió:le deseo toda la suerte y seria fantástico que hubieran más comunidades y que creciera la base de distribución de elementos y el rescate de filmografías pérdidas.
Lo último y cuarto, al dispersar más comunidades y estar mas repartidos efectivamente estamos mas a salvo de desaparecer, aumentamos nuestros vasos comunicantes y si es que llegara a pasar algo tan horrible como que los organismos de persecución nos acosen y encuentren...es bueno tener una nave de emergencia en la cual escapar a otro planeta.
Gracias opino igual :)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 20 Ago, 2005 21:56

Hola,

yo creo que sobre mejoras y aspectos tecnicos de esa web, pues se puede postear en esa web no?
Habrá un foro para ese tipo de cosas :mrgreen:

Si alguien tiene algún problema o similar, que contacte con Murnau_vs_Buñuel, como webmaster que es, os podrá ayudar.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Jue 25 Ago, 2005 01:02

Pues si no se puede registrar ya me diras como postea KeyserSoze.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 25 Ago, 2005 01:51

derddred escribió:Pues si no se puede registrar ya me diras como postea KeyserSoze.

Un saludo.
Precisamente para eso a puesto un enlace a la dirección privada de MurnauVsBuñuel en DXC, para que puedan contactar con él.

danniel9
Mensajes: 85
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00
Ubicación: Cordoba-Argentina

Mensaje por danniel9 » Jue 25 Ago, 2005 06:35

Tampoco tuve problemas en registrarme, lo hice por el mismo email de invitación,
y tb les deseo que les vaya muy pero muy bien.. :D

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 27 Sep, 2005 11:59

derddred escribió:Pues si no se puede registrar ya me diras como postea KeyserSoze.

Un saludo.
El problema del registro ya esta solucionado hace mucho tiempo y funciona perfectamente, perdona que no atendiera este mensaje antes.
De momento cualquier usuarios puede ver el contenido de la web, pero solo los registrados pueden postear.

Si teneis algún problema tb podeis mandarme email a: MvsB@cine-clasico.com

gracias Flac y danniel9. saludos :wink:

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Mar 27 Sep, 2005 12:28

Yo acabo de registrarme y no he tenido ningún problema. Suerte con la página. Me sobra tiempo para estar en las dos (es lo que tiene ser un parado improductivo de la sociedad).

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Vie 14 Abr, 2006 19:00

Coursodon escribió:Yo acabo de registrarme y no he tenido ningún problema. Suerte con la página. Me sobra tiempo para estar en las dos (es lo que tiene ser un parado improductivo de la sociedad).
gracias Coursodon, repito que aquel problemilla ya esta de sobra solucionado te deseo que pronto no estes tan parado, un saludo.

Pd. uis que de tiempo sin pasarme por aquí

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 14 Abr, 2006 19:14

Murnau_Vs_Buñuel escribió:Pd. uis que de tiempo sin pasarme por aquí
Y tanto, ahora Coursodon no tiene practicamente tiempo de pasarse por aquí, sólo han pasado 7 meses desde su mensaje que quoteas :mrgreen:

Saludos, por cierto quién va ganando Murnau o Buñuel?

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Jue 01 Jun, 2006 11:09

Aviso a navegantes: www.cine-clasico.com tiene un error en el portal, pero no afecta al funcionamiento de los foros... Hasta que se arregle la situación, la dirección para entrar es la siguiente:

http://www.cine-clasico.com/phpBB/index.php

Saludos y disculpad las molestias ;)

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 01 Jun, 2006 13:46

:D Oye , Kim, el sistema informatico desde donde posteo no es mio y hay determinadas paginas que por su contenido o no se muy bien porqué, no se puede acceder.

Debe de ser algun tipo de categorización de la que supongo los dueños de las paginas seran conscientes (¿o nó?)

La cuestion es que antes podía entrar en cine-clásico sin problemas y ahora en cambio y lo acabo de comprobar con la dirección que has actualizado, no puedo.

Me saca el tipico mensajito de "Forbbiden".

¿Tienes una idea de que puede haber cambiado en los contenidos o en lo que sea para que se haya alterado la categorizacion?

Venga , pues un saludo.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Jue 01 Jun, 2006 14:18

alegre escribió::D Oye , Kim, el sistema informatico desde donde posteo no es mio y hay determinadas paginas que por su contenido o no se muy bien porqué, no se puede acceder.

Debe de ser algun tipo de categorización de la que supongo los dueños de las paginas seran conscientes (¿o nó?)

La cuestion es que antes podía entrar en cine-clásico sin problemas y ahora en cambio y lo acabo de comprobar con la dirección que has actualizado, no puedo.

Me saca el tipico mensajito de "Forbbiden".

¿Tienes una idea de que puede haber cambiado en los contenidos o en lo que sea para que se haya alterado la categorizacion?

Venga , pues un saludo.
Pues lo siento pero no puedo solucionarte esa duda... En cualquier caso mándale un Mensaje privado a Murnau_vs_Buñuel, que es el administrador, y él sabrá responderte con detalle... O bien le escribes un mail:

MvsB@cine-clasico.com

Saludos :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 01 Jun, 2006 14:56

Alegre prueba con esto.
http://www.cine-clasico.com/phpBB/

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 01 Jun, 2006 15:11

:D Gracias zeppo , mais non...

me sigue saliendo:
Forbidden
You were denied access because:
Access denied by WebWasher DynaBLocator content category. The requested URL belongs to the following category: Recreational Facilities.

--------------------------------------------------------------------------------
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 01 Jun, 2006 15:13

No te preocupes alegre, eso tiene solución: cambiate de trabajo. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 01 Jun, 2006 15:25

ctrl+alt+supr
buscar la el ejecutable del Web Washer
finalizar tarea
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 01 Jun, 2006 18:23

:D tá ...mos igual...

Pero se agradece la idea :wink:

Cuando hago lo que me comentas se me cierra "el forbbiden" pero me deja en la pantalla de DXC que es de donde pincho en este caso, el enlace "maligno" ( digo yo...)

(Es que cómo en el mes de julio viene Benedicto, voy incorporando el lenguaje apropiado para no desentonar :mrgreen:)

Un saludo

Lo que me llama la atención es porqué antes sí y de un dia para otro, no... y en cambio con DXC y Allzine no me pasa (toco ratón, por si acaso...)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Jue 01 Jun, 2006 20:50

Parece que los problemas de la portada han sido arreglados por Murnau... Prueba ahora a entrar a ver si te deja alegre

Saludos

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 01 Jun, 2006 21:29

Funciona perfectamente, gracias :D

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 02 Jun, 2006 07:44

:D Nada , Kim , lo mio debe ser cen-sura "pofesional" :evil:


Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)