Karagarga.in

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Zanahorio
Mensajes: 9
Registrado: Mar 18 Abr, 2023 16:27

Re: Karagarga.in

Mensaje por Zanahorio » Dom 30 Abr, 2023 17:27

Iba a empezar a escribir cuando terminase de leer el hilo (voy por la página 14, año 2013) ... pero ya no puedo resistirlo más ... ¡¡¡¡ qué interesante todo !!!! ... ¡¡ qué lección de historia sobre la infraestructura de las telecomunicaciones !!


Lo reconozco ... han habido más de un momento en el que no pensarlo, sino decirlo a viva voz : "¡¡¡ No me lo puedo creer !!!" ... varias veces ... sigo con la sonrisa 'puesta' ... madrugada del sábado al domingo y ... aunque llevo solo un par de años con los trackers privados ... muy identificado cuando leo vuestras penalidades y apuros con el 'ratio'. ¿Cómo puede ser? pensaréis, en pleno 2023 ... ya ... ... bueno ... admito que yo también soy un pelín 'cafre' ... Empecé ... y aún no comprendo como conseguí mantenerme 'vivo' en 'GreatPosterWall' ... tracker chino ... y mi 'pincho' 3G; me lo tomé en serio: seleccionaba el texto ... y al Google Translator (había un botoncito para que todo apareciese en inglés ... pero NO me percaté) ... ... en chino y con 3G ... ¡¡¡ échale huevos !!! :biggrin:

Como una hormiguita ... poquito a poco (principios de 2022) ... sin seleccionar casi nada para mantener al ratio a raya ... Pasaban los meses ... y a pesar del compartir el 100% de lo poco que bajaba, estaba convencido de que mi 'sentencia' estaba ya muy próxima ... hasta que un moderador argentino de un blog alemán me comentó que existían los 'bonus' [por 'sedear' independientemente de que alguien descargase ó no, algo compartido por mí] ... y todo comenzó a cambiar ... descubrí en GPW el botoncito para que la página cambiase a inglés ... ¡¡¡ miento !!! ... eso fue después ... cambié el idioma moviéndome por los menus de settings en chino ... creo que no sería capaz de volver a repetirlo ... en fín ...

Voy a seguir leyendo ... y espero que en algún momento ... según avancen los años ... los bonus por 'sedear' los hayan implementado ya en KG ... ... ¡hasta luego! :)


Bueno ... mejor voy a ir comentando según avanzo ... ... coincido en que 'RuTracker' es una 'joya' y ... ... después de pelearme con el chino ... el idioma ruso casi que me sabe a 'poco' ... :oops: [un 'truquillo' en este tracker es conseguir el título de la peli en ruso-cirílico (no la transliteración) en IMDb ... aunque como comentáis bien, en muchas ocasiones con el título original es suficiente ... ¡¡Ah!! .. ya veo que también lo habéis comentado :) ] ...


También comentar que hará 6 meses que dónde resido empezaron a deshabilitar el 3G ... y no me quedó otra opción que migrar a la fibra ... ¡¡¡ qué maravilla !!! ... no sé cómo he podido vivir sin ella ... ... también he comprado algún que otro disco duro externo ... ... os podéis imaginar ...


¡Ah! ... otra cosa ... admito que desde que me lancé en brazos de la fibra me he aburguesado un poco ... ... tiendo a optar por los BDRemuxes ... con la idea, eso sí, de posteriormente 'someterlos' con 'HandBrake' ... que eso se me da algo mejor [ os podría contar batallitas extensas sobre mis peleas configurando a bajo nivel el filtro 'NLMeans' y dos películas en particular : 'El espíritu de la colmena' de Erice ... y 'El desierto rojo' de Antonioni ... hasta que posteriormente aprendí a valorar el 'grano' ... sin embargo lo de 'Lilja 4-ever' de Lukas Moodysson fue un caso extremo ... aquello fue épico y frustrante a la vez ... pero no hubo manera de '''levantarlo''' ... también el tiempo me ayudó a comprender que aquella 'frialdad' y 'suciedad' en la imagen era una decisión artística del director ... que enfatizaba lo que pretendía narrar ... ¡¡¡qué tiempos!!! ] ...



Me estoy alargando ... pero vaya ... está siendo un buen rato ...


¿Cómo no? ... si en un futuro alguno disponéis de una invitación para 'Karagarga' ó 'Cinematik' para compartir ... por supuesto que la recibiría con gusto y agradecimiento ... aunque, francamente ... no soy aficionado del Madrid, sino del Unicaja :mrgreen: ... pero me agrada 'Alonso' ... y me encanta 'Rafael' ... :lol:


En cualquier caso ... ha sido un placer leeros ...


¡¡¡ Hasta otra !!!

mumugon
Mensajes: 138
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: Karagarga.in

Mensaje por mumugon » Dom 30 Abr, 2023 17:42

precisa convites?

Zanahorio
Mensajes: 9
Registrado: Mar 18 Abr, 2023 16:27

Re: Karagarga.in

Mensaje por Zanahorio » Dom 30 Abr, 2023 17:56

Si es a mí ... ya digo que me encantaría ... ... bueno ... honestamente NO ME LO CREERÍA ... ya sabéis que a pesar de la problemática de los ratios y demás ... vuestra membresía es un 'lujo asiático' ...


Un saludo.

Avatar de Usuario
Hossein Sabzian
Mensajes: 153
Registrado: Lun 02 May, 2011 20:31

Re: Karagarga.in

Mensaje por Hossein Sabzian » Dom 28 Ene, 2024 15:46

Hossein Sabzian escribió:
Sab 28 Ene, 2023 21:49
Hossein Sabzian escribió:
Vie 28 Ene, 2022 18:43
Como ya suele ser costumbre por estas fechas... Freeleech hasta el sábado de la semana que viene.
pues eso

Responder