Ocultar IP

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Ocultar IP

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 25 Mar, 2005 01:48

Acabo de enterarme que Norton tiene un programa llamado GhostSurf 2005 Platinum que permite navegar de manera anónima, ya que enmascara la dirección IP. Parece ser que hace que la conexión se encamine por servidores anónimos, logrando que no se pueda conocer la dirección real del navegante ni realizar un seguimiento de sus movimientos en la red.

Además sen puede realizar un cifrado de la conexión a Internet, por lo que todos los datos, tanto entrantes como salientes, van protegidos, para que nadie pueda acceder fácilmente a ellos.

Creo que podría ser interesante. ¿Qué os parece?

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 25 Mar, 2005 17:57

Muy muy interesante... Estaría bien saber cuáles son los "peros" del asunto, si es fácil relativamente de configurar, usar, si ralentiza o no.... en fin... todas esas cosas, de todas maneras, nunca viene mal una máscara, ¿no creeis?

A la espera de más información útil... (si, ya buscaré yo tambien, vaaale)


Horacio Grrrrr

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 25 Mar, 2005 20:07

Me han informado que no ralentiza en absoluto la navegación y parece ser que es fácilmente configurable, como todo lo de Norton.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Sab 26 Mar, 2005 11:04

Sera esto:
ed2k linkGhostsurf.2005.Platinum.v.3.00.46.with.serial.zip ed2k link stats



A mi tambien me interessa, a ver si alguien lo usa y nos dice algo.


Salu2 :wink:
Imagen

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Sab 26 Mar, 2005 15:44

Me cuelga la conexión con el internet explorer ( y cuando lo apago me dice descaradamente que entonces si podrá conectarse ) y además sí que se leen mi IP (con un scan de puertos cualquiera con el gostsurf encendido en el firefox ) . Quizá es que no sé usarlo, quizá no he entendido bien .... Gracias y Saludos.
ah bueno, por otra parte parece no consumir muchos recursos ni ralentizar nada, no afecta al emule pero.... no funciona bien, ¿no creeis?

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mar 05 Abr, 2005 14:40

Tal como está el patio parece interesante. ¿Alguien lo ha probado y le funciona?

Por otro lado, ¿sabeis si el hecho de navegar con conexión compartida (o sea a través de NAT) ya oculta la IP, o bien muestra la del ordenador que tiene la conexión física? No sé si me explico. Gracias.

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mar 05 Abr, 2005 14:59

Anjin escribió:Por otro lado, ¿sabeis si el hecho de navegar con conexión compartida (o sea a través de NAT) ya oculta la IP, o bien muestra la del ordenador que tiene la conexión física? No sé si me explico. Gracias.
Yo lo tengo en NAT (multipuesto) y siempre se me identifica por la IP pública, que es la IP que tiene asignada el router. Si navego con el otro PC, también se me identifica con la misma IP.

Habrá que investigar otros modos para preservar nuestra privacidad, y si empiezan las denuncias por usar programas P2P dentro de un tiempo, animo a todo el mundo a darse de baja de los ADSL/Cable/PLC y entonces a ver qué hacen, a ver quién puede más, si las compañías de comunicaciones o la lamentable y desmesurada SGAE.

Saludetes.
Imagen

Avatar de Usuario
Liet
Mensajes: 254
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Liet » Mar 05 Abr, 2005 16:03

Yo se que hay un programa llamado proxynomitron o algo asi que hace pasar tu conexion por diferentes proxys, para que asi en vez de tu IP aparezca la del proxy. Se que se utiliza para eludir censura en internet.

Por ejemplo con una IP Alemana no se puede acceder a cierto contenido Nazi hubicado fuera de Alemania, por lo que la gente que quiere ver esa basura utiliza proxynomitron para poder verla.

Tambien se puede usar para cosas mas decentes, pero es el unico ejemplo practico que conozco.

Es un programa bastante complicado de usar y no se si corre en linux, pero bueno. Lo que no creo que pueda hacerse es usarlo para enmascarar tu ip desde emule...

Un saludo