cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
epaminondas
Mensajes: 6
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:12

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por epaminondas » Lun 08 Ago, 2011 22:53

Es un placer ver como aquí se nos informa de lo que pasa allí.

Así da gusto compartir.

Un cordial saludo y gracias.

Allí... nielsbohr

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por juannavarrete » Lun 08 Ago, 2011 23:08

JoeRaymond escribió:Muchas gracias por mantenernos informados a través de DXC. Estaremos pendientes. Un fuerte abrazo.
droid escribió:Hola de nuevo.

Lamentablemente el servidor sigue caído. :(

Totem ha hecho todo lo que está en sus manos, pero hasta que el administrador del servidor no haya solucionado su problema, la web no podrá estar online.

Aunque estamos seguros de que esto se va a solucionar pronto, no queremos aventurar una fecha determinada, así que a medida que vayamos sabiendo algo más, os lo iré comunicando por aquí.

Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo. :plas: :plas: :plas:
Änimo y un fuerte abrazo para todo el equipo de CI-CL.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
yogiyamada
Mensajes: 101
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:19

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por yogiyamada » Mar 09 Ago, 2011 02:20

Ánimo Totem y ojalá que el servidor responda...

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Tequila » Mar 09 Ago, 2011 07:55

Un abrazo a todos los compañeros de Cine Clásico..
:plas: :plas: :plas:

estebandas
Mensajes: 398
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por estebandas » Mar 09 Ago, 2011 11:32

Muchas gracias por la información .
Esperemos que pronto se arreglen todos los problemas.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por roisiano » Mar 09 Ago, 2011 15:21

Esperemos un regreso rápido y poco problemático.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

vilisanta
Mensajes: 40
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Tenerife

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por vilisanta » Mar 09 Ago, 2011 16:02

Estaba aterrorizado. Gracias por la info. Sois las dos mejores páginas, así que saludos para cine-clásico y adelante.

Avatar de Usuario
DyonisosVigo
Mensajes: 49
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 14:50
Ubicación: Vigo

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por DyonisosVigo » Mar 09 Ago, 2011 18:47

Animo Totem y los demas compañeros de Cine-Clasico!! es un inmenso honor estar registrado en dos webs adalides de la cultura en general y del cine en particular, deberian haceros un homenaje leñe! Sois los mejores Divx Clásico y Cine-Clasico!!
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por acg110080 » Mar 09 Ago, 2011 20:15

Un poco lento, pero parece que vuelve a estar en marcha.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por droid » Mar 09 Ago, 2011 20:53

acg110080 escribió:Un poco lento, pero parece que vuelve a estar en marcha.

Un saludo.
Efectivamente, Acg.

Aunque yo aún no he podido entrar a la web, al menos ya si que se puede ver la página de inicio http://www.cine-clasico.com/ ... así que imagino (a la espera de que Totem me lo confirme) que será cosa de horas el que podamos volver a entrar sin ningún problema.

Saludos.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por droid » Mar 09 Ago, 2011 21:38

Bueno, pues por fin se puede acceder sin problemas a Cine-Clásico.

Saludos.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por juannavarrete » Mar 09 Ago, 2011 23:40

droid escribió:Bueno, pues por fin se puede acceder sin problemas a Cine-Clásico.
Saludos.
Gracias Droid por habernos tenido informados.
Tansmite en cuanto puedas, un fuerte abrazo a todo el equipo, mantenimiento y colaboradores.
Gracias también a DXC por habilitar este hilo de contácto y amistad
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Dardo » Mié 10 Ago, 2011 00:13

juannavarrete escribió:
droid escribió:Bueno, pues por fin se puede acceder sin problemas a Cine-Clásico.
Saludos.
Gracias Droid por habernos tenido informados.
Tansmite en cuanto puedas, un fuerte abrazo a todo el equipo, mantenimiento y colaboradores.
Gracias también a DXC por habilitar este hilo de contácto y amistad
Bueno siempre es una buena noticia que cuando hay un problema se solucione lo antes posible.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

