Karagarga.in

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 27 Sep, 2005 16:12

Pues eso parece, hacia mucho que no entraba :cry: La ultima vez cambiaron el nombre de dominio a karagarga.kick-ass .com o .org o algo asi, pero ahora no encuentro nada.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 04 Nov, 2005 17:10

Vuelve a estar operativa, y con mi problema ampliamente solucionado :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 05 Nov, 2005 12:30

KeyserSoze escribió:Vuelve a estar operativa, y con mi problema ampliamente solucionado :mrgreen:
Pues comenta con que direccion exactamente, porque no logro conectar. :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 05 Nov, 2005 12:34

http://karagarga.kicks-ass.org/

Saludos


Pd: es que ayer postee el mensaje desde fuera de casa y por eso no pude poner la URL, la tengo en marcadores.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 05 Nov, 2005 12:49

pues gracias por el aviso.
Me acabo de registrar con el nombre de pospolin, ya que tom_doniphon no sé porque, no me dejaba.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 05 Nov, 2005 12:55

El registro esta abierto? Mecawenla, con lo que me costó a mi entrar, y las influencias que tuve que usar... aprovechad porque tiene algunas cosillas que merecen la pena.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 05 Nov, 2005 13:02

¿en cuanto tiempo llega algo al correo para confirmar el registro?
llevo ya 30 minutos y no me ha llegado nada al correo.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 05 Nov, 2005 13:05

Gracias keyser.
tom_doniphon escribió:¿en cuanto tiempo llega algo al correo para confirmar el registro?
llevo ya 30 minutos y no me ha llegado nada al correo.
Yo pedi un correo para que me cambiaran la contraseña porque la habia olvidado y ha llegado instantáneo. Del registro en si no me acuerdo, hace mucho que lo hice.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 05 Nov, 2005 13:07

¿en cuanto tiempo llega algo al correo para confirmar el registro?
llevo ya 30 minutos y no me ha llegado nada al correo.
Yo estoy igual, tom :?

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Sab 05 Nov, 2005 13:55

Bueno pues yo tb he comprado un boletito para que me acepten. He de reconocer que me he sentido un poco humillado teniendo que presentar mis credenciales y mi fidelidad pero bueno. Espero que si el registro llega lo que encuentre en el interior merezca la pena 8)

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Sab 05 Nov, 2005 14:07

Esto es lo que me ha salido a mi despues de un buen rato para intentar registrarme, esto de no saber inglés...
Your application has been successfully sent to the review board. Please await notifaction via eMail.
Miraré el correo más tarde a ver si hay suerte, de momento no hay ninguna notificación.

Saludos

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 05 Nov, 2005 14:10

Me acabo de registrar con el nombre de pospolin, ya que tom_doniphon no sé porque, no me dejaba.
Tom, pero esto que comentas no es registrarse. Lo que tu has hecho ha sido rellenar el formulario de solicitud de inscripción.
El registro abierto está cerrado. No se cada cuanto leen las solicitudes, pero recuerdo que la 1ª la rellené a mediocachondeo y pasaron de mi. En la 2ª me tuve que poner serio xDDD.

Si no recibiís nada en un par de días, mala señal. Ya podeis esperar con la calma.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 05 Nov, 2005 14:58

Lo mejor es que os registreis en el foro y alli os presentéis con vuestras peliculas e intereses en cine y cultura (y esas cosas :? ). Poner peliculas seleccionadas, acordes con la temática de la web, no pongáis estrenos de hollywood (ni siquiera peliculas tipo "Million Dollar Baby"), cortos difíciles de encotrar y cosas como las que se ponen en ZXZ son prefectas. La colgáis en el foro adecuado y esperáis. Si os admiten algún moderador os enviará un privado con la contraseña.
Al menos cuando me registré era asi y a mi me admitieron (y tampoco es que tuviera nada del otro mundo, lo que me habia bajado de esta web).
Última edición por Pajarico el Sab 05 Nov, 2005 15:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 05 Nov, 2005 15:02

Por lo que a mi respecta, ya les pueden dar morcillas :evil:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 05 Nov, 2005 15:08

No es para tanto, pick. Muchas webs tienen el registro cerrado y en este caso creo que es para bien. Las normas para entrar no rozan la felatio como en otras y al ser por bittorrent es mucho mejor una comunidad cerrada que una en la que te puedas registrar, bajes hasta hartarte, te echen y vuelvas a registrarte con otro nombre.

¿O es que lo de tito Cl8int te ha tocado? :wink:

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Sab 05 Nov, 2005 15:52

Pajarico, no entiendo lo que propones. No me han mandado el mail de registro así que ¿ como voy a postear algo? Además tampoco le doy casi uso al bit torrent así que podré sobrevivir. Gracias de todos modos :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 05 Nov, 2005 15:57

Hola Braistxu,

lo que dice pajarico es que te registres en el foro, si estás interesado, para darte a conocer:
Lo mejor es que os registreis en el foro y alli os presentéis con vuestras peliculas e intereses en cine y cultura (y esas cosas ). Poner peliculas seleccionadas, acordes con la temática de la web, no pongáis estrenos de hollywood (ni siquiera peliculas tipo "Million Dollar Baby"), cortos difíciles de encotrar y cosas como las que se ponen en ZXZ son prefectas. La colgáis en el foro adecuado y esperáis. Si os admiten algún moderador os enviará un privado con la contraseña.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 05 Nov, 2005 16:11

Pues lo que ha dicho el del sombrero :wink:, el registro en el tracker es por invitación pero el del foro está abierto.

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Sab 05 Nov, 2005 16:22

Demasiado circo para poder entrar a este sitio...paso (o sea, mejor a otra cosa).

saludos

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 06 Nov, 2005 00:56

Bueno pues finalmente y casi sin esperarlo me ha llegado el mail con el registro.

Echaré un vistazo, a ver que tal. Saludos :wink: