Karagarga.in

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por David_Holm » Lun 16 May, 2011 12:51

El período freeleech me ha servido para bajarme en dos días (no pude pillar los tres primeros), más que en el resto del año, más de 60 GB cayeron. Una lástima que la navegación por la página fuese imposible, a base de F5 no pude escoger las descargas tanto como me hubiese gustado. Mi renqueante ratio ha subido hasta superar levemente el 1.0, con un bonus acumulado de 103 GB, acercándose a la mitad de lo subido. Acabada la orgía, vuelta a lo de siempre, sigo compartiendo esos más de 60 GB silentes pero ya no subo absolutamente nada, así es imposible tener una estancia digna en KG. Solo me queda concluir: ratio sucks!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Karagarga.net

Mensaje por Cirlot » Lun 16 May, 2011 13:06

David_Holm escribió:Acabada la orgía, vuelta a lo de siempre, sigo compartiendo esos más de 60 GB silentes pero ya no subo absolutamente nada, así es imposible tener una estancia digna en KG. Solo me queda concluir: ratio sucks!
Nada que objetar a ese comentario, aunque sí hay un par de matices que podrían ser interesantes.

En primer lugar, las normas en Karagarga han cambiado. Los responsables han decidido que ya no se eche a nadie por tener un ratio bajo; cuando esto ocurra, el usuario estará a prueba hasta que consiga recuperar el ratio mínimo, pero no será expulsado.

En segundo lugar, hay una oportunidad (poco probable) de que esta orgía de descargas gratuitas se repita en los 2 próximos meses: si Karagarga alcanza los 350 mil usuarios antes de que acabe esta semana. Ahora está por encima de los 300 mil, lo que significa que se han registrado 125 mil en los últimos 7 días. Si aparecen 50 mil más (algo que parece muy poco probable, insisto) en los próximos días, habrá freeleech otra vez en unas semanas...
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Karagarga.net

Mensaje por roisiano » Lun 16 May, 2011 13:57

David_Holm escribió:Acabada la orgía, vuelta a lo de siempre, sigo compartiendo esos más de 60 GB silentes pero ya no subo absolutamente nada, así es imposible tener una estancia digna en KG. Solo me queda concluir: ratio sucks!
Tienes razón, es realmente complicado tener un buen ratio en KG. ¡Por más que me esfuerzo no consigo llegar a un 10:1 :mrgreen: (tras la "orgía" estoy sólo a mitad de camino)!

De todas formas, existiendo los Featured Torrents, no es tan difícil tener el ratio "controlado" (al menos, por encima de 0.7). Y, de todas formas, si no lo controlas, tampoco te echan; simplemente, te impiden descargar (excepto los FT's):
You need to meet these ratio requirements:
Download amount: 10-20 Gb. Minimum share ratio: 0.1. Warning period: 2 weeks.
Download amount: 20-30 Gb. Minimum share ratio: 0.2. Warning period: 2 weeks.
Download amount: 30-40 Gb. Minimum share ratio: 0.3. Warning period: 3 weeks.
Download amount: 40-50 Gb. Minimum share ratio: 0.4. Warning period: 1 month.
Download amount: 50-75 Gb. Minimum share ratio: 0.5. Warning period: 1 month.
Download amount: 75-100 Gb. Minimum share ratio: 0.6. Warning period: 6 weeks.
Download amount: 100 Gb or more. Minimum share ratio: 0.7. Warning period: 2 months.
If you drop below these ratio requirements at any time, you will receive a warning for a certain time. You need to use this warning period to improve your ratio. When the warning period has ended, the system checks if you meet the ratio requirements. If you do, the warning is removed. If you don not, you will be placed on probation.
You will not be banned from the tracker due to poor share ratio, but if your ratio stays below the minimum requirements long enough (like explained above), you will be placed on probation. During the probation you cannot download any new torrents except Featured Torrents. You can only seed the torrents you have already downloaded or uploaded yourself.
Y, en el peor peor de los casos, siempre podéis solicitar un donativo :mrgreen:. Yo soy generoso (en ocasiones) :mrgreen:, siempre que reconozcáis que sois seguidores incondicionales del Mandril, de Alonso y de Nadal, naturalmente.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Karagarga.net

Mensaje por Jacob » Lun 16 May, 2011 13:59

Son 350.000 torrents, Cirlot. Usuarios hay poco más de 30.000.

Yo cada vez bajo menos por torrent. Karagarga es magnífico pero el sistema de ratios sigue siendo absurdo.

Por cierto, el sistema de traspaso de bonus me pareció al principio una buena idea pero ya me lo ha dejado de parecer. Básicamente es una continuación del sistema de castas en el que el privilegiado (mejor conexión de subida) puede solicitar algún tipo de compensación al paria a cambio de unos gigas de bonus. En el caso de roisiano, reconocer ser seguidor incondicional del Madrid, de Alonso y de Nadal. :P

Hace tiempo me puse a traducir unos subs para pillar unos gigas (creo que alguno más por aquí lo ha hecho), pero lo voy a dejar, no tengo tanto interés en bajarme cosas.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por David_Holm » Lun 16 May, 2011 15:05

Jacob escribió:Hace tiempo me puse a traducir unos subs para pillar unos gigas (creo que alguno más por aquí lo ha hecho), pero lo voy a dejar, no tengo tanto interés en bajarme cosas.
Ahí estamos, a mí eso sí que me parece deplorable: "ofrezco 20 gigas de subida a quien me haga unos subtítulos de tal película". Adónde cojones hemos llegado, hemos llevado el puto monetarismo/gigarismo/whatever a un terreno que funciona magníficamente bien en la anarquía. No tenemos por qué hacer unos subtítulos, no tenemos por qué ripear, no tenemos por qué recompartir, no tenemos por qué ayudar a aquel, no tenemos por qué montar páginas, no tenemos por qué hacer obras de consulta, no tenemos por qué... ¡qué cojones! Sí tenemos por qué hacerlo, pero no por el cochino dinero, ni por una mierda de ratio, y lo hacemos, y llevamos funcionando de puta madre un montón de años, hay una culturoteca acojonante en las alforjas del cuadrúpedo y similares, películas, libros, subtítulos... sin que nadie nos haya dado un chavo, sin que nadie nos haya recompensado con nada más que un agradecimiento (si se ha dado el caso, si no, bien también). KG tiene un material cojonudo, pero el sistema es profundamente perverso.

Saúdos!

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Karagarga.net

Mensaje por roisiano » Lun 16 May, 2011 15:17

David_Holm escribió:
Jacob escribió:Hace tiempo me puse a traducir unos subs para pillar unos gigas (creo que alguno más por aquí lo ha hecho), pero lo voy a dejar, no tengo tanto interés en bajarme cosas.
Ahí estamos, a mí eso sí que me parece deplorable: "ofrezco 20 gigas de subida a quien me haga unos subtítulos de tal película". Adónde cojones hemos llegado, hemos llevado el puto monetarismo/gigarismo/whatever a un terreno que funciona magníficamente bien en la anarquía. No tenemos por qué hacer unos subtítulos, no tenemos por qué ripear, no tenemos por qué recompartir, no tenemos por qué ayudar a aquel, no tenemos por qué montar páginas, no tenemos por qué hacer obras de consulta, no tenemos por qué... ¡qué cojones! Sí tenemos por qué hacerlo, pero no por el cochino dinero, ni por una mierda de ratio, y lo hacemos, y llevamos funcionando de puta madre un montón de años, hay una culturoteca acojonante en las alforjas del cuadrúpedo y similares, películas, libros, subtítulos... sin que nadie nos haya dado un chavo, sin que nadie nos haya recompensado con nada más que un agradecimiento (si se ha dado el caso, si no, bien también). KG tiene un material cojonudo, pero el sistema es profundamente perverso.

Saúdos!
No estoy muy de acuerdo, la verdad.
Es cierto: el "sistema" premia a los que tienen más capacidad de subida (y no, yo no estoy entre ellos; yo tengo una conexión "normalita" a nivel de lo que te puedes encontrar en KG), pero los requerimientos de ratio no están ahí sólo para "tocar los genitales". Están ahí básicamente (al menos, eso creo yo) para que no haya usuarios en modo "sólo descarga" que pinchen, descarguen y dejen de compartir al minuto siguiente. Es cierto que el sistema no es perfecto, y es una jodienda para aquellos que, deseando compartir más, no pueden hacerlo por las limitaciones de su conexión. Para estos, existen los "bonus" (por subtítulos, donaciones, etc.) y también los Featured Torrents.
Sinceramente, no creo que KG, al menos a día de hoy, sea "un infierno" para casi nadie, siempre que se esté atento a los FT's.

De todas formas, los requerimientos de ratio y similares son consecuencia directa del poco afán "compartidor" de muchos usuarios; muchos de los cuales son los típicos que se quejan con la típica frase "con emule tardo muchísimo en descargar" cuando, en realidad, lo que deberían decir es "tardo mucho menos aún en dejar de compartir lo que he descargado".
KG (y otros trackers) tratan de forzar (a los usuarios "menos aventajados", eso sí; a los otros no hay forma de forzarlos) a sus usuarios a compartir, a aportar. A mí el sistema no me parece el mejor de los posibles, pero tampoco tan malo como afirmáis, ni por asomo.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Karagarga.net

Mensaje por professor keller » Lun 16 May, 2011 17:37

David_Holm escribió:Acabada la orgía, vuelta a lo de siempre, sigo compartiendo esos más de 60 GB silentes pero ya no subo absolutamente nada, así es imposible tener una estancia digna en KG. Solo me queda concluir: ratio sucks!
Exactamente. Siempre he sostenido lo difícil que resulta hacer ratio en KG, especialmente cuando se dispone de velocidades lentas, porque una vez que acabas de bajarte algo ya nadie está interesado en él, y no subes ni un mísero kb en meses y meses de compartir lo que bajas.

Entiendo que el tema del ratio es necesario para que el sistema sea un poco más justo, pero creo que se deberían implementar otras variantes para que esa "justicia" sea realmente justa. Algunos trackers han incorporado un sistema de ratio variable, que contempla lo que se tiene compartido. Si no tienes nada de lo que bajas compartido, tu ratio es tal, pero si tienes todo lo que bajas compartido, tu ratio es cual, sin importar si alguien está bajando de ti o no. Yo creo que ese sistema es mucho más justo que el simple cálculo matemático de gigabites transferidos, porque premia la voluntad de compartir, que es en definitiva la base de cualquier comunidad de pares.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Karagarga.net

Mensaje por roisiano » Jue 19 May, 2011 13:31

Parece que hay problemas de acceso a KG y a su foro para algunos usuarios (entre ellos, para mí). Se trata de problemas de DNS, según he leído:
You should be able to log in if you follow the staff's instructions:

"Yes there seem to be DNS issues and we are looking into it.

Meanwhile here's KG's IPs:
85.17.196.71 karagarga.net
94.75.228.133 forum.karagarga.net

You can put these into your hosts file if the DNS is not working for you.

Windows: %SystemRoot%\system32\drivers\etc\hosts
Mac, Linux: /etc/hosts (need root rights to edit)

Step-by-step for all platforms: http://support.eceni...le-mac-windows/ "
Solución para los usuarios de Windows que tengan problemas:

Inicio > Ejecutar
poner:

Código: Seleccionar todo

%SystemRoot%\system32\drivers\etc\hosts
Aceptar

Editar (con bloc de notas) manualmente el archivo hosts y añadir al final las líneas:

Código: Seleccionar todo

85.17.196.71 	karagarga.net
94.75.228.133 	forum.karagarga.net
Necesitáis permisos de administrador para guardar los cambios y sobreescribir el archivo hosts en Windows\system32\drivers\etc\. Supongo que sabréis de qué estoy hablando... ¿o no :mrgreen:?

Una vez realizados los pasos anteriores deberíais ya poder navegar por KG normalmente. Al menos, yo sí pude.

Por si necesitáis más ayuda:
http://es.kioskea.net/faq/153-modificar ... hivo-hosts
http://www.baluart.net/articulo/como-ed ... hivo-hosts

Para otros sistemas operativos: http://support.ecenica.com/domain-names ... c-windows/
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Thug_Life
Mensajes: 316
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Contactar:

Re: Karagarga.net

Mensaje por Thug_Life » Mié 25 May, 2011 21:02

Mi pregunta estupida del día es saber si en algún momento se abre el registro.

Saludos

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Karagarga.net

Mensaje por professor keller » Mié 25 May, 2011 21:14

Thug_Life escribió:Mi pregunta estupida del día es saber si en algún momento se abre el registro.
Hola thug. Karagarga funciona con invitaciones. Pero para invitar gente hay que ser usuario "premium" (o como sea que se llame la categoría, no recuerdo). Yo no lo soy :cry:

Hasta hace unos días había alguien ofreciendo invitaciones para KG en Ci-Cl :wink:

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: Karagarga.net

Mensaje por V » Mié 25 May, 2011 21:36

V escribió:Mándame un privado con una dirección de correo electrónico válida (no Hotmail or MSN.com addresses whatsoever!) y estás dentro.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Karagarga.net

Mensaje por roisiano » Jue 26 May, 2011 00:06

professor keller escribió:Hola thug. Karagarga funciona con invitaciones. Pero para invitar gente hay que ser usuario "premium" (o como sea que se llame la categoría, no recuerdo). Yo no lo soy :cry:
Power User, concretamente :mrgreen:.
Yo siempre tengo invitaciones disponibles, aunque no invito a cualquiera :mrgreen:.
The grabbing hands grab all they can
All for themselves - after all
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

mateo monsegur
Mensajes: 1
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 07:25

Re: Karagarga.net

Mensaje por mateo monsegur » Mar 09 Ago, 2011 07:58

Hola que tal? Estoy estudiando cine en Argentina y se me complica encontrar las peliculas que tengo que ver. Por favor, si alguien puede que me invite a Karagarga, y si no alguna informacion de donde y como puedo bajar peliculas. Muchaas gracias!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Karagarga.net

Mensaje por Dardo » Mar 09 Ago, 2011 08:57

mateo monsegur escribió:Hola que tal? Estoy estudiando cine en Argentina y se me complica encontrar las peliculas que tengo que ver. Por favor, si alguien puede que me invite a Karagarga, y si no alguna informacion de donde y como puedo bajar peliculas. Muchaas gracias!
Buenas Mateo y bienvenido a DXC.

Seguro que algún compañero te pasa una invitación, aunque te diría que mucho de lo que allí se publica además de otras webs y ripeos propios de DXC los tienes por aquí en la web.

Por otro lado existe un foro de PETICIONES,en el que poniendo la etiqueta de petición y los datos de la película los compañer@s te pueden ayudar a dar con ellas. Antes de realizar cualquier petición siempre es bueno que utilices el buscador de la web para saber si ya están publicadas en el foro.

dallas402
Mensajes: 32
Registrado: Sab 19 May, 2007 00:15

Re: Karagarga.net

Mensaje por dallas402 » Lun 20 Feb, 2012 20:46

:roll: :? alguno puede aclararme una duda, para contenido en el torrent ya sea avi,mkv o dvdfull con dual castellano o vose, ¿cual es mejor, karagarga, planetq, cinematik o cualquier otro? ¿alguien ha probado el tribler ese del que hablan para ver si es verdad que funciona sin tracker? Vamos que si funcionara seria guay junto con emule para poder compartir desde avis,mkv,dvdfull,iso, ebooks o lo que sea, con emule a mi me va bien para bajar siempre que haya al menos una o dos fuentes y para subir sube bastante rapido sobre todo con el lanzamiento y/o powershare, pero en torrent con tracker depende de cuanta gente quiera el archivo que te has bajado puedes estar semanas o meses con los archivos compartiendo y no llegar al ratio porque se conectan a otros que son mas veloces que uno y acabas con la sensacion de frustracion. :cabezon: creo que por eso me gustan mas divxclasico y cine-clasico.
Gracias por vuestra labor y generosidad al compartir tantos recuerdos entrañables.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Karagarga.net

Mensaje por Jacob » Lun 20 Feb, 2012 23:55

Hace tiempo que apenas los uso pero diría que Karagarga.

Sobre torrent sin tracker, el DHT y los magnet van en esa dirección. De hecho thepiratebay.se (ya no es .com) está empezando a eliminar archivos torrent y dejar sólo magnets. Básicamente funciona igual que la red Kad en eMule, te conectas a un par, te bajas el archivo torrent en el que se indica el contenido directamente de otro usuario y al rato el propio contenido.

Entiendo que la mejora del tribler irá en la dirección de la búsqueda de contenido en el propio programa, aunque no lo he probado.

Cómo afectará esto a los trackers privados está por ver y será muy interesante. Comunidades cerradas ¿para asegurar la disponibilidad? frente a compartición distribuida necesaria para la supervivencia de la propia red.

Electroshock83
Mensajes: 13
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 22:43

Re: Karagarga.net

Mensaje por Electroshock83 » Vie 09 Mar, 2012 16:20

Acaban de banearme en KG... ¿alguien podría decirme si existe forma humana de recuperar la cuenta? O en su defecto, ¿alguien podría decirme si tiene alguna invitación para mí y volver a entrar con una cuenta nueva? Como decía antes David Holm... "ratio sucks"!!!

Reco-X
Mensajes: 27
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 03:12

Re: Karagarga.net

Mensaje por Reco-X » Mar 19 Jun, 2012 07:58

Alguien tendra una invitacion para darme??
******************

desde ya gracias
Última edición por Jacob el Mar 19 Jun, 2012 11:21, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar dirección email

Avatar de Usuario
´xavier669
Mensajes: 62
Registrado: Mar 28 Jun, 2011 22:50

Karagarga y Cinematik

Mensaje por ´xavier669 » Sab 11 Ago, 2012 22:21

He descubierto estos dos portales, por lo que me comentan muy interesantes, pero sólo se entra por invitación.
¿Algún alma caritativa sabe dónde puedo conseguir una invitación? Se lo agradecería mucho.
Gracias

Avatar de Usuario
´xavier669
Mensajes: 62
Registrado: Mar 28 Jun, 2011 22:50

Re: Karagarga.net

Mensaje por ´xavier669 » Lun 03 Sep, 2012 20:09

Llevo casi dos semanas en Karagarga y Cinematik descargando films y libros. Los dos son lugares magníficos, pero existe el problema del absurdo ratio que se exige como regla de permanencia. Mi conexión tiene una buena velocidad de descarga (unos 15 Mbps) pero la velocidad de subida es ínfima (unos 0'250 Mbps). Ono no da para más. De modo que mi ratio es ínfimo y no hay manera de hacerlo subir aunque mantengo las descargas en el Torrent. ¿Qué puedo hacer para que no me echen sin piedad? ¿Al mantener las descargas durante meses y alcanzar el ratio exigido es posible volver a descargar o te echan y ya está?
Qué triste.

Responder