¡Alguien me escanea!

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

¡Alguien me escanea!

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 27 Feb, 2005 09:44

Con cierta frecuencia el Sygate me da este aviso:
Somebody is scanning your computer.
Your computer's TCP ports:
3127, 443, 8081, and 3128 have been scanned from 151.201.154.174..
¿Quién me escanea?
¿Es peligroso?
¿Cómo puedo evitarlo?

Gracias de antemano y perdonad por las molestias.

Avatar de Usuario
adleos
Mensajes: 45
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Ande andare....

Mensaje por adleos » Dom 27 Feb, 2005 10:29

Alguien desde Philadelphia (no el qeso) te está escaneando.
http://www.showmyip.com/geo/?ip=151.201.154.174 .
Oye un manual bueno de configuracion para sygate no tendrás.... :?: :?:
Para evitarlo, simplemente oculta tus puertos. No tengo ni idea de la peligrosidad de estos escaneos.

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 27 Feb, 2005 11:30

No tengo ningún manual del Sygate ni sé cómo ocultar los puertos.
¿Desde Filadelfia? ¿Será la CIA? :o

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Dom 27 Feb, 2005 12:05

Tranqui, que si el sygate te pillo el escaneo es que está bajo control.
De hecho seguro que ya te ha bloqueado esa IP por un buen rato, y claro, cuando levanta el bloqueo vuelve a la carga otra vez.
Lo que puedes hacer es crear una regla y meter esa IP como bloqueada, ya que parece que pudiera ser estática, si siempre ves la misma...
Así te aseguras que todos sus intentos están baneados.
En el propio sygate verás una posibilidad de comprobar el estado de tu máquina hacia el exterior, se accede mediante los menús superiores.
Si haces los test verás como estan todos los puertos como "shealth" (o algo asín, que mi inglés no da para más), y eso significa que es como si no hubiera ordenador conectado.

Su reverendosidad puede estar tranquilo, a no ser que esté en la línea de sucesión de Susan ( Su Santidad)...

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 27 Feb, 2005 17:52

Pues sí, jovial Carbayón, he sido postulado para suceder a Su Santidad (más temprano que tarde, sin remedio) y no te negaré que tengo muchas posibilidades de ocupar la Silla Pontificia. Te diré, off the record, que incluso he pensado mi nombre papal: me llamaré Segundo Juan Pablo I.
Gracias por tus indicaciones, pues temo que me esté espiando el Patriarca de Constantinopla, a quien Dios confunda.
Como muestra de mi agradecimiento, cuando ya esté en Roma, te invitaré a pasar un fin de semana y retozaremos con unas monjitas a las que ya le he echado el ojo.
Última edición por RdoHarryPowell el Dom 27 Feb, 2005 20:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
adleos
Mensajes: 45
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Ande andare....

Mensaje por adleos » Dom 27 Feb, 2005 18:00

RdoHarryPowell escribió:Pues sí, jovial Carbayón, he sido postulado para suceder a Su Santidad (más temprano que tarde, sin remedio) y no te negaré que tengo muchas posibilidades de ocupar la Silla Pontificia. Te diré. off the record, que incluso he pensado mi nombre papal: me llamaré Segundo Juan Pablo I.
Gracias por tus indicaciones, pues temo que me esté espiando el Patriarca de Constantinopla, a quien Dios confunda.
Como muestra de mi agradecimiento, cuando ya esté en Roma, te invitaré a pasar un fin de semana y retozaremos con unas monjitas a las que ya le he echado el ojo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) :juas: :juas: :juas: :juas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 27 Feb, 2005 18:11

¡Ah!, Carbayón, permíteme que te corrija: no se dice su reverendosidad, sino Su Reverencia. Además, ese título se aplica a dignidades menores: abades, canónigos y así. A mí se me trata de Su Eminencia o, mejor aún, de Su Eminentísima (de momento, claro).

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Dom 27 Feb, 2005 20:45

Po si tiene a bien Su Eminencia, yo estaría gustoso de dirigir los servicios secretos del Vaticano...
te invitaré a pasar un fin de semana y retozaremos con unas monjitas a las que ya le he echado el ojo.
Pues ya voy saliendo de casa...