Grupos de ripeo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 30 Mar, 2005 16:54

tirapalla escribió:
En un lado es de 12 pixeles. 12 sobre 424 es un 4% (a ojo).
Si en un lado son 12 pero si te fijas en la 2ª imagen son 12 pixeles de margen negro (casi todo).
En la 3ª imagen, no hay bandas negras. Y esa es la que tiene (0,76,720,424) AR 2,477.
Luego la 4ª tiene (2,80,716,412) AR 2.535.
Todo es recorte de pelicula sin bandas negras. Luego es un x% por aqui, otro y% por alli y te llevas minimo un 5% de pelicula.
Yo no discuto que a ti te valga como un buen rip (alla cada uno con lo que se baje). Yo solo te digo que es injustificado y es tijeretazo.
Y te recalco, si hubiera una seccion de Lesser Quality, ese ripeo estaria alli. :roll: :roll:

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

focuskan
Mensajes: 19
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Mensaje por focuskan » Mié 30 Mar, 2005 17:35

Wenas !

Soy uno de los admins de "esa web de cine palomitero" donde algunos de vosotros despues os extrañais que nos tomemos a mal "esas opiniones tan tecnicas" como la de las palomitas.
Sin embargo, tambien es cierto q no se desprecia dicha web cuando se trata de dar mas tirada a algunos de vuestros "trabajos" publicandolos alli o de aprovecharse de nuestros recursos para simplemente cojer un audio...

Solo pediria q este hilo tan tecnico que habeis abierto no se convirtiera en un monotema sobre SDG, sobre las firmas q se ponian hace un tiempo (y q se pondran cuando se crea necesario, q no todo es una cuestion solamente de gustos) o sobre el AR de ESDLA.
SDG crea muchisimas peliculas a la semana y tambien podeis hablar de ellas, como alguno de vosotros ya ha intentado hacer.
Creo q el autor del tema ha citado otros grupos, q por ejemplo, tambien firman sus ripeos y en cambio nadie dice nada.

No hay q olvidar (al menos asi lo tengo entendido) que DXC y SDG tienen una orientación muy diferente. Pero eso no quiere decir que para reafirmarse en q una web haga las cosas "a su manera" haya q estar poniendo el dedito en las demas. O si ?

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 30 Mar, 2005 18:00

aprovecharse de nuestros recursos para simplemente cojer un audio...
8O 8O 8O . Ni que tuvieramos que pedir permiso. La red ed2k es libre y cada uno se baja lo que quiere. Simplemente, se lo baja el que quiere y para lo que quiera.
Solo pediria q este hilo tan tecnico que habeis abierto no se convirtiera en un monotema sobre SDG, sobre las firmas q se ponian hace un tiempo (y q se pondran cuando se crea necesario, q no todo es una cuestion solamente de gustos) o sobre el AR de ESDLA.
No es el AR de ESDLA, es el AR en general de los ripeos de SDG. Y se esta usando de ejemplo el de ESDLA. Es un tema el cual yo he sacado, y como me han dicho que no era así, pues he dado pruebas de que sí es así. El hilo está allí en vuestra web, y como verás ni he copipasteado las explicaciones, ni enlazado las imagenes. El que quiera lo va a ver a SDG, y el que no pues se queda aquí.
Creo q el autor del tema ha citado otros grupos, q por ejemplo, tambien firman sus ripeos y en cambio nadie dice nada.
Cita los nombres, yo no me bajo ripeos doblados y desconozco quienes ponen firmas. Todo el mundo registrado puede participar en el hilo.
SDG crea muchisimas peliculas a la semana y tambien podeis hablar de ellas, como alguno de vosotros ya ha intentado hacer.
SDG compartirá sus creaciones, pero no creo que deba decir a nadie de lo que debe y no debe de hablar en este hilo. Si el tema se va mucho de la intención inicial, pues algún administrador o moderador de DXC ya dará un toque avisando de que se retome el hilo principal. A mi me parece que es muy interesante la discusión y se puede aprender algo.
No hay q olvidar (al menos asi lo tengo entendido) que DXC y SDG tienen una orientación muy diferente. Pero eso no quiere decir que para reafirmarse en q una web haga las cosas "a su manera" haya q estar poniendo el dedito en las demas. O si ?
No entiendo que mal hay en hablar de un tema que precisamente se habló en vuestra web, ni porque es meter el dedito en la llaga. Si vostros mismos creeis que está bien, que mas os da lo que opinen los demas?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 30 Mar, 2005 18:38

focuskan escribió:sobre las firmas q se ponian hace un tiempo (y q se pondran cuando se crea necesario, q no todo es una cuestion solamente de gustos)
Lo de las firmas sí es una cuestión de gustos: hay una gran diferencia entre ver una peli "a gusto" (sin firma) o verla "a disgusto" (con firma). Como ves una cuestión de gustos.

Ps. ¿A la gioconda o las meninas también le quitarías "unos pocos bits por arriba o por abajo sin cortarle la cabeza a nadie", es decir "sin tocar nada importante de la imagen"?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 30 Mar, 2005 19:32

focuskan escribió:Soy uno de los admins de "esa web de cine palomitero" donde algunos de vosotros despues os extrañais que nos tomemos a mal "esas opiniones tan tecnicas" como la de las palomitas.
Sin embargo, tambien es cierto q no se desprecia dicha web cuando se trata de dar mas tirada a algunos de vuestros "trabajos" publicandolos alli o de aprovecharse de nuestros recursos para simplemente cojer un audio...
Eso iba por mí, creo. :roll:

Vuestra web me ha sido de mucha utilidad para varias cosas. Mi familia se siente más cómoda mirando cine comercial doblado, y en eso sois una fuente de ripeos magnífica. A título personal, me ha servido para distribuír mejor mis ripeos, ya que SDG tiene una gran afluencia de usuarios; y eso lo agradezco mucho. Por otra parte, lo de coger audios para montajes personales no debería sentaros tan mal: en esta misma página se piden audios aparte muchísimas veces, aun cuando el ripeo te lo hayas currado todo juntito. Nunca nos cabreamos por eso. ¿Qué pasaría si varios adoradores del dual os pidiésemos el audio original en un eLink aparte de vuestros ripeos (detalle que me ha venido a la cabeza en varias ocasiones)? ¿Y si demandásemos los subtítulos forzados en un fichero .srt en vez de incrustados en el vídeo? Por otra parte, no tengo nada en contra del cine "palomitero". Te lo dice un fan de Ben Stiller.

Por cierto, os deseo suerte en esa crisis financiera que estáis pasando.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 30 Mar, 2005 19:48

No entiendo porque se toman lo de cine palomitero como algo malo. Acaso considerais peor ese cine que otro... o no lo considerais palomitero?
Yo creo que lo de palomitero se dijo porque ese cine se asocia facilmente con las multisalas, al ser su proyección más habitual que el que se postea por aquí.

No creo que tengas ningún motivo para moskearte.
Saludos y paz hermano. :wink:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 30 Mar, 2005 20:18

Haya calma, haya calma!!!

Morrissey21 dixit
A título personal, me ha servido para distribuír mejor mis ripeos, ya que SDG tiene una gran afluencia de usuarios
Totalmente de acuerdo

Keysersoze dijo
En la 3ª imagen, no hay bandas negras. Y esa es la que tiene (0,76,720,424) AR 2,477.
Luego la 4ª tiene (2,80,716,412) AR 2.535.
Tienes razón Keysersoze, esos pixeles recortados son de la imagen completamente.


Yo ha titulo personal, dire que me bajo algun que otro producto comercial de vez en cuando y como he dicho los ripeos de SDG me siguen pareciendo bastante fiables, aparte de contar con muchísimas fuentes.

focuskan
Mensajes: 19
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Mensaje por focuskan » Mié 30 Mar, 2005 20:21

Wenas de nuevo,

Vayamos por partes, como decia Jack... :lol:

Lo de cine palomitero no me lo he tomado a mal. Sin embargo, adivino ciertos tonos y maneras de decir las cosas. Y en SDG teneis muchas pruebas de cine del que vosotros llamais clásico o no comercial, con peliculas como "Papillon" o "Caballero sin espada". Bueno, quizas llevado al extremo del purismo, si que seran palomiteras peliculas como "La habitación de Marvin", "Fargo" o una de las mejores de Nicholson como "El juramento", aunque me resisto a pensarlo. Eso si, si quereis poner en ese saco a "Speed" estamos de acuerdo... :lol:

Tampoco me mosqueo porque descargueis lo que querais. Se coloca en internet precisamente para eso. Pero de cogerlo y criticar a cogerlo y agradecer va un trecho. Un ejemplo: podeis postear cosas, pero nunca se ve ningun comentario de agradecimiento sobre el trabajo de SDG. Direis que no hace falta que internet es libre, pero aqui mismo en vuestra web teneis las muestras de que cuando un trabajo se hace bien y los no ripeadores lo agradecen provoca animo y satisfaccion al riper.

Que pasaria si pidiseis audio aparte o srt ? Pues en algunos casos, dependiendo del riper (eso siempre hay que respetarlo) se os haria caso. Lo habeis intentado alguna vez ?

Morrisey21, gracias por tus palabras de animo. Por suerte, nuestros usuarios estan respondiendo muy bien y no habrá problemas a corto/medio plazo. Es el problema habitual de cuando una web ofrece buenos trabajos y la afluencia de gente no para de crecer.

Flac, no compares una "peli palomitera" :lol: :lol: con una obra de Velazquez o Leonardo. Uyy, por cierto, ellos tambien firmaban sus obras, puestos a comparar... :lol:

Keysersoze, no seamos mas papistas que el Papa... El que quiera pues que vaya a SDG y mire las explicaciones. Y el que quiera (y sepa) que las entienda.
Para cuestion de firmas, pues tambien podeis escoger cualquier ripeo de AR_MI, vereis q hay casos mucho peores.
Ah ! Y no te me molestes, que veo que ya estas hablando de moderadores, de toques y de no se cuantas cosas mas. Esto tambien es internet, y como bien dices, ese tema ya se hablo y mucho, pero en cambio no veo que comentes NADA de otros ripeos de otros grupos. Objetividad ? No es meter el dedito, porque poco me molesta lo que digas tu (como bien dices), pero te veo muy centrado en SDG (quizás viejas heridas o rencillas no superadas ? ) y olvidas el objetivo principal de este hilo, de ahi mi aparicion aqui, en el casi monotema.

Saludos, y paz tambien. Pero me gustaria ver también los comentarios de los expertos sobre AR_MI, SEDG, etc....

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 30 Mar, 2005 20:41

focuskan escribió: Flac, no compares una "peli palomitera" :lol: :lol: con una obra de Velazquez o Leonardo. Uyy, por cierto, ellos tambien firmaban sus obras, puestos a comparar... :lol:
Hola, focuskan, veo que has captado el tono jocoso de mi comentario. :lol: En cualquier caso me gustaría hacerte una puntualización: no es lo mismo que Velázquez firme un cuadro a que un ripper firme una peli. Es como si en las meninas al ladito de la firma de Velázquez pusiera: expuesto por el museo del padro, así, metido en el óleo.

Que comprendo que es un coñazo que venga otro grupo, otra página o lo que sea y le cambie el nombre del archivo, pa que parezca que lo han ripeado ellos... pero sigue sin convencerme el tema de las firmas.

En cualquier caso: ánimo con esos problemas que comentaba Morrissey (que no conocía) y, desde aquí, os expresaré mi apoyo, entrando a buscar links de pelis españolas cuando me las baje (es que si son de otro país yo busco la VO, o como mucho, dual).

Un saludo, FLaC

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 30 Mar, 2005 20:48

Esto tambien es internet, y como bien dices, ese tema ya se hablo y mucho, pero en cambio no veo que comentes NADA de otros ripeos de otros grupos. Objetividad ?
Ya deje la opinion de AR_MI: suelen cortar los titulos de credito, no dije mas pq no hay nada mas que decir.
Pongo los hilos donde doy mi opinion de varias peliculas que han ripeado. Ya te he dicho que no bajo ripeos doblados y por lo tanto no puedo opinar sobre los demas grupos. Si acaso sobre el de cernickalo, y si el ripeo lo pone el al ser en dual y si la peli me gusta (y no lleva los subs forzados incrustados), lo bajo.
Radio Favela
Diarios de Motocicleta
Bombon, el Perro
Te pasteare aqui lo que digo de ellos en un hilo, por si te da mandra pinchar en los hilos:
Tremendos mutiladores, eso es de lo que son sinonimos. Raro seria que no hubieran cortado los titulos de credito. Y su calidad, mas que discutible.
De ellos bajo porque ponen pelis en español (es la VO), aunque solo tengo 4.
A mi me da = si se llama AR_MI como ARMAGEDDON, pero si yo opino que esta mal, dejare mi voz en el hilo, por si a alguien le sirve o encontramos un ripeo mejor.
Que pasaria si pidiseis audio aparte o srt ? Pues en algunos casos, dependiendo del riper (eso siempre hay que respetarlo) se os haria caso. Lo habeis intentado alguna vez ?
Mas de una vez se ha comentado en algun que otro hilo (si hace falta utilizo el buscador y te pongo los hilos, pq parece que hable gratuitamente) que se ha pedido el audio en VO por alli y no se ha puesto. Como tu dices, cada uno hace lo que quiere, si lo pone bien y sino pues nada.
Objetividad ? No es meter el dedito, porque poco me molesta lo que digas tu (como bien dices), pero te veo muy centrado en SDG (quizás viejas heridas o rencillas no superadas ? ) y olvidas el objetivo principal de este hilo, de ahi mi aparicion aqui, en el casi monotema.
Yo opino sobre los ripeos, a mi la actitud de SDG me da lo mismo. Eso si, no espereis vasallaje ni nada similar.

Y ahora si que me parece que el tema se esta centrando demasiado en SDG. Si quereis abrir un hilo sobre esa web en especial, adelante. O si quieres discutirlo mediante privados, perfecto tambien. Pero centremonos en el tema de los ripeos y la calidad (subjetiva siempre) de cada grupo.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

focuskan
Mensajes: 19
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Mensaje por focuskan » Mié 30 Mar, 2005 21:34

Hala pues, a centrarse en el tema de los ripeos de TODOS los grupos :wink:

Me quedo con tu frase: "no espereis vasallaje ni nada similar". No, no, por favor, faltaria mas. Pero ya sabes el refran: "De bien nacidos, es ser agradecidos".

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Abr, 2005 12:23

Hola,

no querria que el tema quedara aqui, por lo que animo a que sigais poniendo los comentarios sobre los ripeos de los grupos.
Yo ultimamente estoy visitando esgroup con mas asiduidad, ponen cosas interesantes. Antes anunciaban sus pelis por aqui, pero ahora no se porque no lo hacen, y tienen algunas que podrian interesar a bastantes (siempre las ponen en dual).

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Sab 02 Abr, 2005 12:59

Antes anunciaban sus pelis por aqui, pero ahora no se porque no lo hacen, y tienen algunas que podrian interesar a bastantes (siempre las ponen en dual).
Pues si no las postean ellos por aquí, puedes hacerlo tú ¿no? :mrgreen:

Si que es cierto que es un grupo de lo más interesante ahora mismo, yo me he bajado unas cuantas de ellos y la calidad es muy buena.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Abr, 2005 13:27

Pues si no las postean ellos por aquí, puedes hacerlo tú ¿no?
Suficiente trabajo tengo por aqui como para ir poniendo todo lo que veo. Además, están registrados, por lo que si quieren ya lo harán (hablo de ciertas pelis, no de todas). Cualquier registrado puede publicar elinks, no tienen porque ser publicaciones propias.
Me gustaria que se animaran a lanzar mas pelis en 2CDs o almenos mas de 700MB, porque algunas las veo un poco justas, pero bueno, son de los pocos que ponen pelis en dual y me ahorran hacer montajes.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 02 Abr, 2005 14:32

Totalmente de acuerdo con ESgroup. Pese a que no tienen una gran frecuencia de lanzamientos, suelen hacer buenos ripeos. Y algunos, es cierto, podrían aparecer en DXC sin problemas (duales + subs).

Snify
Mensajes: 9
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Snify » Vie 29 Jul, 2005 22:12

Yo, tengo que dar mi apoyo totalmente a Freak team y zona rippers. No pertenezco a ningún grupo ni nada, simplemente soy una espectadora que vota por la calidad.. y aquí he encontrado la calidad. Por favor, ved el montaje de los 4 fantasticos... es que dices: LA PELICULA ES BUENA sólo por como se ve..

(GRACIAS)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 29 Jul, 2005 22:20

Por favor, ved el montaje de los 4 fantasticos... es que dices: LA PELICULA ES BUENA sólo por como se ve..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta si que es buena, sin duda.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 29 Jul, 2005 22:23

Por favor, ved el montaje de los 4 fantasticos... es que dices: LA PELICULA ES BUENA sólo por como se ve..
8O 8O Me da a mi que antes de postear has hecho honor a tu nombre y se te ha ido la boca de paseo. Aún estás a tiempo de editarlo, o irás al infierno :mrgreen:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Jul, 2005 22:31

No words

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 29 Jul, 2005 22:39

Yo también voto por la calidad, por eso compro dvds princo para hacer copias de seguridad de los dvd de Criterion; el resultado es que la calidad mejora una vez hecho el transfer al princo.
Cuadruplico y voy a por más