Karagarga.in

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 12 Jul, 2006 20:09

Esa es la actitud. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mié 12 Jul, 2006 21:53

Pues no sé, pero o la página está mal, o me redirecciona a un sitio que no es...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Mié 12 Jul, 2006 22:18

Sarmale escribió:Pues no sé, pero o la página está mal, o me redirecciona a un sitio que no es...
Creo que hace poco cambiaron el dominio. Prueba aquí, Sarmale:

http://karagarga.net/

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mié 12 Jul, 2006 22:28

Gracias, Valdis. Me he registrado, creo: estoy a la espera de email.
Aunque esto de escribir en inglés no es lo mío..
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Mié 12 Jul, 2006 23:10

Sarmale escribió:Gracias, Valdis. Me he registrado, creo: estoy a la espera de email.
Aunque esto de escribir en inglés no es lo mío..

Estamos igual, eso no quiere decir que estes registrada, ahora mismo estamos siendo juzgados en consejo sumarisimo por el gran maestre de Karagarga :mrgreen: , y espero que le guste Ken Loach porque cometí el pecado o el acierto (ya veremos si me da acceso) de nombrarle entre mis preferencias, viendo que esta mañana hable de Ford y no dio resultado he cambiado el discurso :wink:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mié 12 Jul, 2006 23:16

Ah no. Yo puse algo así como: From David Lean till David Lynch.
Creo que he puesto más faltas gramaticales en inglés en una frase que en toda mi vida en español...
Pero absténganse los comentarios. Que yo me he registrado por Coursodon... que sí que sabe inglés.
El correo no me ha llegado...
Pobre hermano mío.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Mié 12 Jul, 2006 23:18

a mi me tardó días en llegar...y todo para mandarme a freír espárragos jaja

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Jue 13 Jul, 2006 06:18

Es la primera pagina que veo que para registrarte tienes que estar de acuerdo con los gustos de los administradores. Por mi parte no pienso registrarme.
Última edición por droid el Jue 13 Jul, 2006 20:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 13 Jul, 2006 13:36

En realidad no tienes que estar de acuerdo con los gustos de nadie; ellos quieren ver hasta que punto, dado el material que comparten, puedes serle útil a la web y que la misma también te sirva a ti. Me parece un buen filtro para que después no hayan demasiados usuarios registrados sin que realicen ningún aporte (los va a ver igual, pero seguro que en menor cantidad). Existe mucha gente que se registra solo por el hecho de registrarse, la idea creo que es tratar de que al menos aquellos que no quieran ni siquiera pasar tres minutos llenando un formulario decentemente, no sean miembros.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 13 Jul, 2006 13:42

droid escribió:Por mi parte que se queden con su pagina y se la metan por donde les quepa.
No soy quién para dar consejos, pero si se pudieran evitar salidas de tono hacia otros sitios o foros, de igual manera que se hace con los usuarios-compañeros, sería ideal. Más que nada porque en la situación opuesta nos molestaría; tenemos ejemplos recientes. :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Jue 13 Jul, 2006 16:50

La verdad que resulta algo "extraño" tener que venderte de esa manera para que te cojan(a mi siempre se me ha dado mu mal, y supongo que no a mi sola, que solo falta un cartelito en la cabeza con neones que diga...señoreeeeeeee kestoy de rebajas!!!50% de descuento señoreeeeeeeeeeeeeee), pero bueno como he visto que merecía la pena y bscout me ha animao mucho a volver a echarla lo he hecho...ya os contaré si me humillan de nuevo xD

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 13 Jul, 2006 17:19

ZeLLuZZ escribió:La verdad que resulta algo "extraño" tener que venderte de esa manera para que te cojan(a mi siempre se me ha dado mu mal, y supongo que no a mi sola, que solo falta un cartelito en la cabeza con neones que diga...señoreeeeeeee kestoy de rebajas!!!50% de descuento señoreeeeeeeeeeeeeee
Si vieras los problemas en los que te meterías por estos lares si repites eso. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 13 Jul, 2006 17:32

(:-) (:-)

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Jue 13 Jul, 2006 18:52

Bueno pues la perseverancia valió la pena porque ya soy socio!!!!, ahora toca darse un voltio de vez en cuando buscando incunables silentes o no silentes :D

Saludos :lol:

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Jue 13 Jul, 2006 19:13

bscout escribió: Si vieras los problemas en los que te meterías por estos lares si repites eso. :mrgreen:
Glup!Imagen
fue sin mala intención, solo recitaba mis malas dotes pa resaltar mis cualidades. Solo sabria hacerlo con un cartel de neón en la cabeza
(mejor asin?) :roll:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 13 Jul, 2006 19:41

ZeLLuZZ escribió:
bscout escribió: Si vieras los problemas en los que te meterías por estos lares si repites eso. :mrgreen:
Glup!Imagen
fue sin mala intención, solo recitaba mis malas dotes pa resaltar mis cualidades. Solo sabria hacerlo con un cartel de neón en la cabeza
(mejor asin?) :roll:
Lo decía por el verbo coger (que raro suena escribir eso sin que a nadie le llame la atención). Lo repito: coger, coger y coger. A gustito me he quedado. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Jue 13 Jul, 2006 20:17

bscout escribió:En realidad no tienes que estar de acuerdo con los gustos de nadie; ellos quieren ver hasta que punto, dado el material que comparten, puedes serle útil a la web y que la misma también te sirva a ti.
Entonces deberían tener la pagina abierta a todo el mundo para poder ver los contenidos y si a mí me interesa registrarme, pues hacerlo.

No me sigue pareciendo bien el dar unos datos (entre ellos el correo electronico) para que luego me digan que no les intereso como miembro, y sin embargo ellos tengan mi correo para lo que les plazca.

En definitiva, si abren el registro que lo abran sin ningun pero.
bscout escribió:Me parece un buen filtro para que después no hayan demasiados usuarios registrados sin que realicen ningún aporte (los va a ver igual, pero seguro que en menor cantidad). Existe mucha gente que se registra solo por el hecho de registrarse, la idea creo que es tratar de que al menos aquellos que no quieran ni siquiera pasar tres minutos llenando un formulario decentemente, no sean miembros.
Pues a mí no me parece un buen filtro, un filtro bueno sería por ejemplo, que si no se postea en X tiempo, darte de baja.
bluegardenia escribió:No soy quién para dar consejos, pero si se pudieran evitar salidas de tono hacia otros sitios o foros, de igual manera que se hace con los usuarios-compañeros, sería ideal. Más que nada porque en la situación opuesta nos molestaría; tenemos ejemplos recientes.
Cierto, si lo que queremos es dar ejemplo de concordia y armonía con el resto de paginas de cine, esta no es la mejor manera... voy a editar esta última frase aunque siga pensando lo mismo.

Saludos a los dos.

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Vie 14 Jul, 2006 01:26

droid escribió:Pues a mí no me parece un buen filtro, un filtro bueno sería por ejemplo, que si no se postea en X tiempo, darte de baja
En karagarga existe además otro "filtro", droid. No es un filtro propiamente dicho, sino una regla anti-leechers:
KG Rules escribió:KGSHARE RATIO and DOWLOADING RULES

* Using Bad Ratio or Hacked Clients will result in banning. Please use Azureus, uTorrent, BitTornado or BitComet (versions higher than 0.54).
* You need to have a good ratio:
o if you downloaded 5-10gb --- you must a ratio of better than 0.2 or you'll be warned for 2 wks
o if you downloaded 10-25gb --- you must a ratio of better than 0.3 or you'll be warned for 2 wks
o if you downloaded 25-50 gb -- you must a ratio of better than 0.4 or you'll be warned for 1 month
o if you downloaded 50-100gb --- you must a ratio of better than 0.6 or you'll be warned for 1 month
o if you downloaded 100+gb --- you must a ratio of better than 0.8 or you'll be warned for 2 months
* You can boost your ratio by getting bonuses. Read the info on the Bonus Page...
* Don't download more than one torrent at once, if your ratio and speed won't permit it.
* Keep the files seeded after downloading them.
Si no cumples con ello, banean tu cuenta. Es una forma de evitar miembros que no colaboran con la comunidad, y que se bajan cosas sin subir nada o ni siquiera dejar compartiendo un tiempo las que estás bajando. Supongo que lo del cuestionario es otra medida para tratar de averiguar qué es lo que espera el nuevo usuario de KG.

Un saludo.


bscout escribió:Lo decía por el verbo coger (que raro suena escribir eso sin que a nadie le llame la atención). Lo repito: coger, coger y coger. A gustito me he quedado. :mrgreen:
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Vie 14 Jul, 2006 04:30

bueno pero ese ratio es bt aceptable eh? yo estoy en uno ke piden 1,23 de ratio y te banean pero ya pa siempre, ese segundo filtro está chupao, el chungo es el primero...el ke no hay por donde "cogerlo" jajaja

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Vie 14 Jul, 2006 04:56

:juas: Te has pasado ZeLLuZZ.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces