Fibertel (Arg) comezó a limitar el tráfico

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Fibertel (Arg) comezó a limitar el tráfico

Mensaje por NitteZtalker » Mar 24 May, 2005 16:22

Muchachos, nos llegó la hora. Los muchachos de Fibertel comenzaron a limitar el tráfico p2p. Hace una semana que mi mula está raquítica bajando menos de 10 kb/s de promedio (y yo que le hechaba la culpa al cambio de versión y me pasé a un mod). Hace un par de días me empezaron a limitar también la subida que no puedo levantar de los 5/6 kbs (cuando tengo asignado el doble)
Para más información, lean este hilo
http://www.edonkeyargentina.com.ar/foro ... hp?t=21316

Avatar de Usuario
Astoria
Mensajes: 89
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Astoria » Sab 28 May, 2005 01:11

Con razón!!! hace tres días que mi velocidad de bajada promedio bajó de 28 a menos de 10 kb/s, se desconecta a cada rato del servidor, el gráfico de estadísticas muestra subidas y bajadas bruscas y me aparecen constantes mensajes de "timeout" al intentar establecer una conexión con otros usuarios...

En fin, espero que lo solucionen porque ya estoy enloqueciendo!!! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
bare
Mensajes: 290
Registrado: Jue 06 May, 2004 02:00

Mensaje por bare » Sab 28 May, 2005 01:36

hecha la ley del mercado, sobre todo para nosotros sudamericanos, hagamos la trampa: estos señores ladrones se la merecen. Pensemos qué hacer, porque con lo que se ahorran limitándonos salen a ofrecer nuevas promociones.

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Sab 28 May, 2005 01:57

Si interesa, salió en el diario de mi ciudad, Rosario:

http://www.lacapital.com.ar/2005/05/23/ ... 7694.shtml


¡Son unos caraduras!

Al parecer, no me afectaría. Pero haré cualquier manifestación pública para demolerles el culo a patadas a estos miserables!

Oski

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Sab 28 May, 2005 08:27

Oski, debo informarte a vos, como amigo virtual que te considero, así como al resto de los muchachos de DXC que tengo que retirarme hasta nuevo aviso del circuito (al menos hasta que encuentre un proveedor que me permita seguir conectado). Hoy al volver del trabajo pude constatar que había bajado 156 Mb en toda la sesión. No vale la pena seguir forzando la máquina por esto. Tampoco vale la pena seguir pagando una conexión de banda ancha para sólo chequear mail y navegar un par de horas diarias.
Voy a pedir la baja del servicio. Espero volver por la zona pronto, aunque realmente me resultaría un poco doloroso ver tantos manjares y no poder probarlos.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Dom 29 May, 2005 21:21

La verdad es una pena que esto esté pasando....
A mi ocurrió esto durante todo el mes de marzo: durante la semana no pasaba los 8 kbs y en el fin de semana no bajaba nada (o como mucho llegaba a los 2 kbs)....
Empecé a preguntar a personas que usaban la mula de Arg y me encontré con que todos habían comenzado a sufir esto mismo por varias semanas.

En verdad no se como va a seguir esto, pero espero que vuelva todo a la normalidad en breve...

Sería una pena que muchos usuarios de estas tierras dejen de usar el emule

Avatar de Usuario
Astoria
Mensajes: 89
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Astoria » Mar 31 May, 2005 14:25

Qué bronca!! encima los malditos empleados del webcall de ayuda online te dicen que está todo funcionando con perfecta normalidad...

Yo estoy probando otros programas p2p, pero ninguno funciona del todo bien, y ninguno tiene las películas que solía bajar por el Emule! :cry:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mar 31 May, 2005 15:24

En los contratos de ustedes, no hay ninguna cláusula de la cuál se puedan agarrar para reclamar?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Astoria
Mensajes: 89
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Astoria » Mar 31 May, 2005 15:59

No creo, tengo entendido que los tipos tienen permitido hacer todos los cambios que les convengan sin notificarle a los usuarios. De cualquier modo, no vendría nada mal releer el contrato...

Lo que sí me parece que puede cuestionarse es la publicidad engañosa, porque ellos venden un servicio que se propone "sin límites"...ahora, el problema es demostrar que ellos limitan la conexión a los P2P, yo no tengo modo de probarlo porque no soy experto, sólo me baso en el comportamiento repentinamente errático de mi Emule :( .

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 13 Jun, 2005 02:23

NitteZtalker me pasó la dirección de una web creada por usuarios de fibertel que están viendo que pueden hacer..... Esta es la página

http://www.limitacionp2p.cjb.net/

Me olvidaba.... en caso de que quieran darse de baja del servicio creo que tienen tiempo hasta el 14 del mes, luego de esa fecha se cobra el mes próximo

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Jue 22 Sep, 2005 06:29

¿Como notan las velocidades de fibertel?

Yo desde hace un par de días estoy viendo que la velocidad de subida ha decaído bastante... en la mayor parte del día no llego a 11 como tengo configurada mi mula y creo q no estoy ni por la mitad...
Ahora si, la velocidad de bajada parecería haber subido un poco :roll:
He hablado con un par de amigos y ellos tienen el mismo problema...

¿Serán nuevas estrategias comerciales? :roll: