Problemas con atspace ¿Alguien conoce otro hosting gratuito?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 23 Abr, 2008 20:17

cuchad ¿hay alguien vivo aún usando atspace?

Es que iba a actualizar la filmo y he visto que han cambiado el diseño de la web... Y no puedo acceder con mis datos :roll:

¿hay alguien con la misma situación?

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Abr, 2008 22:02

Yo he podido entrar sin problemas con el usuario y la contraseña que tenía, shimoda. Bueno, sin problemas si pasamos por alto el horrible nuevo diseño. Buf. Al responsable le deberían dar una paliza, y luego cobrársela, claro.

Prueba con la opción «He olvidado mi contraseña» a ver si hay suerte.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
PaJaRo
Mensajes: 27
Registrado: Dom 20 May, 2007 20:17
Ubicación: Seas of Cheese

Mensaje por PaJaRo » Jue 24 Abr, 2008 00:15

Si eres español y tienes menos de 30 años puedes solicitar dominio.es + hosting durante un año gratuito.
https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html
Luego te deja escoger el hosting entre 4 compañías de las que sólo una ofrece php y sql.
El proceso es bastante lento a mi aún no me han dado el host así que no puedo decir ni que tal va ni nada.
Hu!

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 24 Abr, 2008 17:41

gracias PaJaRo, pero tengo +30 :mrgreen:
m0ntaraz escribió:Yo he podido entrar sin problemas con el usuario y la contraseña que tenía, shimoda. Bueno, sin problemas si pasamos por alto el horrible nuevo diseño. Buf. Al responsable le deberían dar una paliza, y luego cobrársela, claro.

Prueba con la opción «He olvidado mi contraseña» a ver si hay suerte.
muchas gracias monty... Le di a "He olvidado la contraseña"y me dijo que me mandaban una nueva... Pero llevo un día esperando :roll:

Bueno, voy a seguir trasteando, que seguro que será alguna tontería...

(eso espero) :uhoh:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 26 Abr, 2008 10:26

Pues parece ser que sin querer borraron mi password :roll:

Pero bueno, les mandé un mail y en seguida me respondieron contandome el problema y mandandome un nuevo pass. Se han portado, teniendo en cuenta que es gratis :mrgreen:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mar 22 Jul, 2008 01:33

He estado echando un vistacillo a este hilo porque andamos a la caza de algún host gratuito para un foro de dvd del que debemos salir antes de fin de mes. Shimoda creo que hablaba de atspace pero no sé si le irá bien todavía o tiene algún tipo de limitación especial dicho hosting.

Haber si me pudierais echar una mano e indicarme si hay otros.

Saludos.