Problemas con atspace ¿Alguien conoce otro hosting gratuito?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Problemas con atspace ¿Alguien conoce otro hosting gratuito?

Mensaje por maxgentino » Mié 03 Ago, 2005 22:59

No se si hay un hilo sobre este tema, en caso de haberlo pido mil disculpas a los moderadores....

Mi problema es el siguiente:
La filmografía de cine argentino ha crecido bastante en los últimos tiempos y actualmente está muy cerca de las 100 películas, por lo que me he quedado sin lugar para seguir poniendo fichas en el foro.
Para solucionar este inconveniente he decidido pasarla a iframe (como está la filmo de nettos de cine mexicano y las filmo de doodle, entre otras filmos), pero estoy teniendo problemas para colgarla en http://www.atspace.com
Por alguna razón que desconozco me terminan apareciendo muchos errores para poder visualizar correctamente la filmo....
Qusiera si es que alguno conoce, que me recomiende algun buen hosting gratuito y de ser posible que no tenga demasiada publicidad, para poder colgar la filmo por allí...
Gracias y saludos a todos
Última edición por maxgentino el Jue 04 Ago, 2005 23:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 04 Ago, 2005 09:21

jejeje, me temo maxgentino que sí hay ya algun hilo sobre el tema :mrgreen:

aun así, yo quería decirte que uso atspace y no he tenido ningún problema... :roll: que errores te da???

saludos!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Jue 04 Ago, 2005 18:46

Curiosamente ayer le comente a maxgentino que estaba utilizando muy contento este hosting www.cybcity.com para la filmo de cine mexicano, pero curiosamente también desde ayer también se me desaparecieron del mapa los i frames y ya no se pueden visualizar :? También me da problemas atspace, y no puedo subir los html desde hace mucho tiempo ... :evil:

Alguna sugerencia :?:
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 04 Ago, 2005 18:54

hola max

como tú bien has dicho, yo tengo mis filmos en iframes y con atspace. Es un servidor que funciona muy bien pero también es muy quisquilloso. Te doy algunos consejillos fruto más de las luchas que he tenido con él que de la experiencia:

- Vigila las mayúsculas y minúsculas, las diferencia
- Revisa que no te haya desaparecido ningún archivo, con frecuencia se los come sin más ni más y hay que volver a subirlos :? o se corrompen
- Mira que los archivos no tengan ningún carácter raro tipo eñes, tildes, guiones y cosas así, no le suelen gustar.
- Si no te aparecen las fotos o lo que sea prueba la ruta absoluta del archivo en el navegador, es decir http:// etc.maxgentino.jpg, a ver si te la carga. Si la carga quiere decir que la tienes bien subida (como me pasó a mí varias veces) pero que la ruta está mal escrita en la celda de la tabla. Si no te la carga tendrás que renombrar porque habrá algo que no le guste.
- Paciencia... a veces tarda en actualizar las cosas (no siempre, solo a veces) y, como ya te he dicho, muchos archivos se pierden. Procura no subir todo de golpe, sino a poquitos. Y recuerda, mejor un montón de carpetas y todo ordenado, porque luego es un lío para saber dónde está cada cosa :roll:

Espero haberte ayudado, si no ya encontraremos qué le pasa :wink:

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 08 Ago, 2005 03:16

Muchas gracias por todo dooddle....
En verdad he decidido cambiar atspace por los problemas que me daba al subir los html....
He cambiado por uno que me recomendó nettos pero parecería que desde anoche (Que suerte la mía) están poniendo como publicidad ventanas emergentes, así que sigo buscando uno nuevo... :mrgreen:
Al respecto del problema con atspace, no se bien como explicarte: una vez que subía los archivos html y los quería abrir me aparecía una leyenda con un mensaje de error (creo que era error 500) y no me dejaba ver el archivo

Igualmente te agradezco que te hayas preocupado....
Saludos

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 08 Ago, 2005 08:22

¿y qué sitio fue el que te recomendó?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 08 Ago, 2005 09:59

max, ese es el error que me daba a mí un montón de veces (incluso a veces se redireccionaba solo a atspace). Revisando la lista de errores que te pongo podrás solucionarlo, en caso de que vuelvas a atspace. Verdaderamente, es de los pocos servidores gratuitos que encontré yo que no tuvieran publicidad... :mrgreen:

Ahhh, y si te sale el error 500 ese con letrajas rojas quiere decir que no encuentra el archivo en atspace, dos razones, casi seguro:

- Que haya desaparecido o se haya corrompido, por lo que tendrás que volver a subirlo
- Que el normbre que tú escribes en el iframe aquí no sea idéntico a la ruta del html en atspace. Fijate que yo me volví china por este fallo:

lo que escribia: http://dooddle.atspace.com/.../Olivia de Havilland.htm
y debería escribir: http://dooddle.atspace.com/.../olivia de havilland.htm

Sólo por esas dos minúsculas, abandoné atspace yo también, solo que soy muy cabezona y al no encontrar ningún hospedaje gratuito mejor me volvi.

Y otra cosa, ¿como subes los archivos? por ftp o por webftp? :P

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 08 Ago, 2005 10:06

sip, yo tambien estuve buscando un montón y por eso me quedé con él...

Lo raro es que no me ha pasado ni una sóla vez lo que a vosotros... nunca he tenido el menor problema :roll: que cosas mas raras :?

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 08 Ago, 2005 16:51

He probado todo y no ha pasado nada :cry:
Mi problema es al subir el archivo (el error me aparece cuando quiero verlo)...
Si por caualidad alguien quiere ver los archivos html se los puedo enviar por email y en verdad me haría un gran favor... (porque mis conocimientos de html y esas cosas son bastante limitados)
Saludos

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 08 Ago, 2005 16:54

mandame un privi, max, a ver que se puede hacer. seguro que es un detallito :wink:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 16 Jul, 2006 01:37

Hola.

Después de buscar y probar cosa así como 10 hostings gratuitos me he quedado con 2.

Gratisweb y Thehostcity.

El primero no lleva publicidad, el segundo sí. En este segundo he tenido algún problema para crear y acceder a subcarpetas, pero vaya, asín es la vida.

Probé 3 o 4 más que no tenían mala pinta, pero algún problema de logeo o así me hizo dejarlos olvidados.

Brinkster.com y OGame. Ah, no, que este último no es un hosting... :mrgreen:
Última edición por Jacob el Dom 16 Jul, 2006 03:54, editado 1 vez en total.

Schwejk
Mensajes: 30
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Schwejk » Dom 16 Jul, 2006 02:47

En http://piranho.de el hosting es gratuíto y sin publicidad, eso sí, no admite archivos de más de 100 k., y sólo html. En 8 meses que llevo utilizándolo ningún problema

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 27 Ago, 2006 12:24

Muy listos los de piranho.de, cada vez que quieres entrar al Gestor de Archivos te obligan a pinchar en un banner. :?

Aun así igual lo uso. Gracias, Schwejk.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 27 Ago, 2006 12:32

¿Y no tiene subida por ftp? -La mayoría suele tener, luego con algun programilla como SmartFTP pasar los archivos del ordenador al host es un drag & drop

Estuve probando atspace y me dio un problema con las urls nombres de archivo html con espacios o %20 , me he pasado a http://freehostia.com/free_hosting.html.

http://www.awardspace.com/ tambien me causó buena impresión , aunque no me servía a mis fines por la limitación del tamaño de archivos a 250ks .

(Ambos sin banner)

Echenle un ojo a http://www.free-webhosts.com/ , página que me fue muy útil con sus descripciones , reviews y opiniones sobre hospedajes gratuitos
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 27 Ago, 2006 12:39

Foratul escribió:¿Y no tiene subida por ftp?
Errr..., pues creo que sí pero no estoy seguro de cómo activarla, está todo en alemán y con la traducción automática no me termino de enterar, no sé si es para cuentas de pago o qué. Seguiré investigando.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 11 Dic, 2006 20:47

Otra web con reviews sobre hostings gratuitos es esta:

http://php-hispano.net/hostings/

Voy a probar http://www.110mb.com/index.php , ya que la primera en la lista no acepta nuevos registros temporalmente por estar metiendo más servidores o algo.
Sobre subir ficheros a este host:
HOT TIP: Why bother using FTP to upload your files/folders which takes forever! Simply compress whatever you want to upload in ZIP format on your PC. Then upload it through the File Manager. When done, you'll see an "Unextract" button. Click on it, and everything will be unextracted within seconds. Saving you tons of time!
Que puedes meter los ficheros que quieras en un Zip (no sé tb .rar) y una vez subidos los extraes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 11 Dic, 2006 21:24

Jacob escribió:Voy a probar http://www.110mb.com/index.php
Gracias por el aviso, Jacob. El registro estuvo cerrado durante un tiempo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 11 Dic, 2006 22:13

Hola, mesmerism.

Pues no sé qué es lo que han hecho pero ahora mismo el host tiene unos cuantos bugs. Hay veces que se muestran las páginas en blanco, y alguna otra cosa. Están trabajando en ello, pero vete tú a saber cuánto tardarán en arreglarlo.

Hasta luego.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 14 Dic, 2006 01:15

el host tiene unos cuantos bugs
De hecho en este momento ni siquiera puedo entrar en la página...

[edito] Acaba de llegarme un email donde explican el problema:
110mb.com escribió:You've probably noticed that 110mb.com isn't assessable for several hours now.

Reason is because our registrar (enom.com) has placed our domain on Registrar-Lock status for getting complaints of few bad guys phishing via our service. Yes. Once again it's because of 1 or 2 bad apples.

Anyway, we're expecting eNom to reactivate our domain in 15 or so hours -- hopefully. Please be patient during this time.

As a backup, you can still see your site at: http://username.911mb.com Everything is still the same.
O sea, que tienen el dominio fuera de juego por culpa de unos listillos que utilizan el host para hacer maldades varias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 06 Ago, 2007 16:00

Yo he estado mirando 110mb porque Atspace lleva un par de días muerto y está bien salvo una cosilla:
QUESTION: Will my site ever get deleted?

ANSWER: Yes if it's inactive for 90 days. And definitely yes if you violate any of above covered points.
Así que para las filmos no nos viene muy bien, si borran la página si no hay actualizaciones o algo. Lo que no entiendo muy bien es eso de "estar inactiva", no sé a qué se refieran exactamente.