cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alexei » Vie 05 Jul, 2013 02:16

La verdad es una pena. Muy al margen como estoy de políticas internas, sí puedo decir que representaba una actualización técnica de mucho del material que se puede encontrar aquí. En cualquier caso, no me quedó claro si todo se fue al garete (todo el trabajo, quiero decir), o si se va a ir re-posteando todo el material al nuevo foro... ¿No había una retro de Koji Yamamura?

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alekhine » Vie 05 Jul, 2013 11:25

Alexei escribió:La verdad es una pena. Muy al margen como estoy de políticas internas, sí puedo decir que representaba una actualización técnica de mucho del material que se puede encontrar aquí. En cualquier caso, no me quedó claro si todo se fue al garete (todo el trabajo, quiero decir), o si se va a ir re-posteando todo el material al nuevo foro... ¿No había una retro de Koji Yamamura?
Cierto, cierto...

Toda una pena porque muchos de los que allí estábamos plenamente identificados con el proyecto que estábamos llevando a cabo -Área de Datos Técnicos, en mi caso y Filmografía de Ajedrez- nos hubiera valido SIMPLEMENTE con una adecuada disculpa por parte de cierta persona para seguir llevando a cabo nuestra tarea; lo que NO habría motivado que "la sangre terminara llegando al río" -o al mar- (vistas las circunstancias)... ¡¡así de sencillo!!

Si bien, la obstinación de aquella persona fué la que fué, lo que motivó -como digo- una brecha mayor que "la deriva de los continentes", pero no es menos cierto que OTRAS conductas -aparentemente intachables por entonces- luego, durante y a posteriori en el tiempo, dejaron TAMBIEN mucho que desear... ¡¡pero MUY mucho!!.

Respondiendo ya a tu pregunta -y acabando ya este comentario-, decirte que en efecto, queda conservado todo lo que allí trascendió desde el nacimiento de la página -con sus aciertos y errores- solo que hasta una determinada fecha, la correspondiente a la de la copia de seguridad que al final el websmater traspasó a sus solicitantes, y que está habilitada como anexo a la página que naciera poco después de todo aquello.

Puedes acudir a dicha página y efectuar tu consulta en el archivo anexo.

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

tunez
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Mar, 2013 16:30

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por tunez » Sab 06 Jul, 2013 02:19

Interesante :shock: , casi más que lo del Evo Morales y “El Espía” :shock: :shock: :shock: … ¿Continuará…?

Saludos.

Disculpen mi primer mensaje (Impresentable :cabezon: ) pero ya se sabe, la curiosidad mató al gato, ahora, murió sabio… :cabezon:

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alexei » Sab 06 Jul, 2013 04:24

Alekhine escribió:[...] queda conservado todo lo que allí trascendió desde el nacimiento de la página -con sus aciertos y errores- solo que hasta una determinada fecha [...]
Es un gran alivio, y lamento volver a incidir en el tema, acabo de ver que el profesor ya lo anunció unas páginas más atrás. ¿Esa determinada fecha data, por casualidad, de 2012? ¿Y qué se piensa hacer ahora con todo el contenido de cine-clásico?, ¿se quedará meramente como un archivo anexo? También supongo que siendo cineforum-clásico un arranque de cero independiente de cine-clásico es lo más lógico... mientras se conserve toda su herencia.

Gracias por la respuesta, un saludo.

Pd: En cuanto a Yamamura, sí, la encontré, recordaba muy bien esa retro, aunque ahora parece que no están "grapadas" al inicio del subforo correspondiente. El caso es que hace poco pude ver a Yamamura en México pero me perdí ver toda su obra en 35mm. Y gratis. ( :cabezon: :cabezon: :cabezon: )

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por professor keller » Sab 06 Jul, 2013 08:34

Alexei escribió: ¿Esa determinada fecha data, por casualidad, de 2012?
Hola Alex, todo el contenido de Cine Clásico, desde sus inicios hasta fines de mayo de 2012 está disponible en Ci-Cl Archivo. La navegación es libre y no requiere registro, pero puedes entrar con tu nick original si lo deseas. El foro está cerrado a la edición y el posteo. Funciona solamente como archivo.
Alexei escribió: ¿Y qué se piensa hacer ahora con todo el contenido de cine-clásico?, ¿se quedará meramente como un archivo anexo?
Exactamente. En un principio se pensó seguir a partir del backup, pero hubo algunas dificultades con su instalación, y se optó por abrir un foro enteramente nuevo. Poco después se logró instalar, pero como Cinefórum Clásico ya había comenzado a cobrar entidad propia, los administradores pensaron que sería mejor dejar el backup solamente como archivo.

¿Cómo va la poesía? Un saludo desde el sur.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alekhine » Mié 10 Jul, 2013 12:38

tunez escribió:Interesante :shock: , casi más que lo del Evo Morales y “El Espía” :shock: :shock: :shock: … ¿Continuará…?

Saludos.

Disculpen mi primer mensaje (Impresentable :cabezon: ) pero ya se sabe, la curiosidad mató al gato, ahora, murió sabio… :cabezon:
Pues en verdad hay bastante manta de la que poder tirar...

Digamos que hay lo suficiente como para poder escribir varios posts, uno tras otro, cada uno de ellos con su propia relevancia y contenido... lo que propiciaría que tras su lectura muchos gatos murieran, como dices tú, más sabios... :mrgreen:
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

tunez
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Mar, 2013 16:30

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por tunez » Mié 10 Jul, 2013 18:06

Alekhine escribió: Pues en verdad hay bastante manta de la que poder tirar...

Digamos que hay lo suficiente como para poder escribir varios posts, uno tras otro, cada uno de ellos con su propia relevancia y contenido... lo que propiciaría que tras su lectura muchos gatos murieran, como dices tú, más sabios... :mrgreen:
Vale, me quedo pues con mi ignorancia pero vivita y coleando, al fin y al cabo si ya no se ha contado con claridad meridiana (hace un año (aprox.) de todo esto, ¿no?) y solo nos quedamos en el terreno de las “insidias” supongo que será porque los implicados no consideran oportuno ni necesario airear “lo que tapa la manta”, realmente, solo “medio hablas” tú, en fin…

Saludos.

¡Madre Mía, que hartura de mantas con el calor que hace… !

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alekhine » Mié 10 Jul, 2013 22:59

tunez escribió:
Alekhine escribió: Pues en verdad hay bastante manta de la que poder tirar...

Digamos que hay lo suficiente como para poder escribir varios posts, uno tras otro, cada uno de ellos con su propia relevancia y contenido... lo que propiciaría que tras su lectura muchos gatos murieran, como dices tú, más sabios... :mrgreen:
Vale, me quedo pues con mi ignorancia pero vivita y coleando, al fin y al cabo si ya no se ha contado con claridad meridiana (hace un año (aprox.) de todo esto, ¿no?) y solo nos quedamos en el terreno de las “insidias” supongo que será porque los implicados no consideran oportuno ni necesario airear “lo que tapa la manta”, realmente, solo “medio hablas” tú, en fin…

Saludos.

¡Madre Mía, que hartura de mantas con el calor que hace… !
Tranquilo, todo a su tiempo.

Y sí, creo que a alguno le va a dar un sofoco, porque en efecto, hay algún implicado al que NO le interesa ni le interesará que ciertas cosas se aireen. Pero. ¡¡vive Dios!!, que se airearán.

Eso sí; será en el lugar y momento adecuado, por supuesto; que de eso me encargo yo, aunque sea mi tiempo el que esté transcurriendo por el momento. :mrgreen:

Saludos.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Dardo » Mié 10 Jul, 2013 23:35

Lo que va a contar Bárcenas el lunes se quedará corto por lo que intuyo... :roll:

Alekhine lo que sí te pido que no utilices al Pedro J. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Jacob » Mié 10 Jul, 2013 23:48

Hola.

Durante años en DivX Clásico se ha tenido la política de no permitir ataques o desconsideraciones hacia otras webs, ni siquiera como represalia ante insultos recibidos. Por supuesto que habrá habido momentos en que esta política no se haya cumplido, pero nuestro objetivo no es buscar la excusa para igualar a la baja sino buscar el error para evitarlo y elevar el nivel. La línea entre un comentario crítico legítimo y un ataque es muy fina y se difumina con facilidad sobre todo cuando el contacto entre las webs es mínimo. En otros hilos podemos ver comentarios sobre la política de otros foros, sobre su funcionamiento, la experiencia de los usuarios en ellos y hasta comentarios sobre usuarios o gerentes de los mismos. La diferencia es que esas personas probablemente ni lean lo aquí escrito ni tenga el menor interés en hacerlo.
No es éste el caso, pues el trasiego de usuarios entre DXC y Cine-Clásico antes o Cineforum-Clásico ahora es constante.

Por tanto, Alekhine, te pido que si quieres tirar de la manta, lo hagas en la web correspondiente, que entiendo es Cinefórum-Clásico, y no en el hilo de dicha web en DXC ni en este hilo del ahora mismo ausente cine-clasico.com. Y cuando digo "tirar de la manta" incluyo también insinuaciones sobre la "tirada de manta" en el futuro. No ahondes más en el tema, por favor.

Gracias y un saludo.

Edito: como veis Dardo comparte mi punto de vista. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alekhine » Jue 11 Jul, 2013 12:03

Descuidad, tanto Dardo como Jacob que aquí NO diré nada en concreto; respeto lo suficiente este Foro como para describir con pelos y señales algo de otra Web que obviamente NO le corresponde ni le atañe a ésta.

Es por eso por lo que he dicho que lo haré en el sitio adecuado y en el momento adecuado... digamos pues, que mi tiempo transcurre hasta que cierto sitio resurga, pues obviamente ese es el sitio que creo yo que le corresponde.

En mi vida siempre he procurado discernir el trigo de la paja buscando alejarme de ciertos favoritismos o procurando no dejarme llevar por ellos, buscando la verdad de las cosas e intentando aplicar siempre los mismos raseros. Lo que ciertamente no ha dejado de traerme algunos sinsabores, decepciones, engaños e incluso traiciones.

Sí he utilizado este hilo de esta Web, es porque hay algunos escritos en los que se ha pretendido demonizar a cierto personaje de cierta Web -del cual no es que pretenda salir en su defensa- pero sí que creo que quizás sea un abuso el reiterar -como así se ha hecho- una cierta maldad sobre él, máxime cuando dicha persona ni tan siquiera puede ya entrar aquí a rebatir nada en su propia defensa a la que SI ya considero que él tenga derecho a poder realizar por sí mismo cosa que no ocurre porque NO puede ocurrir al estar baneado.

Sí esto lo uno al hecho de que en la otra parte -en la que yo estuve y fui uno de los principales intervinientes- hay quien también ha tenido su propia maldad, resulta que me jode estar en el silencio o como mínimo callar y con ello otorgar ...; así pues, digamos que mi intención no ha sido otra que la de decir y dejar manifiesto que en el otro lado NO es oro todo lo que reluce, que también tiene SU pletórica mancha. Mancha que obviamente aquí NO voy describir como ya os dijera en párrafo anterior.

Habiendo transmitido pues este mensaje, el de que "NO es oro todo lo que reluce" -que es lo que ciertamente pretendía- os pido disculpas si consideráis que he abusado de vuestra confianza así como de vuestro buen hacer para conmigo; del que vaya por delante que siempre he observado cordialidad, respeto y buena acogida de mis publicaciones sobre películas de Ajedrez. La verdad sea dicha, o como se suele decir: las cosas claras y el chocolate espeso.

Recibid pues un saludo cordial cada uno, y por supuesto, sin acritud alguna; estad tranquilos que no diré nada más al respecto.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por professor keller » Mié 12 Feb, 2014 18:10

Alekhine escribió:
professor keller escribió:Hombre, el foro no está cerrado (eso fue hace diez meses): el foro no existe más. De todos modos fue una ironía, no es para tanto...
Pues... si accedes a su enlace, parece ser que algo se mueve de entre las entrañas de la Tierra... (...) El tiempo lo dirá.
Parece que el tiempo ha hablado... :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Palahniuk » Mié 12 Feb, 2014 19:53

Ya ni me acordaba, oiga (:-)
Imagen

Avatar de Usuario
JoeRaymond
Mensajes: 305
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por JoeRaymond » Mié 12 Feb, 2014 23:40

Estaba cantadísimo. ¿Para eso quería el tal TOTEM ser webmaster sin querer ceder el control de sa web a quien se lo pedía, a petición de la gran mayoría de los usuarios?

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por karma7 » Jue 13 Feb, 2014 00:22

Que suerte teneis de enteraros de esas trifulcas tan sabrosísimas, yo que estoy bailando en todos los webos, me puede caer una samanta de ostias tipo ciclogénesis y pensar que me cagó la paloma...cha ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Alekhine » Dom 16 Feb, 2014 23:06

professor keller escribió:
Alekhine escribió:
professor keller escribió:Hombre, el foro no está cerrado (eso fue hace diez meses): el foro no existe más. De todos modos fue una ironía, no es para tanto...
Pues... si accedes a su enlace, parece ser que algo se mueve de entre las entrañas de la Tierra... (...) El tiempo lo dirá.
Parece que el tiempo ha hablado... :wink:

Saludos.
¿¿Me he perdido algo??
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Responder