No puedo meter archivo en el incoming

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

No puedo meter archivo en el incoming

Mensaje por azeri » Lun 15 Ago, 2005 10:45

Quiero lanzar y compartir una pelicula y me resulta imposible. Hago doble click en Mi PC y después, cuando voy a hacer lo mismo en el icono del DVD-ROM para que abra el archivo, se me borra y me sale un mensaje diciendo que ha ocurrido un error inesperado y que tengo que recuperar Active Desktop; así una y otra vez hasta la desesperación :?:
A ver si alguien puede echarme una mano, el archivo en cuestión es el DVDrip de Almas perdidas en la ciudad. Saludos :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 15 Ago, 2005 11:36

Dejemos íconos y desktops de lado.
Qué es lo que pasa con el explorador de windows, digo, cómo se llama el directorio del incoming y si ves todos los archivos correctamente en él.
Si no ves ese archivo en el explorador, y lo tenías, hay un grueso error lógico. Si estás en WinME (ojalá que no, pero ese verso del active desktop me parece trágicamente familiar) vas a tener que correr un scandisk y corregirlo. Si estás en XP la cosa es más fácil, desde el dos prompt le ponés chkdsk /f y te va a decir que lo corre la próxima vez que inicies windows y entonces a resetear.
Me suena como WinME, el más buggy de los sistemas operativos conocidos después del primitivo '95. En ese caso te acompaño en sentimiento pero deberías arreglarlo con un scandisk con reparación automática de errores.
Para lanzar una película tampoco necesitás hacerle clicks desde MI PC, simplemente hay que buscarla en las compartidas con el emule y configurar prioridad y power share con el botón derecho en ella.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Jopelines
Mensajes: 55
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: De Desubicada City de toda la vida

Mensaje por Jopelines » Lun 15 Ago, 2005 11:59

Entiendo que el problema está al leer el dvd o cd, y no por tanto en el pc. Prueba a ver si puedes abrir ese archivo en otro pc. Puede que el dvd o el cd esté dañado.

Es lo que se me ocurre. Suerte!!
El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 15 Ago, 2005 12:03

Uy Jopelines, gracias por el baño de Avivol.... :oops: Azeri, tu archivo no está en el disco duro, sino que aún no lo ripeaste y estás tratando de leer el DVD, no está claro si es un avi o el DVD original o qué. :?: :?:
Jopelines tiene razón, yo me fui inocentemente por la tangente...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Lun 15 Ago, 2005 12:11

No sé cómo, pero solucionado :lol: Gracias a los dos.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 15 Ago, 2005 12:15

Don Azeri, no entiendo ni papa :sorpreson: , pero ese es un estado mental que me es más que familiar.
En fin de cuentas: todo solucionado :D , no más lugar a sugerencias exóticas :mrgreen:
10 puntos para Jopelines :plas:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Jopelines
Mensajes: 55
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: De Desubicada City de toda la vida

Mensaje por Jopelines » Lun 15 Ago, 2005 13:38

jjajaja Tragamuvis, me da que yo no he solucionado nada ;) y que los problemas de azeri se han solucionado con el mejor recurso de los ordenadores: "aqui juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como: doy error y luego me autocorrijo porque sí". Cosas de la tecnología, que va a su onda.

Salud-os a ambos dos!!
El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 15 Ago, 2005 14:00

Me inclino, Jopelines, ante tu modestia. 8)
saludos a l@s amig@s
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia