Karagarga.in

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Karagarga.net

Mensaje por Dardo » Vie 11 Ene, 2013 23:35

´xavier669 escribió:Por cierto, Profesor Keller, el Rutracker tiene muy buena pinta. Lo que ocurre es que está todo en ruso, y hasta ahí no llega mi pobre conocimiento.
не волнуйтесь
Spoiler: mostrar
no te preocupes
:sonrisa:

La mayoría de los títulos vienen en su lengua original y la rusa por lo que utilizando el buscador encuentras sin mayor problema. Además si quieres leer algún comentario siempre puedes tirar del socorrido traductor de google...

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Karagarga.net

Mensaje por professor keller » Dom 13 Ene, 2013 05:38

Dardo escribió:La mayoría de los títulos vienen en su lengua original y la rusa por lo que utilizando el buscador encuentras sin mayor problema.
Exacto. Sólo debes tener en cuenta que el buscador no lee "caracteres especiales", de modo que es mejor poner los títulos sin ellos cuando se busca. Y otra: algunas películas están solamente en ruso, pero hay muchísimos duales, que están identificados en el asunto como "original" (por ejemplo, MVO + original). De manera que poniendo en el asunto el título de la peli en cuestión más "original", aparecen todos los ripeos disponibles con el audio original. A veces también traen audio original los que sólo rezan "DVDRip", así, a secas, pero en la mayoría de esos casos hay que usar el traductor para enterarse en qué idioma están las distintas cadenas, ya que no siempre están en inglés en la ficha. Otro tip importante es no fiarse del año cuando se busca, sino del título. Tal vez debido a que utilicen una base de datos que no es IMDb como referencia (la verdad, no lo sé) algunas películas no aparecen si las buscas por título + año de referencia en IMDb, sencillamente porque tienen otro año, generalmente uno menos, o uno más. Mejor ceñirse solamente al título, o bien al director/a.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por Teeninlove » Dom 13 Ene, 2013 21:18

professor keller escribió:
Dardo escribió:La mayoría de los títulos vienen en su lengua original y la rusa por lo que utilizando el buscador encuentras sin mayor problema.
Exacto. Sólo debes tener en cuenta que el buscador no lee "caracteres especiales", de modo que es mejor poner los títulos sin ellos cuando se busca. Y otra: algunas películas están solamente en ruso, pero hay muchísimos duales, que están identificados en el asunto como "original" (por ejemplo, MVO + original). De manera que poniendo en el asunto el título de la peli en cuestión más "original", aparecen todos los ripeos disponibles con el audio original. A veces también traen audio original los que sólo rezan "DVDRip", así, a secas, pero en la mayoría de esos casos hay que usar el traductor para enterarse en qué idioma están las distintas cadenas, ya que no siempre están en inglés en la ficha. Otro tip importante es no fiarse del año cuando se busca, sino del título. Tal vez debido a que utilicen una base de datos que no es IMDb como referencia (la verdad, no lo sé) algunas películas no aparecen si las buscas por título + año de referencia en IMDb, sencillamente porque tienen otro año, generalmente uno menos, o uno más. Mejor ceñirse solamente al título, o bien al director/a.
Yo añadiría que si buscas pelis rusas, pongas el título en cirílico en el buscador.

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: Karagarga.net

Mensaje por UnUsuario1 » Dom 10 Mar, 2013 17:30

Interesante lo de rutracker.org, me acabo de crear una cuenta ahí, de KG estoy expulsado por no poder mantener el ratio...
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

gaumonpat
Mensajes: 17
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 01:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por gaumonpat » Mié 22 May, 2013 02:06

Que cosa absurda. Imposible registrarse. ¿Es solo por invitacion?. No conozco a ninguno importante o del "jet set" que me tire un cabo, asi que seguire con los pobres.

Avatar de Usuario
letesbius
Mensajes: 62
Registrado: Dom 12 May, 2013 21:16

Re: Karagarga.net

Mensaje por letesbius » Mié 22 May, 2013 14:15

Hola.

Yo que he descubierto mal y tarde tanto Karagarga.net como cinematik.net, es posible conseguir invitaciones a estas alturas de la película?

Gracias de antemano
badlands

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por papiloma » Mar 18 Jun, 2013 11:47

yo tenía invitaciones pero la última se la di a alguien que en principio no era sospechoso pero que se dedicó a bajar todo lo que pudo antes de que lo expulsaran, lo que no sienta muy bien por allí, y me las retiraron.

Avatar de Usuario
´xavier669
Mensajes: 62
Registrado: Mar 28 Jun, 2011 22:50

Re: Karagarga.net

Mensaje por ´xavier669 » Mié 17 Jul, 2013 20:07

Llevo unos días sin poder entrar en KG. Dice que no se puede comunicar con la página porque no hay algoritmos de cifrado comunes. ¿A alguien le sucede lo mismo o es un problema de mi navegador?

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por David_Holm » Mié 17 Jul, 2013 20:12

Yo puedo entrar sin problema.

Avatar de Usuario
´xavier669
Mensajes: 62
Registrado: Mar 28 Jun, 2011 22:50

Re: Karagarga.net

Mensaje por ´xavier669 » Sab 20 Jul, 2013 22:05

Es un fallo del navegador Firefox a causa de algún ajuste técnico de KG.
Con el Explorer se puede entrar sin problemas.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por David_Holm » Sab 20 Jul, 2013 22:19

Mi navegador también es Firefox y no me ha dado ningún problema con KG. Mira a ver si tienes algún bichito por ahí (además de los que hayas podido pillar ahora con el IE :mrgreen: )

Avatar de Usuario
´xavier669
Mensajes: 62
Registrado: Mar 28 Jun, 2011 22:50

Re: Karagarga.net

Mensaje por ´xavier669 » Mié 24 Jul, 2013 22:59

Pues, ahora que lo dices, puede ser. Miraré a ver ahora que he renovado el antivirus.
Muchas gracias por el aviso.

ezdanegoziatzen
Mensajes: 4
Registrado: Mié 22 Dic, 2010 16:24

Re: Karagarga.net

Mensaje por ezdanegoziatzen » Sab 27 Jul, 2013 02:07

Hola compañeros!! Os cuento. Soy un cinefilo de cine documental y cine experimental. Y la verdad, cada vez que intento encontrar un título que he visto en algun festival de cine, sólo encuentro enlaces al dichoso Karagarga. Tengo bastante material para compartir, cosa que he visto que es esencial para ser miembro, pero me falta una invitación. Sería alguien tan amable de hacerme llegar una invitación? Me encanta James Benning, y los pocos enlaces ed2k a los que estoy adscrito, no pasan trackers por ningun lado... Ayudadme please!!

Mil gracias y un abrazo!! ;)

Soy estudiante de cine, y la grandisima parte de lo que intento encontrar, no lo encuentro por ningun lado. Y por lo que entiendo, esta web es para cine NO MAINSTREEM. Por favor. Una invitacion please!!

ezdanegoziatzen
Mensajes: 4
Registrado: Mié 22 Dic, 2010 16:24

Re: Karagarga.net

Mensaje por ezdanegoziatzen » Lun 05 Ago, 2013 13:57

Buenas!! despues de haber conseguido una invitacion, he bajado 500 Mb de un micro docu, y como unos 10Gb de Featured torrents, y a dia de hoy no he conseguido subir ni un solo Mb.
Hay alguna manera de encontrar los FT?? o solo se puede ir 1 por 1 buscando que lo ponga?
Tengo 60Kb/s de subida, se que es poco, asi que, alguna ayuda o truco para poder subir el ratio un poco?
He estado añadiendo subs en español de opensubtitles pero no me han premiado con nada.
Nose... a este ritmo no se si aguantare mucho... parece la mar de dificil conseguir Ratio...

un saludo y espero vuestra ayuda!!

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por Teeninlove » Lun 05 Ago, 2013 15:30

No te van a dar nada por subir subs en español, sólo si son subs en inglés (lógico, el idioma de KG es el inglés no el español).

Se me ocurre que como dices que tienes bastante material para compartir, subas material que aún no esté en KG o hagas mejores ripeos de los que hay (si te fijas, los ripeos que pone Trumpable quiere decir que si subes un ripeo mejor quitan el que había y ponen el tuyo). Subiendo cosas nuevas siempre podrás subir ratio.

Otra opción sería crear subs en inglés de pelis que no los tengan (fíjate en los Pots; yo hace poco conseguí veintipico Gigas creando los subs en inglés de una peli española).

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por V » Mar 06 Ago, 2013 00:13

Lo más básico es estar atento a la página de Browse para engancharte rápido a las nuevas publicaciones. Puedes crear filtros RSS (con complementos de Thunderbird como infoRSS y Mailbox Alert, por ejemplo) para recibir avisos cada vez que se publique algo de un género o director en concreto.

Los Featured Torrents también ayudan. No afectan negativamente al ratio, solo cuenta lo que subas de ellos.

Otro aspecto importante es no descargar archivos antiguos antes de conseguir un buen ratio. Mientras tanto es mejor dejarlos marcados como Bookmarks para volver a ellos más adelante.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Karagarga.net

Mensaje por Dardo » Mar 06 Ago, 2013 00:50

V escribió:Lo más básico es estar atento a la página de Browse para engancharte rápido a las nuevas publicaciones. Puedes crear filtros RSS (con complementos de Thunderbird como infoRSS y Mailbox Alert, por ejemplo) para recibir avisos cada vez que se publique algo de un género o director en concreto.

Los Featured Torrents también ayudan. No afectan negativamente al ratio, solo cuenta lo que subas de ellos.

Otro aspecto importante es no descargar archivos antiguos antes de conseguir un buen ratio. Mientras tanto es mejor dejarlos marcados como Bookmarks para volver a ellos más adelante.
Rogaría que hubiese algún filtro en el foro para evitar este tipo de lenguaje que yo que vengo un poco espesito he leído 5 veces el post de V y me parece que leyese a un spam de esos que nos ataca por las mañanas a primera hora vendiendo algo...

A mí ponme un InfoRSS con cola y una tapita de Thunderbird de temporada :sonrisa:

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por botibol » Jue 09 Ene, 2014 01:29

Freeleech durante 7 dias

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por David_Holm » Jue 09 Ene, 2014 01:39

botibol escribió:Freeleech durante 7 dias
Imagen

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por Teeninlove » Jue 09 Ene, 2014 20:24

Y coincide con el de Cinematik; los discos duros van a reventar

Responder