cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 18 Ago, 2005 22:14

Pos ya me he registrado, aunque he cambiado el nick a MagnumPi (es que estoy en plena furia ochentera) :mrgreen:

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Jue 18 Ago, 2005 23:04

Yo tambien me registre, probaremos.

Avatar de Usuario
uranio73
Mensajes: 152
Registrado: Mar 13 Ene, 2004 01:00

Mensaje por uranio73 » Vie 19 Ago, 2005 01:49

Me registro ahora mismo, parece muy interesante. :D

Mis felicitaciones Murnau_Vs_Buñuel :plas:

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Vie 19 Ago, 2005 06:09

Ya me he registrado. Intentare pasarme por alli tanto como por aqui.

Enhorabuena por la iniciativa Murnau.

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Vie 19 Ago, 2005 09:29

raul2010 escribió:hola murnau

te pediría que retirases por favor el material copiado de DXC (me refiero a gráficos, textos etc.). Queda muy mal ver por ejemplo la entrada a la web que es práctiamente igual :(

Por cierto, me gusta pensar q eso de "Para los amantes del cine clásico" es algo así como nuestro lema. No es que quiera tener los derechos sobre la frase, pero vaya, lo encuentro algo extraño :?

Por lo demás mucha suerte y que no te dé mucho trabajo
Ok lo de los 3 gráficos de la intro doodle va a hacerme el favor de editar unos nuevos, lo que le agradezco.
Lo del lema "para los amantes del cine clásico" no solo esta en DivxClasico, sino en muchas otras web´s pero bueno lo hare tb unico, espero, no problem. te entiendo.
Gracias al resto por registrarse y animar la web.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Vie 19 Ago, 2005 09:42

Murnau_Vs_Buñuel escribió:Lo del lema "para los amantes del cine clásico" no solo esta en DivxClasico, sino en muchas otras web´s
Eso no quiere decir que no sea esta la enésima vez que nos lo plagian. Esto y muchas otras cosas. No pretendemos exclusividad, solo respeto por nuestro trabajo. Espero que lo entiendas.

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Vie 19 Ago, 2005 10:35

pues habrá que echar un vistazo a la web. Buena suerte murnau

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Vie 19 Ago, 2005 11:52

Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página". :?:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 19 Ago, 2005 14:45

Ya estoy registrado.
Suerte con la web.
Salu2.

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Vie 19 Ago, 2005 14:49

yo tb me he registrado. está muy guapa la página :plas:

saludosss

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Vie 19 Ago, 2005 15:43

azeri escribió:Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página". :?:
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Vie 19 Ago, 2005 16:06

Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página".


A mi me pasa exactamente lo mismo.
Probad directamente en cine-clasico.com/mx/

EDITO: :roll: Joder, con el calor, y encima viernes, lo he leído mal, y creía que no podíais acceder a la web en sí.
A mí me pasó lo mismo cuando me registré, pero volví a probar al día siguiente y no hubo problemas :D

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Vie 19 Ago, 2005 18:03

azeri escribió:Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página". :?:
Karlugrath escribió:A mi me paso exactamente lo mismo
probar a pinchar de nuevo ahora sobre el link de activación del email que recibisteis, a ver si funciona. si no es así mandame el email borrando el nombre de usuario y contraseña del mismo e intentare activarlo yo mismo. saludos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 19 Ago, 2005 18:30

Yo me registré hace unos dias y no tuve ningún problema con la activación.

Por cierto Murnau, muchísima suerte con la pagina :wink:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 20 Ago, 2005 01:15

Tambien te deso suerte con la nueva página Murnau
y te prometo vistarla.
Sin menospreciar ésta que me ha aportado mucho,pero hace falta que entre aire fresco de vez en cuando y como decía mi "agüela" mejor que sobre que no que falte :wink:
Mucha suerte :D
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
oldcrazy
Mensajes: 329
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Sab 20 Ago, 2005 02:34

Me inscribo. Gracias por avisar.
Imagen

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Sab 20 Ago, 2005 05:14

Yo me inscribí ayer y no tuve ningún problema. Me parece un pedazo de web, original (aunque evidentemente toda web en la actualidad tome cosas de otras) y que puede aportar mucho.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 20 Ago, 2005 08:18

Hola tengo 4 cosas que decir:
La 1ra efectivamente me inscribí, me llegó el mail de respuesta con mi registro y no me resulto el link que viene allí. Fui entonces al sitio directamente y teclee la claves y nick que inscribí allí, por cierto también mortimus con otra clave y nada me rechazo, luego en la mañana no puede encontrar el sitio y ahora vuelvo a teclear y nada ..¿Que hago?? No sé a ver si me inscribo otro día de nuevo, esperaré que el servidor este más estable o algo.
La segunda
Si es cierto que hay varios elementos repetidos que son muy explícitos, y yo creo que por respeto a las sensibilidades, algo muy importante entre hombre que gustan de cultura sería bueno sacarlos o variarlos.

Lo tercero, le deseo toda la suerte y seria fantástico que hubieran más comunidades y que creciera la base de distribución de elementos y el rescate de filmografías pérdidas.

Lo último y cuarto, al dispersar más comunidades y estar mas repartidos efectivamente estamos mas a salvo de desaparecer, aumentamos nuestros vasos comunicantes y si es que llegara a pasar algo tan horrible como que los organismos de persecución nos acosen y encuentren...es bueno tener una nave de emergencia en la cual escapar a otro planeta.

Felicidades y nos vemos que hala paz :D :D :D

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 20 Ago, 2005 10:06

Pues yo ya he pedido cita. A ver cuanto tardan ahora :twisted: :mrgreen: .Muy buena pinta Murnau_Vs_Buñuel...aunque tarda lo suyo en cargar la página...o será que mi mula va conduciendo por población a 50 :mrgreen: .

Zuerte y tankius 8)

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 20 Ago, 2005 12:34

Yo también estoy registrado, muy buena página te has currao :plas:
Suerte Murnau

Responder