Nuevo impuesto de la SGAE sobre el ADSL

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Mensaje por alpebo » Mié 16 Mar, 2005 11:09

Señores de la SGAE, señores del gobernantes:
Soy un actor valenciano de 23 años. Yo, junto con otros tres compañeros y amigos, formamos una asociación cultural y TRABAJAMOS en este momento en una obra de teatro. Se ha invertido y se seguirá invirtiendo TIEMPO, TRABAJO y DINERO para que este proyecto en el que todos CREEMOS con el único fin de subir a un escenario y compartir nuestro TRABAJO con el público y darnos a conocer ya que esperar a que un alma caritativa te contrate es, tal y como están las cosas, motivo de chiste. TRABAJAMOS GRATIS sólo por el mero hecho de que nos gusta lo que hacemos. Como cualquier obra de teatro, usamos una escenografía, unos vestuarios, etc., que PAGAMOS con los sueldos de trabajos que nos importan un pito y no nos aportan apenas nada como seres humanos ni trabajadores. Si las cosas nos fueran bien, quizá logremos algún día recuperar el dinero invertido, eso como mucho. Vivir de esto, de momento, un sueño. Hacerse rico, "ni te cuen".
Y así, como nosotros, muchas más compañías de teatro, asociaciones culturales, grupos de música, cineastas, pintores... y mil profesiones más.

Mi pregunta es: ¿Quién se preocupa verdaderamente de la cultura?

Señores de la SGAE, señorías del Parlamento... CÓMANME EL MIEMBRO!!!

Salud!

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

sgae

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 16 Mar, 2005 12:47

Muy acertado el comentario de Alegre
Me explico, no creo que al PSOE le importara un rabano la presencia de tropas españolas en frentes de guerra ( ya que nos saco de Irak para llevarnos a Agfanistan), simplemente era un tema que daba votos de los ciudadanos, asi pues si la €€€€ fue capaz de, a traves de sus miembros, bien patrocinandolos, apoyandolos etc, crear opinion publica hacia una idea como el NO A LA GUERRA, que en ese momento diferenciaba a las dos organizaciones , eso es algo que luego (por ahora) hay pagar con favores economicos, osease gestando leyes de este cariz.

Visto asi lo unico que se plantea en este caso es la necesidad del PP de encontrar banderines de enganche para enfrentar a la competencia (PSOE)*

(Claro que una persona que lee Rebelión por lo menos se preocupa de informarse).

Recuerdo por si alguien lo olvida que estos "socialdemócratas" de pacotilla nos metieron en la OTAN, apoyaron el primer ataque a Irak-donde se bombardeo a la población con uranio empobrecido y se multiplicaron los nacimientos con malformaciones genéticas entre otras alegrías. Apoyaron el bombardeo de Belgrado...
Unos santos varones, vamos.

Del PP mejor no hablo-no me gusta ser soez en horas tan tempranas.

Pero esto del canon y la SGAE no deja de tener gracia. El otro día sale en un debate televisivo Teddy Bautista (o como se escriba ese patético nombre) y un tal Alejandro que según mi compañera es el de Alex y Cristina.
Se desconoce la última vez (algunos malpensados dicen que incluso la primera) que el Bautista ese vendió un disco. Al Alejandro ese le salvó en su momento que la tal Cristina-que no cantaba una mierda y es una pija de la pequeña arístocracia que iba de mala y progre.Hay que joderse- tenía cierto morbillo.

¿De qué cojones hablan estos deficientes? que por otra parte ni sabían argumentar la defensa de lo "suyo".
Ahora que lo pienso creo que ya comenté esta parida hace días, porque salió tambien la tal Chenoa diciendo estupideces "of course".

Como dice alpebo


Señores de la SGAE, señorías del Parlamento... CÓMANME EL MIEMBRO!!!

Salud!
Eso que les aproveche.

Pd. Si puede ser que lo haga Chenoa o la pija esa de la Cristina. Por pedir..

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Mié 16 Mar, 2005 13:17

Si al final esta panda de descerebrados van a conseguir a base de tanto canon LEGALIZAR el pirateo. Todo es cuestión de que llegue el fiscal de turno o cualquier juez, que todavía quedan muchísimos con sentido común que determinará que el pago del canón tiene como consecuencia la legitimación del pirateo...que todo llegará.

Como llegará dentro de poco el canon al papel en blanco, y al lápiz de toda la vida, potenciales instrumentos delictivos de copia y pirateo indiscriminados.

Y pedirán la aplicación de la ley con carácter retroactivo a fin de poder enchironar, de manera simbólica, a los benedictinos, franciscanos y demás amanuenses que practicaron con tanto descaro gracias a la dejadez institucional el pirateo a mansalva durante la edad media
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: sgae

Mensaje por FLaC » Mié 16 Mar, 2005 13:23

ALBERTOSKY escribió: Recuerdo por si alguien lo olvida que estos "socialdemócratas" de pacotilla nos metieron en la OTAN, .
Las cosas como son: los que nos metieron en la otan fueron los de la UCD, los otros lo que hicieron fue no sacarnos (es que esto salió anoche en Memoria de España).

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Memoria de España

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 16 Mar, 2005 14:26

Habría mucho que hablar sobre Memoria de España. La Historia es un arma política en sus interpretaciones.

En este programa se vino a afimar(se dejo caer) que en la lucha de resistencia de los pueblos iberos a los romanos estaba el germen incipiente de idea de nación. O sea que lusitanos, galaicos, astures, cántabros, vascones...ya tenían una idea extrasomática de estado y cultura y conocían el mapa de la piel de toro y ese conocimiento geográfico reforzaba la idea de unidad nacional.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JUA,JUA,JUA,JUA.........

NO PUEDO MÁS.

Que casulalidad que gente como García de Cortazar entre otros tubieran tanto éxito en la España del PP.Por no hablar del imbécil de César Vidal.
Cuanto me jode que estén cobrando del erario público como catedráticos y no tengan la más mínima valía ni como historiadores,ni como intelectuales.

Así el inefable Aznar, a no dudar que asesorado por estos adalides de la cultura dijo en público que la Reconquista fue una guerra de liberación nacional. ¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!

Compañero FLaC conservo una foto de Solana en una manifestación anti-otan y te recuerdo que llegó a ser Sec.General de este organismo. O sea que algo más tuvieron que ver que no salir donde nos metió la UCD o si quieres Calvo Sotelo.

No sacar a España de la OTAN y meterla es todo lo mismo.
¿Si en lugar del PSOE gobernara el PCE seguiríamos en la OTAN? La respuesta te da la clave.
Con este tipo de actuaciones lo que hacen es desilusionar al electorado de izquierdas que se queden en casa y ya vimos lo que pueden significar 8 años de liberalismo sin tapujos; lamentablemente lo tenemos muy freco.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 16 Mar, 2005 15:26

Chicos, chicos, qué el hilo se nos va de madre! :wink:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 16 Mar, 2005 15:30

Cuidadín, cuidadín, que se está cerca de la línea de cierre :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 16 Mar, 2005 15:34

Pues sí que se va, pero por favor no me nombréis a César Vidal, que me altero...
Y por cierto, los primeros capítulos de Memoria de España (que los vi por interés "profesional") eran risibles, además de errados. Es más, había, como apunta ALBERTOSKY, un empleo erróneo de la terminología. El problema residía en que este empleo tiene una carga ideológica. Nos vendían una historia teleológica.

Siento este interludio pero hay temas que me pueden.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 16 Mar, 2005 16:13

La verdad es que este hiloha desvariado mucho, con lo bonito que estaba al principio :cry: se ha estropeado con tanta política.

¡YO HE ENTRADO AQUí A HABLAR DE LA $GA€ Y AQUÍ NO SE ESTÁ HABLANDO DE LA $GA€!

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

That´s the cuestion

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 16 Mar, 2005 22:37

El compañero hattusil (creo que lo somos hasta de disciplina humanística) tiene razón, al gordo con cara de pederasta asqueroso mejor ni nombrarlo- si llega a aparecer por la facultad cuando yo estudiaba lo baleábamos fijo. Como cambiaron los tiempos, hoy sin embargo un compañero-con intención de joda me dice que me echó en falta en una conferencia que dió Urdaci* en mi ciudad.Ver para creer.

Pero para no salirnos del tema inicial quiero que me digais por 25 pesetas la respuesta acertada, títulos de canciones compuestas por T.Bautista o por el Alejandro ese de marras.

Un, dos , tres, responda otra vez...




*Si, pone Urdaci, el interfecto que daba las noticias-o no se si mejor decir parte, o NODO- de Aznar y eso.

Pd. Si hay algún familiar en este hilo del individuo al que me referí en el primer párrafo, que aproveche cualquier reunión para ...Bueno ahora ya es demasiado tarde como para ser tan bruto.
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 16 Mar, 2005 22:54

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Sorpresa

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 16 Mar, 2005 22:58

Compañeros, me asombra que nadie diga ni una sola de las, a no dudar, cuantiosas y excelentes obras de estos dos grandes creadores-que digo creadores ARTISTAS cuyo talento sonrojaría a Miqueleangelo Buonarroti, Astor Piazzola, Rodin y Moneo por poner algún ejemplo- que velan por los derechos de autor, no sólo de ellos, sinó que dando muestras de una sensibilidad, solidaridad y arrojo simpar; también de sus compañeros de oficio.

Grandísimas colas se deben formar cuando sacan un nuevo disco. Y no hande faltar quinceañeras presas de furor uterino gritando desconsoladamente por poder acercarse a semejantes ídolos.

Gente culta como vosotros deben conocer, aúnque sea en parte, alguna cosita de estos genios.

No vale mirar en GOOGLE, ALLTHEWEB...que es trampa
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 16 Mar, 2005 23:18

Cada vez me sorprendo más de lo que se encuentra uno en la web http://www.lapaginadefinitiva.com :mrgreen::
Teddy Bautista

"Let me be your Teddy Bear"



Músico, productor, actor de cine, intelectual, erudito, hombre dotado de una prosa incomparable para el uso de la metáfora, un artista, en suma: al pensar en Teddy Bautista es fácil evocar las palabras que Leonard Cohen pronunció al referirse a Bob Dylan: “Un hombre como él sólo nace cada 300 años”. Orgullosos estamos de que una de estas especies seculares nos haya tocado en nuestro país. La biografía de este personaje, con nombre de oso de peluche y apellido de mayordomo, ofrece algunos retazos que nos pueden servir para reivindicar el mundo interior, el lado profundamente humano dotado de una exquisita sensibilidad artística de una figura tan ciega e injustamente vilipendiada por esos “pendejos electrónicos”, es decir, por esa calaña de pelagatos que deciden montar una página web, descargar música por internet y luego venderla en el rastro.

Teddy Bautista nació en los años 40 y se dio a conocer, es un decir, en los 60, con un grupo de rock llamado “Los canarios” (no porque cantasen como eunucos, sino porque algunos de sus componentes, por lo visto, provenían de las Islas Afortunadas). El grupo saltó al estrellato, es un decir, con una canción titulada “Ponte de rodillas” (disponible en Kazaa), que ha sido considerada el “Satisfaction” español. Que Teddy Bautista estaba pensando ya en los consumidores y en toda la industria musical cuando cantaba aquella cancioncita, es algo que queda para la especulación. Como cantante (es un decir), también intentó, en los años 70, igualarse a Camilo Sesto al actuar en “Jesucristo Superstar” en el papel de Judas. Que Don Eduardo Bautista se estaba moldeando ya por entonces una personalidad antipática e infiel es algo que, de nuevo, dejamos a las especulaciones en internet, ese espacio lleno de ladrones y prostitutas que se pasan todo el día bajando mp3s para después vendérselos a los que compran en el top manta, otro grupo de cerdos sin escrúpulos.

Como productor musical, Teddy Bautista ha trabajado con Camilo Sesto, Luis Eduardo Aute o Rosa León. Ha compuesto temas para Ana Belén y Miguel Ríos. Y no podemos dejar de señalar su trabajo como actor, habiendo participado en películas como “Buscando a Perico”, “Café, coca y puro” y “Terroristas” (éstas no están ni en el Emule). También ha compuesto bandas sonoras de películas como “Juana La Loca… de vez en cuando”, “Las huellas del lince” o “El aroma del Copal”. Películas tan vigentes hoy en día como el arte de Ramoncín.

Pero si en algo ha destacado Teddy Bautista ha sido en su obra crítica: es decir, en su cargo de ideólogo y de presidente del consejo de dirección de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores). En este cargo, Teddy Bautista ha aplicado el “canon revolucionario”. Su funcionamiento es muy sencillo. La SGAE no cree en el modelo de industria musical (ni de Estado, por supuesto) que existe en la actualidad en España. Tiene un modelo alternativo, pero no puede alzar su voz, porque se encuentran los artistas silenciados y perseguidos por todo tipo de consumidores, piratas informáticos y manteros: la mayor parte de la ciudadanía, vamos. Así que la SGAE decide cobrar a todos los consumidores el “canon revolucionario”. Comerciante que no pague al proveedor el “canon revolucionario”, discazo en la nuca: el comerciante se queda sin el disco.

Paralelamente, la SGAE potencia también el llamado “terrorismo callejero” o “terrorismo de baja intensidad”. Consiste en que los artistas de la SGAE salen en todos los telediarios e informes semanales que pueden para llorar, criticar a los que no piensan como ellos y llamar ladrones a quienes compran CDs en el top manta. La SGAE cuenta con una red de ikastolas, una serie de centros donde, bajo la excusa de impartir conferencias, ofrece doctrina revolucionaria. Sin olvidar su interés en convertir todos los bares y pubs de España en herriko-tabernas, es decir, en lugares donde toda la música que se pinche pague su correspondiente “canon revolucionario”.

La SGAE cuenta con una corriente, la llamada “SGAE militar” (mayoritaria a la “SGAE político-militar”, que busca la negociación), que ha endurecido su campaña: pretende implantar el “canon revolucionario” no sólo a los discos, sino también a los ordenadores, los lavaplatos y los consoladores eléctricos. Todo es cultura y, como tal, hay que apoyar el MALN, el Movimiento de Artistas de Liberación Nacional frente a las fuerzas represoras del Estado. Eduardo Bautistakoetxea, alias “Teddy”, se encarga de dirigir todas las acciones conducentes a la independencia (con exenciones fiscales y demás prebendas) de los artistas españoles.

Esta política económica podría incluso generar sus corrientes de actuación. Es decir, que si Teddy Bautista dirigiese la SGPC (Sociedad General de Paquetes y Culos) y vendiese calzoncillos, para combatir la moda Aída (consistente en no llevar ropa interior) o para prevenir el deterioro de la prenda por los palominos, se podría implantar un canon. Pero creemos que éste no será un terreno de actuación de Teddy Bautista, dado que uno de los directivos de la SGAE se llama Juan Palomino (John Skid Mark) y, claro, “palomino” es un nombre que ya no se podría registrar para cobrar derechos de autor.

Como ideólogo, Teddy Bautista se ha definido en los siguientes términos:

- Defensor de la libertad de expresión. Las demandas promovidas por Teddy Bautista no cesan (Asociación de Internautas), y, si de él dependiera, todos esos cabrones que se bajan canciones de internet cumplirían cadena perpetua: según él, “bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes.”

- Fascista-leninista. Así es como podríamos definir a Teddy Bautista, quien prefiere autoproclamarse “marxista en fase de descompresión anarquista.”. De hecho, el canon es, ante todo, un mecanismo de lucha contra el sistema capitalista: “¿Sabía que al comprar una camiseta en El Corte Inglés paga el margen que los comerciantes aplican en concepto de pérdidas y robos de sus productos? El canon existe desde hace años en Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, y no ha pasado nada.”

- Receloso de las nuevas tecnologías, sabedor de la perversión que suponen de los auténticos valores del ser humano. Según Teddy, el meollo de la polémica en torno al canon se debe a que antes “no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital”. La culpa es de esos politicastros que han dejado internet en manos del pueblo llano: “Utilizo Internet permanentemente y dando por hecho su enorme interés y utilidad hay que decir que es lento y está saturado. La polución-contaminación electrónica pronto será peor que la atmosférica. Se necesita de forma urgente el Internet2, restringido para profesionales y navegantes cualificados”.

- “¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco? Yo voy a un centro comercial y me compro el disco de Ana Belén por mucho menos. El precio medio del disco está un poco por debajo de los 10 euros. Es que el joven quiere el último disco de Alejando Sanz el día siguiente a cuando sale.” En definitiva un humanista crítico con el materialismo de las sociedades occidentales y, como tal humanista, dotado de un exquisito gusto musical (Ana Belén).

- Oportunista, que pasa por encima del cadáver de quien sea. En el artículo publicado en El País con motivo de la muerte de Frank Zappa, Teddy no se corta un duro en decir que éste apoyó como una gran idea la política de la SGAE, olvidando la lucha de Zappa en los años 80 contra el canon a las cintas vírgenes.

De todos modos, siempre nos quedará el placer de coger un vaso de whisky, encender un cigarro, tumbarnos al sol y poner en el discman un disco de “Los canarios”. El arte no conoce de ideologías ni luchas mundanas .

Manuel de la Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 16 Mar, 2005 23:37

Qué hombre, qué hombre......

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Muy bueno

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 17 Mar, 2005 00:19

¡¿Cómo?!
“marxista en fase de descompresión anarquista"
Si Huginn, se encuentra cada cosa por la red...

Diría mi primo de Montevideo:"¿Qué puta es eso?"

Si alguien se proclama así es sin duda un fenómeno... pero de la naturaleza.
Supongo que de un marxismo intuitivo-porque libros éste poquitos-pasó a este estado.

Con toda la mala hostia -y añado gracia- con la que está escrito esto el autor debe ser un galaico de la corriente historiográfica escéptica del BCB,cuyos origenes nos remontan a la Grecia helénistica; (el estilo se denomina "retranca" con conexiones atlánticas con el humor negro británico. Y lo de BCB son las siglas de "bueno carallo bueno" en auténtico castrapo.Un clasico en la línea de Torrente Ballester...

El autor de tan brillante trabajo da justo en el clavo, el problema del Bautista este está en la descompresión. Esa es la vaina. La descompresión sin duda alguna que sufrió en un momento determinado su cerebelo y el bulbo raquídeo. Esa descompresión según algún reputado neurólogo afecta a la morfología de las circumboluciones cerebrales y a las interconexiones neuronales.

Decía el historiador Eric Hobswaun (marxista no descomprimido)que el mayor partido político era el de los excomunistas. No sabía entonces el bueno de Hobswaun que a ese partido habría que sumar el de los excantantes progres descomprimidos
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 17 Mar, 2005 02:10

Teddy "the fuck damned bear" escribió:bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes.
O sea, que no solo es legal, sino que además debería ser obligatorio. Cada día estoy un poco más cerca de ponerme un parche en el ojo y hacer la revolución por mi cuenta.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 17 Mar, 2005 13:52

FLaC escribió:
Teddy "the fuck damned bear" escribió:bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes.
O sea, que no solo es legal, sino que además debería ser obligatorio. Cada día estoy un poco más cerca de ponerme un parche en el ojo y hacer la revolución por mi cuenta.
En fin...

Trae otro parche para mí y a vivir que son dos días.

Pd.Enhorabuena por la copa del Uni

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 17 Mar, 2005 13:52

FLaC escribió:
Teddy "the fuck damned bear" escribió:bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes.
O sea, que no solo es legal, sino que además debería ser obligatorio. Cada día estoy un poco más cerca de ponerme un parche en el ojo y hacer la revolución por mi cuenta.
En fin...

Trae otro parche para mí y a vivir que son dos días.

Pd.Enhorabuena por la copa del Unicaja -que se me quedaba a medias coño.

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Jue 17 Mar, 2005 15:21

Muy bueno el post de Alegre.

La verdad, es que si esto del canon al ADSL llega a buen puerto sería lamentable.

Eso que comentaban en este mismo hilo de España = República bananera, pues sí, habría que reconocer que sí, que estamos llegando a ese punto.

Yo veo en esto del canon del ADSL, como en el del CD/DVD virgen, un transfondo de ilegalidad que no se yo si algún abogado se ha puesto manos a la obra, porque eso de que criminalicen a la generalidad por unos "cuántos piratillas" :roll: .... Estoy convencido que vía judicial estos cánones se los comerían con patatas (o papas como se dice en mi tierra) el Teddy Babá y los 40 ladrones.


Saludos a todos menos a uno. :evil:
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Jue 17 Mar, 2005 15:22

Muy bueno el post de Alegre.

La verdad, es que si esto del canon al ADSL llega a buen puerto sería lamentable.

Eso que comentaban en este mismo hilo de España = República bananera, pues sí, habría que reconocer que sí, que estamos llegando a ese punto.

Yo veo en esto del canon del ADSL, como en el del CD/DVD virgen, un transfondo de ilegalidad que no se yo si algún abogado se ha puesto manos a la obra, porque eso de que criminalicen a la generalidad por unos "cuántos piratillas" :roll: .... Estoy convencido que vía judicial estos cánones se los comerían con patatas (o papas como se dice en mi tierra) el Teddy Babá y los 40 ladrones.

A ver si hay algun clasiquero picapleitos que se anime, o por lo menos, que confirme mi teoría.

Saludos a todos menos a uno. :evil:
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein