Ram page

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
pardete
Mensajes: 9
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00

Ram page

Mensaje por pardete » Mié 09 Feb, 2005 15:43

Buenas y saludos.
Acabo de instalarme un programa llamado Ram Page. Se supone que indica la cantidad de memoria ram libre qu etienes en tu ordenador.
Me lo puse por que mi ordenador se colgaba a veces, despues de pasar la noche bajando p2p, al ir a abrir Incoming por la mañana, se colgaba y estaba unos segundos sin iconos.
Ultimamente se colgaba y no volvia teniendo que reiniciar con ayuda del Administrador de tareas.
Siempre pensé que sería problema de ram, pero en la tienda me decían que no.
En estos diaas he comprobado que el programa Ram Page indica una disminución de esa RAM. Lo que hago es ir al icono del programa y l e indico Free Memory varias veces, hasta que subo la RAm. Así he notado que no se cuelga.
Mi pregunta es ¿qué hace el ordenador para gastar ram por la noche , o tras un tiempo en que no hago nada en él? Yo lo dejo con su Panda antivirus activado, su p2p hazard y su emule. NO acierto a pensar en qué hace que se gaste la Ram.
si sabeis algo del programa (que como va en inglés no entiendo ni papa) o de los gastos de ram, Help me
Gracias

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 09 Feb, 2005 17:13

Pregunta que considero básica ¿S.O. que utilizas?

pardete
Mensajes: 9
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00

Mensaje por pardete » Jue 10 Feb, 2005 09:09

Uso XP sp1

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 16 Feb, 2005 17:40

Ahi esta le problema :lol:

No, hablando en serio ¿por que no pruebas a quitar cada uno de esos programas que usas (uno por uno) para ver cual es el culpable?
Recuerdo haber usado p2phazard y es un programa que chupa mucho.
Tambien desaconsejo usar programas de gestion de RAM.

¿vuanta RAM tienes? ¿has hecho un test?

:wink:

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 16 Feb, 2005 18:13

Pardete, perdona pero se me había pasado tu respuesta. De todas formas no creo que pueda ayudarte mucho, intuía que tenías W98. Con w98 yo tenía los mismos síntomas.
El rampage no consume nada, pero primero prueba a desconectar el firewall, después si no hay mejoría clara reduce las opciones del emule al mínimo, estadísticas, banderitas, tamaño cola espera, en fín intenta que consuma los menos recursos posibles.
Ya dirás, yo también lo veo como un problema de ram.
Saludos,


Pd.: Mi solución con w98 fue pasar a edonkey 0.52.... hasta ahora fino, fino.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 16 Feb, 2005 18:49

Tal vez la version de emule tenga algun bug, no se busca en sus foros a ver si hay alguien con un problema similar
¿que version usas?

:wink:

pardete
Mensajes: 9
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00

Mensaje por pardete » Vie 18 Feb, 2005 13:35

Gracias por vuestros consejos. Algunos me quedan algo complicados en el caso de que se lie el tema. de momento he puesto una solucion, automatizar la recuperacion de Ram con el rampage y va de perlas, De momento si funcina no lo toques.
Gracias de nuevo, señores