Services.exe

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Services.exe

Mensaje por RdoHarryPowell » Sab 12 Feb, 2005 23:41

Desde hayer el PC se me ralentiza enormemente. En el administrador de tareas de Windows me encuentro con que mi Cpu está al 100% y es que sevices.exe me consume el 50%. ¿Qué pasa?

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 12 Feb, 2005 23:51

Services.exe es un archivo de windows que ejecuta servicios (que original verdad?)
Lo más probable es que haya un servicio dando por c... . pásale el antivirus , antispyware etc

Si ejecutas services.msc puedes ver y configurar los servicios activos , yo tengo sólo 5 en automatico , suficientes para un ordenador normal de sobremesa :
Audio de Windows , Plug and Play , Cola de Impresión , Llamada a procedimiento remoto y Notificacion de Sucesos

Mensajero y servidor ; desactivaos , todo lo demás en manual

El resto en normal
¿Te chupa el 100% desde que arranca el sistema?
Entonces mira además las claves
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
con el editor de registro Regedit.exe por si hay algo chungo ejecutandose al inicio ...
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 13 Jun, 2005 21:09

Me pasa también a mí ahora lo de que Services.exe me chupa todo el tiempo de cpu, con lo que prácticamente me cuelga el sistema.

Lo que sucede es que como soy poco versado en el tema me da un poco de mal rollo deshabilitar o cambiar el modo de ejecución de servicios.

Foratul (o cualquier otro): ¿cuál es la diferencia entre que un servicio esté puesto en manual o en automático? (Así, una vez que lo entienda no tendré problema en cambiarlo). Gracias.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 13 Jun, 2005 22:24

FLaC: mira aquí para aclararte como funcionan los servicios (alabado sea Google) :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 13 Jun, 2005 22:54

Gracias Compartir_es_amar
Mañanita me lo empollo y pongo la máquina como la seda.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 14 Jun, 2005 10:26

Flac, si no tienes problemas con el inglés, éste PDF es extensísimo:
http://www.darkt.net/bv/XPServices24oct2002.pdf

yo cambié bastantes cosas y no he tenido ningún problema. Si no te pasas y mas o menos sabes lo q te haces, puedes ahorrarte unos recursos que el XP te consume de modo totalmente innecesario...

saludos!!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.