Pierdo espacio en el Disco duro

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 26 Jun, 2005 19:34

El mayor problema es que jorgito no puede mandar a la papelera de reciclaje por ser los archivos demasiado grandes. Lo siento, ni idea. A mí sí que me ha pasado que el disco duro me marque que está al casi 100% y borrar 3 ó 4 y seguir marcando que queda el mismo espacio. Supongo que es porque antes de borrarlas estaba usando espacio "de reserva", por así decirlo. Sólo me ha pasado cuando el disco está a punto de explotar. :)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 26 Jun, 2005 19:55

¿A que todos vosotros tenéis activado lo de "Restaurar sistema"? Pues ahí es donde se esconde ese "espacio perdido".
La única manera de recuperar ese espacio es desactivando la utilidad (botón derecho sobre "Mi PC">>pulsar "Propiedades">>ir a la pestaña "Restaurar sistema">>marcar "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades">>pulsar "Aceptar". Una vez recuperado el espacio podéis volver a desmarcar la casilla de "desactivar", por si acaso os hace falta en algún momento volver atrás. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 26 Jun, 2005 20:02

a mí sólo me ha pasado en un disco externo, pero porque estaba hasta la pelotas... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 26 Jun, 2005 20:39

MUY IMPORTANTE LA OBSERVACION DE SANPESAN.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 26 Jun, 2005 20:51

Hay que tener en cuenta que una vez que desactivemos "restaurar el sistema" perderemos los puntos de restauracion anteriores, y que al volver activar dicha opcion se crea un nuevo punto apartir de ahi.

Saludos :wink:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Lun 27 Jun, 2005 09:35

A mi me ha pasado debido a que el archivo estaba en uso y aunque lo borraba y desaparecia del directorio el espacio seguia ahi. La solucion es acabar con el proceso que lo usa o, en algunos casos, reiniciar. Windows es muy malo manejando archivos en uso :roll:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 27 Jun, 2005 10:42

en cuanto a lo de RESTAURAR SISTEMA, para los maniáticos como yo, supongo que habría una solución mas "light" (que es la que yo uso :mrgreen:)

En las propiedades de Restaurar Sistema, desactivarlo de todos los discos duros/particiones exceptuando la del sistema operativo. Y en la del sistema operativo, ponerle que use una cantidad muy baja de espacio (a libre elección).

Yo lo tengo así, jejeje

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 27 Jun, 2005 12:20

Me gusta el procedimiento de Shimoda.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia