Grupos de ripeo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 29 Jul, 2005 22:56

Snify, deberías calcular mejor los comentarios en DXC. Esta colla de energúmenos perfeccionistas puede crucificarte a la mínima. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 29 Jul, 2005 23:19

Snify, yo estoy contigo, chiquilla. :mrgreen:
No le hagas caso a esta panda de snobs elitistas.

Y ya puestos... te invito a una copa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Sab 30 Jul, 2005 00:35

Jocob el nuevo Marc27 "Besitos para las chicas" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 30 Jul, 2005 00:56

Jacob escribió:Y ya puestos... te invito a una copa...
Lo que faltaba. Ahora sí que ya no vuelve por aquí. :juas:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 30 Jul, 2005 01:32

bluegardenia escribió:Yo también voto por la calidad, por eso compro dvds princo para hacer copias de seguridad de los dvd de Criterion; el resultado es que la calidad mejora una vez hecho el transfer al princo.
Hay que ver Blue, nadie nota tu fino humor... menos mal que estoy yo aquí casi a los dos de la mañana de un viernes noche para que no pase desapercibido! :lol:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 30 Jul, 2005 08:06

KeyserSoze escribió:
Por favor, ved el montaje de los 4 fantasticos... es que dices: LA PELICULA ES BUENA sólo por como se ve..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta si que es buena, sin duda.
No lo pillo. ¿Se refiere a algun montaje en concreto? (me imagibo que a un screener :buscando: )

Snify
Mensajes: 9
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Snify » Sab 30 Jul, 2005 09:07

A ver, yo valoro la calidad de los montajes, cómo se ven y se oyen.. Y en eso hay que ser OBJETIVO.. podéis decirme que no opináis lo mismo que yo, pero me parece un poco excesivo vuestros comentarios. ¿Pedís comentarios con respecto a esto para dejarlos así? :cry:

Y sí, me refiero al montaje de los 4 fantásticos que han realizado. Creo que no sois exactamente........... mmmmmmmmmm ¡¿subjetivos?! Esa es la palabra

Crucificarme, pero respetad mi opinión :roll:.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 30 Jul, 2005 12:13

Snify, no te lo tomes a mal, pero decir que una pelicula es buena solo por como se ve, es muy excesivo. Por muy bien que se vea XXX2, no se podra comparar con La Mujer del Cuadro (DVD cutre de Suevia).
Y un screener, si es TeleCine (no se la fuente de ese montaje, en su web no lo pone :roll: ) nunca llegará a la altura de un DVDRip.
Sobre la peli, pues no la he visto, pero me imagino por donde van los tiros.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 30 Jul, 2005 13:30

KeyserSoze escribió:Y un screener, si es TeleCine (no se la fuente de ese montaje, en su web no lo pone) nunca llegará a la altura de un DVDRip.
Creo que efectivamente es TeleCine y, precisamente, el montaje está hecho a partir de la copia que salió hace unos días en VeryCD.

Sobre la película no tengo nada que comentar, aunque seguramente cuando salga en DVD la acabe viendo (uno que de pequeño tenía todos los cómics de Mr. Fantástico y compañía :roll: ).

Snify
Mensajes: 9
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Snify » Sab 30 Jul, 2005 18:04

Era una exageración puramente humorística.

templario
Mensajes: 19
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por templario » Sab 30 Jul, 2005 18:48

para mi el grupo ar_mi m parece el mejor, siempre s even en el reproductor de sobnremesa incriblemente bien cn una calidad de audio y video muy buena sin cortes de pantalla ni anda como m suele pasar con mucho dvdrips de otros grupos de ripeo con los cuales siempre tengo problemillas ciomo el recorte de pantalla , pixelado etc.., eso si lo de la firmita cansa

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 30 Jul, 2005 21:07

Snify escribió:Era una exageración puramente humorística.
Como las nuestras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no se que opinareis, pero hoy en dia me parecen que casi todos los grupos de ripeo lo hacen bastante bien en cuanto a calidad de video. Lo que hay que mirarse mas es el tema de las resoluciones y AR, y no se si todas las webs de esos grupos dan esa informacion (total para que? si solo un 5% son capaces de entenderla).
Tema aparte, la firma. Yo creo que algunos si pudieran cobrar por las descargas, lo harian. Y lo que es peor, bastantes pagarian.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 30 Jul, 2005 21:28

KeyserSoze escribió:Yo no se que opinareis, pero hoy en dia me parecen que casi todos los grupos de ripeo lo hacen bastante bien en cuanto a calidad de video. Lo que hay que mirarse mas es el tema de las resoluciones y AR, y no se si todas las webs de esos grupos dan esa informacion (total para que? si solo un 5% son capaces de entenderla).
Tema aparte, la firma. Yo creo que algunos si pudieran cobrar por las descargas, lo harian. Y lo que es peor, bastantes pagarian.
Únicamente bajo ripeos de dos grupos españoles, SDG y EliteFreak, y siempre para otras personas no muy expertas en el tema de los apartados técnicos, por lo que tengo la manga más ancha en este tema: dejo pasar cosas que en otros ripeos consideraría intolerables ("subtítulos forzados integrados", por ejemplo).

Lo de la firma sí me parece horripilante, lo peor, un atentado contra el espíritu altruísta del P2P. Precisamente el Grupo ar-mi es famoso por ese tema (he llegado a entender que la ponen enmedio de la película 8O ). Yo sólo baje un par de ripeos de ellos hace bastante tiempo y eran desastrosos: créditos cortados, delays en el audio..

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 30 Jul, 2005 21:37

Snify escribió:Era una exageración puramente humorística.
Weno, ahora que me he hecho un par de copillas, ya he entendido lo humorístico...ya sabes que dicen que el alcohol tiene hormonas femeninas :juas:


:oops: Sorry

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Sep, 2005 12:22

Hola,

una pregunta para los que os bajais ripeos en español:
Podriais poner las caracteristicas de los audios de cada grupo? Me interesa saber el bitrate, la frecuencia (48000Hz o 44100Hz) y si es CBR o VBR por lo que optan preferiblemente.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Sab 22 Abr, 2006 12:20

Despues de la caida de SDG, ¿que pagina de grupo de ripeo me aconsejais que tenga tantas novedades y a tan buena calidad como SDG? Muchas gracias.
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 22 Abr, 2006 15:35

cerebrin escribió:Despues de la caida de SDG, ¿que pagina de grupo de ripeo me aconsejais que tenga tantas novedades y a tan buena calidad como SDG? Muchas gracias.
EliteFreak no está mal. También puedes aprovechar cosas de ESGroup, o hasta de EliteDivX. Sólo utilizo esas páginas para bajar películas dobladas para familiares, así que no estoy muy al tanto de lo que se está cociendo más allá del cierre de tantas webs españolas. Supongo que no tardará en aparecer alguna alternativa a SDG creada por sus mismos administradores o usuarios.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 22 Abr, 2006 21:57

Morrissey21 escribió: cosas de ESGroup,
Solo comentar que en ESGroup, publican muchos de sus rips en DUAL, por eso hace ya mucho que deje de pasarme por SDG, antes de que cerraran por... por eso y poque... mejor me callo :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 22 Abr, 2006 22:01

Morrissey21 escribió:
cerebrin escribió: EliteFreak no está mal.
Mira que conocia EliteFreak pero nunca me había pasado por su web. Para favoritos (si, soy 100% palomitero/blockbuster! :biggrin: ).
Creo que el problema de que hayan desaparecido algunos grupos de ripeo como SDG no es tanto el de los ripeos en si, sino el de enterarse cuando están los pertinentes DVDRip de cada estreno, porque al fin y al cabo por la mula siempre van a estar :D
Imagen

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Mar 25 Abr, 2006 18:56

Morrissey21
EliteFreak no está mal. También puedes aprovechar cosas de ESGroup, o hasta de EliteDivX. Sólo utilizo esas páginas para bajar películas dobladas para familiares, así que no estoy muy al tanto de lo que se está cociendo más allá del cierre de tantas webs españolas. Supongo que no tardará en aparecer alguna alternativa a SDG creada por sus mismos administradores o usuarios.
Muchas gracias por la info, ahora empezare a trastear a ver con cual me quedo.

Goldfinger
Creo que el problema de que hayan desaparecido algunos grupos de ripeo como SDG no es tanto el de los ripeos en si, sino el de enterarse cuando están los pertinentes DVDRip de cada estreno, porque al fin y al cabo por la mula siempre van a estar
Totalmente de acuerdo. Aunque tb la seguridad , como solia pasar con SDG, de que los ripeos estaban echos al maximo de calidad.