Karagarga.in

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Vie 14 Jul, 2006 12:06

bscout salido salido salido.

Por cierto que a mi me "aceptaron" y como no entré nunca ahora no funciona mi cuenta, desde noviembre sin entrar...habrán pensado que no me interesa.

¡¡Sobreviviré!!

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Sab 15 Jul, 2006 03:16

Your application for a user account on KG has been approved!
Congratulations!
Imagen
Po finnnnnnnnnnnnnn!!!ora se van a enterá de lo ke vale un peine :twisted:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Sab 15 Jul, 2006 03:27

Pos a mí no me quieren, digo yo... Eso me pasa por mi inglés macarrónico...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 15 Jul, 2006 03:47

ZeLLuZZ escribió:Your application for a user account on KG has been approved!
Congratulations!
Imagen
Po finnnnnnnnnnnnnn!!!ora se van a enterá de lo ke vale un peine :twisted:
:plas: :plas: :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Sab 15 Jul, 2006 10:32

Sarmale no te creas que el inglés aquí... :oops: , creo que es mas cuestión de cebarte a poner nombres de directores y músicos y escritores y alargarte un poco que realmente la gramática, yo te animaría a volver a intentarlo como me dijo bscout a mi :wink:

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Sab 15 Jul, 2006 16:25

Hola.

Yo también he sido aceptado y me he llevado la primera sorpresa:

Código: Seleccionar todo

Description Repack to remove the first audio track in spanish. This is the movie Charles Vidor and Rita Hayworth associated each others with after the masterpiece "Gilda". Rita Hayworth also had just been in Welles "Lady From Shanghai". 

Source dvdrip 
Rip Specs AVI File Details 
======================================== 
Name.........: The.Loves.Of.Carmen.1948.DVDRip.XviD-Shadow10.avi 
Filesize.....: 1,403 MB (or 1,436,828 KB or 1,471,311,872 bytes) 
Runtime......: 01:36:38 (139,021 fr) 
Video Codec..: XviD 
Video Bitrate: 1928 kb/s 
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Audio Bitrate: 96 kb/s, monophonic CBR 
Aspect Ratio...: 672x496 (1.35:1) [~23:17] 
FPS...: 23.976 
Sample Freq...: 48000 Hz 
File Type...: OpenDML AVI 
Frame Quality...: 0.241 bits/pixel 
Video Stat...: 4 compatible codecs installed (more info...) 
Video Bitrate...: 1928 kb/s 
Length...: 01:36:38 (139,021 fr) 
Interleave...: 1 vid frame (42 ms) Split: No 
Last seeder Last activity 27:44 ago 
Size 1.37GB (1,471,311,872 bytes) 
Added 2006-07-04 13:35:59
Un tipo acaba de subir el torrent de esta película. Ha borrado el audio español que tanto me costó sincronizar y la cuelga tan ricamente.

¡Qué le vamos a hacer!

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 15 Jul, 2006 17:28

En ese tracker como en tantos otros, por no hablar de los foros p2p, se recoge material interesante de otros sitios. Allí hay un montón de ripeos "nuestros" y siempre que lo saben indican la procedencia, y aunque no lo hagan no lo tomes a mal, no creo que la mayoría lo haga de mala fe. :wink:
El tema de que haya suprimido el audio español supongo que puede molestar un poco pero comprende que fuera de España les importa un comino, es más, odian los duales y quitar una cadena les resulta natural. :mrgreen: Creo que españoles, algunos turcos y brasileños o italianos (pocos) somos los únicos que seguimos empeñados en ello.
Un saludo.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 15 Jul, 2006 17:31

No había escrito nada porque tenía pereza y sabía, que tarde o temprano, alguno que pensara lo mismo se iba a tomar el trabajo. Free rider es mi nombre. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Sab 15 Jul, 2006 19:22

lo malo en karagarga es que casi no se encuentran películas con subtítulos en español :(
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Sab 15 Jul, 2006 19:25

Hola,

Realmente no molesta demasiado. Es más el dual fue una decisión de última hora. La idea era publicarla igual que "Salomé" con el audio español de forma independiente, precisamente para su mayor difusión. Además mantiene mi nick e indica la modificación realizada.
bscout escribió:No había escrito nada porque tenía pereza y sabía, que tarde o temprano, alguno que pensara lo mismo se iba a tomar el trabajo. Free rider es mi nombre. :mrgreen:
Me temo lo peor, Free rider. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Sab 15 Jul, 2006 19:31

lo malo en karagarga es que casi no se encuentran películas con subtítulos en español
Bueno, mientras vengan con subs en inglés/francés se podrá adaptar los de otros ripeos (eso es lo que suelo hacer yo, siempre es mejor que traducir de cero).

Avatar de Usuario
Trelkovsky
Mensajes: 128
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:52

Mensaje por Trelkovsky » Dom 16 Jul, 2006 10:18

Aquí otro miembro reciente. Sólo he podido verla un poco por encima y ya me parece el paraíso, un par de cosas que he visto no pensaba que pudiera conseguirlas jamás. Me habían hablado muy bien de ella, pero esto supera mis expectativas.

Gracias por avisar.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Dom 16 Jul, 2006 12:43

Buenas,

Yo hace tiempo que soy miembro, aunque por un tiempo no me acordé y me quise registrar de nuevo. Le daba vueltas y vueltas a como rellenar el formulario... hasta que descubrí leyendo mensajes antiguos en una cuenta de correo que uso para registrarme en esos sitios que ya me había registrado, así que no tuve que rellenar el formulario :lol:

Paro los desesperados que quieran entrar en Karakarga, tal vez os pueda animar que han dejado entrar al gato, sí ese que todos conocemos, así que no puede ser muy difícil :mrgreen:

Una buena estrategia es registrarse en los foros. Hay un hilo donde comentan algunas cosas que no se deben poner en el formulario de ingreso, ya que automáticamente te van a dar un voto negativo,

Y sí, la verdad es que es el paraíso: bajar esas pelis de Anthony Mann a 70 Kbs 8)
El problema es mantener el ratio con tanto joyita apetecible y el que muchos pasan de poner subs., a no ser que la peli sea en francés o en serbio. Ahí es donde necesitamos al gato :wink:


Saludos

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 08 Ago, 2006 13:48

A mí me aceptaron en menos de 24 horas (que tampoc sé por qué, porque no puse nada del otro mundo en el formaulario, sería porque sé ingles). Me han mandado un mensaje de "warning" :mrgreen: por tener el ratio demasiado bajo. Tengo dudas: cómo coño va esto? cómo dejo compartiendo lo que me he bajado? con el Bittornado abierto y ya está, a esperar a que alguien coja? Y si nadie quiere lo que me he bajado? :wink:

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Mar 08 Ago, 2006 14:00

Hola Doodle, para mantener un ratio decente tienes que mantener lo que has bajado y bajar al principio algún archivo reciente que interesa a unas cuantas personas, si es muchas mejor, así tu ratio mejorará.

Dejas las cosas compartiendo si mantienes funcionando la aplicación de bittorrent. Si los archivos que te has bajado no son muy populares, entonces probablemente no tendrás gente bajando de ti. Tendrás que esperar a que aparezca alguien interesado.

Espero haberme explicado.

Saludos

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 08 Ago, 2006 14:03

Si, te explicas, Gordianus. Y si cierras el bittorrent? yo lo he cerrado porque no sabía como iba y luego he vuelto a cargar el mismo torrent suponiendo que así se compartiría. Tampoco sé cómo puedes compartir varias cosas a la vez, eso lo maneja solo el Bittorrent? coño, es que los tíos estos de KG meten hasta miedo con tanta cifra... :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 08 Ago, 2006 14:14

A mi como me rechazaron no he vuelto a intentarlo.

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Mar 08 Ago, 2006 15:27

vale la pena intentarlo de nuevo ;)


dooddle, lo ideal es que apenas termines de bajar una película, dejes la ventana abierta (minimizada si deseas)

también hay un sistema de bonos en el sitio web, si quieres pásate por help y ahí encuentras todo, igual las reglas (si has descargado entre 4GB y 10GB, debes mantener un ratio arriba de 0.2, o si no, te mandan un mensaje de que tienes dos semanas para subirlo o te banean; si es de 10GB a 40GB, el ratio es 0.4, y así sucesivamente)


la única forma que he logrado subir mi ratio es bajando - y compartiendo - archivos de MasterOfTheMonth (dan bonos extra por compartirlos), que para agosto son sólo películas de los inicios :)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 08 Ago, 2006 15:32

Sip, ya he visto eso que dices, Meowth. He puesto a bajar un docu recién estrenado y mi ratio ya ha subido a 0.574, que algo es algo. Ya le voy pillando el truquillo a eso de jar las ventanas abiertas y cómo se sigue compartiendo. Gracias!

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 08 Ago, 2006 16:03

Braistxu escribió:Por cierto que a mi me "aceptaron" y como no entré nunca ahora no funciona mi cuenta, desde noviembre sin entrar...habrán pensado que no me interesa.

¡¡Sobreviviré!!
A mi me pasó igual, y me importa un rabano, francamente.