El sexto sentido (Nemesio M. Sobrevila, 1929) DVDRip

Mensaje por TOTEM » Jue 27 Oct, 2011 05:30

El esputo procede de este hilo.
marlowe62 escribió:Y al alcance de tod@s los usuarios y visitantes de DXC. :wink:

PD. ¿Alguien sabe que co#o significa Enlace VIP exclusivo? (redundancias aparte)
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Enlace VIP exclusivo? significa que Ud entra en Cine Clasico con otro nick a la vez que confirma que tengo Patente de Corso absolutamente genuina otorgada por la benemérita Fundación Marlowe62.
Cariños y besos, corazón. :D

Spoiler: mostrar
¡Qué cosa!! Pensé que se iba a dar cuenta. Pero no. Mandó el caballo por la diagonal del alfil. ¡Jaque!

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por marlowe62 » Jue 27 Oct, 2011 18:15

De nada, hombre.

Sólo un par de aclaraciones.
- Yo no entro en CC con otro nick, como bien debería saber su webmaster (que puede comprobarlo fácilmente). En realidad, no entro desde marzo-abril de 2010 cuando, tras recibir un mensaje Murnau, fui a interesarme por el estado de salud de la madre de un compañero de allá. Me temo que mi interés no fue bien interpretado por el pequeño napoleón que controla el foro, ya que, cuando unas semanas después intenté ingresar de nuevo para comprobar que todo había salido bien, mi acceso estaba bloqueado. Y desde entonces, no lo he vuelto a intentar (sinceramente, tampoco lo echo de menos).
- Tampoco pertenezco a la realeza, ni soy jefe de estado o de gobierno o un magnate que pueda conceder patentes, condecoraciones o crear fundaciones. La patente de corso, así como las insignias , la escarapela y demás aditamentos del cargo, debe de habérselas autoconferido algún aprendiz de dictador, que lo único hace patente con ello es su rencor, malos modos, soberbia, chulería y lo cortito, cortito de sus entendederas.
Imagen
Imagen
¡¡Firmesss!! :juas: :juas: :juas:
Imagen
De perfil y con caballo (el alfil naufragó). (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por TOTEM » Jue 27 Oct, 2011 21:51

marlowe62 escribió: ya que, cuando unas semanas después intenté ingresar de nuevo para comprobar que todo había salido bien, mi acceso estaba bloqueado
En toda mi gestión en Cine-Clásico solamente he efectuado un bloqueo. Jamás me ha movilizado revisar su cuenta. Y de hecho si el sistema le ha pedido que reconfirme sus datos (como me acaba de pedir a mí aquí hace un breve tiempo), debería conocer con su investidura de moderador que eso no lo defino yo.
marlowe62 escribió: Y desde entonces, no lo he vuelto a intentar (sinceramente, tampoco lo echo de menos).
No es verdad. Acabo de demostrar que Ud. ingresa con otro nick. ¡Qué feo!
marlowe62 escribió:La patente de corso, así como las insignias , la escarapela y demás aditamentos del cargo, debe de habérselas autoconferido algún aprendiz de dictador, que lo único hace patente con ello es su rencor, malos modos, soberbia, chulería y lo cortito, cortito de sus entendederas.
Imagen
Imagen
¡¡Firmesss!! :juas: :juas: :juas:
Imagen
De perfil y con caballo (el alfil naufragó). (:-) (:-) (:-)
ImagenPatente de Corso por Marlowe62

Todo este escrito pone a las claras de qué lado habita el rencor.
Es tan bajo que ni me molesto.
Lamentable. Triste. Tan chato... :(

Edito: Para finalizar me dirijo a los usuarios: Lo dicho ya antes: en Cine-Clásico no hay ningún baneado.
Por más que este señor se empeñe en querer demostrarlo, al par que no cesa de buscarle la quinta pata al gato, toda vez que un ripeo es interpretado, al ser publicado en Ci-Cl, como un hurto a su condado.

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

El sexto sentido (Nemesio M. Sobrevila, 1929) DVDRip

Mensaje por TOTEM » Jue 27 Oct, 2011 23:29

marlowe62 escribió:Magnífico trabajo de Oldsen en DXC que corrige la pésima edición de DIVISA.
Y al alcance de tod@s los usuarios y visitantes de DXC. :wink:

PD. ¿Alguien sabe que co#o significa Enlace VIP exclusivo? (redundancias aparte)
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Enlace VIP exclusivo?
Le respondo, (me hago cargo) aquí.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por marlowe62 » Vie 28 Oct, 2011 18:28

1) Sobre el tema del bloqueo del acceso a CC, tu surrealista explicación obliga a elegir entre dos opciones: aceptar barco (otra vez) como animal acuático o culpar a un cruce de cables del robot de la página (pese a que la inteligencia artificial ya esté varios puntos por encima de la militar).
Y "tampoco lo echo de menos", que te parece tan feo, fue la aguda aportación de un moderador de CC durante una prolongada caída del servidor de DXC. Lamento no poder servir el enlace, pero cualquier usuario (con acceso) podrá encontrarlo en el hilo de información sobre DXC (antes de que lo edites, claro). ¿Vas también a reprochárselo o a ponerle una medalla?

2) En cuanto a mi supuesto acceso con otro nombre a CC, no es mas que otro de tus brindis al sol (ante la falta de argumentos, siempre optas por intentar desviar la atención). Una acusación gratuíta que no demuestra absolutamente nada (y podrías hacerlo fácilmente rastreando mi IP). Además, deberías saber (me asompra tu falta de perspicacia) que no es necesario ingresar en en foro para ver los contenidos. Tu estrafalario hilo sobre "El sexto sentido" aparecía hace dos días en el Portal, al que pueden acceder todos los visitantes y, en estos momentos se puede consultar también fácilmente a través del caché de Google.
Memorable post del susodicho, para solaz del personal: Enlace VIP exclusivo usuarios de Cine-Clasico

3) En cuanto a la famosa y nunca bien ponderada "patente de corso", te dejo de nuevo el texto de febrero de 2010 para que lo leas y analices con detalle, algo que parece que no quisiste o supiste hacer en su momento:
[...] cuando en DXC uno o varios usuarios mantienen una conducta inapropiada, es mi deber llamarles la atención, y en este sentido no hago distingos entre miembros recientes y respetables administradores de foros vecinos. Lamento que te moleste, pero en este foro nadie goza de patente de corso.
Quizás ahora, con un poco de atención y algo de ayuda externa, puedas finalmente entender lo que realmente significa y obrar en consecuencia, aunque es posible que si lo entendieras y te adjudicaras el pabellón y demás aditamentos en la firma para dejar bien patente tu proberbial rencor, malos modos, soberbia y chulería.
Y, como los hechos valen más que mil palabras, para demostrar de qué lado anida el odio, basta con echar un vistazo a tus intervenciones en DXC durante los últimos años con las mías en CC (lamento de nuevo no poder servir los enlaces), donde creo recordar que abrí más de 70 hilos y publiqué una cantidad bastante superior de enlaces o comentarios sobre películas (películas de calidad, por cierto, nada de basura). Me cuesta trabajo entender que se pueda llamar rencoroso a un usuario que, desde el comienzo (y durante todo el tiempo en que siguió siéndolo) fue uno de los colaboradores más activos del foro.
¿Que has ofrecido tu a DXC?, una filmografía abandonada desde abril de 2008 (que ni sueltas ni actualizas, no se pierdan el mensaje) y una rastro de babas.

4) Sobre los baneos en CC , de los que tanto te molesta hablar, me limito a ofrecer la opinión de un moderador con cabeza mucho mejor amueblada:
droid escribió:Sobre los baneos en Cine-Clásico, sí, es cierto que los hubo, pero también es cierto que pasado un tiempo se les volvió a brindar la oportunidad de quitarles el baneo, ojo, a los que no venían única y exclusivamente a trollear( a los que no aportaban absolutamente nada a la nuestra ni a ninguna otra web). Aunque algunos declinaron la invitación, otros la aceptaron y a día de hoy siguen siendo miembros de nuestra web.
Mensaje completo
5) Para finalizar, nadie en DXC (ni siquiera yo) ha pretendido impedir o criticar que los enlaces publicados en DXC salgan en otros foros. Muy al contrario, nuestro deseo es que tengan la máxima difusión y puedan llegar al mayor número posible de personas.
Otra cosa muy distinta es que la política que tu y tus palmeros practicáis en CC de ningunear deliberadamente a este foro, omitiendo la autoría de los ripeos o los subtítulos y su origen:
Otra vez ahunda en fileheaven
Esquizofrenia pura, versión copy-paste penoso...

Lee todo con atención y detenimiento, tómate una tila, pide auxilio si es necesario e intenta encontrar algún argumento medianamente convincente antes de volver a a lanzarte a pisar charcos.

PD1. Todos los mensajes que publiques en DXC que no aporten nada a los respectivos hilos serán trasladados a éste.
PD2. Has hecho bien en editar tu anterior mensaje, ya que la frase que has suprimido era absolutamente miserable.

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por TOTEM » Vie 28 Oct, 2011 22:27

marlowe62 escribió:1) Sobre el tema del bloqueo del acceso a CC, tu surrealista explicación obliga a elegir entre dos opciones: aceptar barco (otra vez) como animal acuático o culpar a un cruce de cables del robot de la página (pese a que la inteligencia artificial ya esté varios puntos por encima de la militar).
No he sido nada surrealista. Cualquier usuario de esta página que al ingresar aquí vea una pregunta como ***************** o una variante de opciones parecidas sabrá a lo que me refiero. Eso es una revalidación de datos que hace el sistema. Puede ser de ex-profeso o por upgrade/ajuste del sistema.
Ahora puedo pensar que aquí eso se realiza como una suerte de intimidación. El tema es que cuando a mi me sucedió aquí no he tenido inconveniente en revalidar mis datos dado que no tengo ninguna necesidad de esconderme, ni nada que ocultar. ¿Cuál será el motivo por el que Ud. no lo quiere hacer?
marlowe62 escribió: Y "tampoco lo echo de menos", que te parece tan feo, fue la aguda aportación de un moderador de CC durante una prolongada caída del servidor de DXC. Lamento no poder servir el enlace, pero cualquier usuario (con acceso) podrá encontrarlo en el hilo de información sobre DXC (antes de que lo edites, claro). ¿Vas también a reprochárselo o a ponerle una medalla?
En Cine-Clásico no se borran ni se editan mensajes como aquí. No se hace, no se hizo al menos en lo que va de mi gestión. En el mantenimiento de la página hay por suerte habilitada y tolerada la disparidad de opiniones. Lo único que se ha erradicado son citas a crímenes/criminales de lesa humanidad que hieren la sensibilidad de parte de la comunidad. Cosa que puedo observar coherentemente que aquí no se haga dado que alguna mente en su pubertad y ante la lejanía de esa clase de terror toma a la ligera y con excesiva liviandad esos temas.
Con respecto a la pregunta si lo reprocho o le otorgo una medalla, no sé. Si Ud. se anima a citar aquí el párrafo me entero. Pero no creo.
marlowe62 escribió:2) En cuanto a mi supuesto acceso con otro nombre a CC, no es mas que otro de tus brindis al sol (ante la falta de argumentos, siempre optas por intentar desviar la atención). Una acusación gratuíta que no demuestra absolutamente nada (y podrías hacerlo fácilmente rastreando mi IP).
No realizamos ningún tipo de persecución en este orden. No nos abusamos de los datos privados de los usuarios. He sabido por usuarios que han tenido que hacer gestiones para recuperar sus nicks porque eso se hace aquí. En Cine Clasico no lo hacemos. Imagen
marlowe62 escribió:Además, deberías saber (me asompra tu falta de perspicacia) que no es necesario ingresar en en foro para ver los contenidos. Tu estrafalario hilo sobre "El sexto sentido" aparecía hace dos días en el Portal, al que pueden acceder todos los visitantes y, en estos momentos se puede consultar también fácilmente a través del caché de Google.
Memorable post del susodicho, para solaz del personal: Enlace VIP exclusivo usuarios de Cine-Clasico
Como bien puede observarse en el enlace de la caché de Google que Ud. pone para conocer el link ed2k es necesario clickar a otro mensaje. Mal pudo acusarme de mi habilidosa y "perspicaz" jugada en este sentido porque para enterarse debió ingresar y encontrar el ed2k que en la caché no se puede apreciar.
Cache de Google... Imagen Enlace ed2k pibe. Imagen
marlowe62 escribió:aunque es posible que si lo entendieras y te adjudicaras el pabellón y demás aditamentos en la firma para dejar bien patente tu proberbial rencor, malos modos, soberbia y chulería.
Está muy claro qué es lo que intenta Ud. comunicar y demostrar.
Dejemos que sean los lectores los que saquen sus propias conclusiones.
Para el caso, la adjudicación de medallas es absolutamente genuina como ya le he mostrado con el link de la patente de corso.
marlowe62 escribió:Y, como los hechos valen más que mil palabras, para demostrar de qué lado anida el odio, basta con echar un vistazo a tus intervenciones en DXC durante los últimos años con las mías en CC (lamento de nuevo no poder servir los enlaces), donde creo recordar que abrí más de 70 hilos y publiqué una cantidad bastante superior de enlaces o comentarios sobre películas (películas de calidad, por cierto, nada de basura). Me cuesta trabajo entender que se pueda llamar rencoroso a un usuario que, desde el comienzo (y durante todo el tiempo en que siguió siéndolo) fue uno de los colaboradores más activos del foro.
¿Que has ofrecido tu a DXC?, una filmografía abandonada desde abril de 2008 (que ni sueltas ni actualizas, no se pierdan el mensaje) y una rastro de babas.
Me resulta un tanto ingenuo y falaz que se quiera dar a entender que el odio está de mi lado por mi falta de aportes aquí. Si bien eso es una realidad y a pesar que mi filmografía está aquí al último día que realicé una actualización en Cine Clasico también, mientras Ud. disfrutaba haciendo aportes en un tópico que nos apasiona como lo es el cine, yo ya me dedicaba a aggiornar el código del foro. Se me confió el formato y respondí a lo que se me pidió. He estado durante 3 años escribiendo durante 4 horas diarias y solucionando el quehacer programático de la página y dejé de lado otras cosas más divertidas y lúdicas. Me comprometí y cumplí con lo que se me pidió. Hoy veo el fruto de la organización y me alegra saber que somos la mejor opción para la hispanidad (toda) en Internet. Cuando empezó mi gestión allí, DXC era lo mejor que había. Jamás pensé que podríamos llegar a superar el monstruo que supo ser esta página en su momento. Por suerte supimos ver las cosas desde otra óptica y eso nos ha dado el éxito que tenemos en la actualidad. Lo hicimos a partir de un orgullo y una competencia sana. Y lo logramos porque conformamos un equipo homogéneo cuyo líder Chuschao sabe mucho de algo que aquí (a mi modo de ver) no interesa o no se le da la debida importancia: que son los contenidos. Droid y Davinci14, (a quienes Ud. menciona también), son ejecutores fácticos y la sangre vital de la implementación que hemos hecho. Y no estoy hablando de los ripeos que si bien son muy importantes, el tiempo que se pierde en emperifollar y decorar un sitio es tiempo que se dona sin tener ninguna contraprestación "popular".
marlowe62 escribió:4) Sobre los baneos en CC , de los que tanto te molesta hablar, me limito a ofrecer la opinión de un moderador con cabeza mucho mejor amueblada:
droid escribió:
Sobre los baneos en Cine-Clásico, sí, es cierto que los hubo, pero también es cierto que pasado un tiempo se les volvió a brindar la oportunidad de quitarles el baneo, ojo, a los que no venían única y exclusivamente a trollear( a los que no aportaban absolutamente nada a la nuestra ni a ninguna otra web). Aunque algunos declinaron la invitación, otros la aceptaron y a día de hoy siguen siendo miembros de nuestra web.
Mensaje completo
Droid no es moderador en Cine Clasico. Es un mantenedor con atributos administrativos (que provee el sistema phpBB), realizando las tareas de el excelente Coordinador que es. La mención acompañada de su cita que Ud. hace aquí confirma mis dichos de modo que no le veo objeto a la misma. Le repito para que le duela: en Cine Clasico no hay baneados. Más todavía: Chuschao ha sabido encontrar un lugar digno y un espacio para vertientes culturales en tenor de altísima sabiduría y gran porte que aquí han sido expulsadas, censuradas y desechadas con una patada en el culo.
marlowe62 escribió:5) Para finalizar, nadie en DXC (ni siquiera yo) ha pretendido impedir o criticar que los enlaces publicados en DXC salgan en otros foros. Muy al contrario, nuestro deseo es que tengan la máxima difusión y puedan llegar al mayor número posible de personas.
Otra cosa muy distinta es que la política que tu y tus palmeros practicáis en CC de ningunear deliberadamente a este foro, omitiendo la autoría de los ripeos o los subtítulos y su origen:
Otra vez ahunda en fileheaven
Esquizofrenia pura, versión copy-paste penoso...
Eso de los palmeros está bien. ja ja
marlowe62 escribió:PD1. Todos los mensajes que publiques en DXC que no aporten nada a los respectivos hilos serán trasladados a éste.
Otra manifestación acorde a lo que se hace aquí.
El único que puede responder la pregunta que hizo Ud. en el hilo de la película soy yo. Facciosamente se erradica la solución de continuidad y se impide que se conozca el hecho de que me hago cargo. ¿Entonces para qué hizo la pregunta?
¿Porqué le falta el respeto al contenido? Ya no digo que me lo falte a mí, poco me interesa porque sé que su actuación moderadora está cercenada por la bronca.

Por ejemplo en mi mensaje de aquí arriba debía decir:
marlowe62 escribió:El esputo procede de este hilo.
porque lo correcto es hacerse cargo de lo que uno edita. Pienso yo. Pero reconozco que puedo estar equivocado.
marlowe62 escribió:PD2. Has hecho bien en editar tu anterior mensaje, ya que la frase que has suprimido era absolutamente miserable.
Imagen era una frase que había copipasteado de un mensaje suyo. Temí que se diera cuenta por eso del copyright y la saqué. Pero no es delito editar ¿no? O sí? Noto que esto le sensibiliza un poco.
En Cine Clasico todos podemos editar nuestros propios mensajes. No como aquí que dicha opción la veo prohibida. Son pequeñas diferencias que van haciendo a la cosa en su conjunto. Por aquello de los formatos y el contenido. Digo. No sé.
Última edición por Jacob el Vie 28 Oct, 2011 23:11, editado 4 veces en total.
Razón: borrado por Jacob

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Jacob » Vie 28 Oct, 2011 23:08

TOTEM escribió:Cualquier usuario de esta página que al ingresar aquí vea una pregunta como *********** o una variante de opciones parecidas sabrá a lo que me refiero. Eso es una revalidación de datos que hace el sistema. Puede ser de ex-profeso o por upgrade/ajuste del sistema.
Ahora puedo pensar que aquí eso se realiza como una suerte de intimidación. El tema es que cuando a mi me sucedió aquí no he tenido inconveniente en revalidar mis datos dado que no tengo ninguna necesidad de esconderme, ni nada que ocultar.
He borrado la pregunta de marras de tu mensaje. Te agradecería que te abstuvieras de escribirla en lo sucesivo.

Por otra parte, eso no es una revalidación de datos, es una simple pregunta de seguridad.

Responder