Software para reparar tablas de asignación de archivos??

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Software para reparar tablas de asignación de archivos??

Mensaje por Humphry » Lun 22 Nov, 2004 13:32

Hola a todos :?

Alguien sabe de un buen programa para reparar tablas de asignación de archivos??.

Resulta que estaba usando Partition Magic y no me guardó bien la tabla y no puedo acceder a toda la información de un HD, ni siquiera me deja arrancar el S.O. que tenía en él, el XP.

Ahora estoy funcionando con otro dísco de reserva que tenía por aquí, menos mal. Cuando conecto el otro disco como esclavo, en el que no se han grabado bien las tablas, me tarda muchísimo en arrancar el XP en el HD master, pero tras unos 10 minutos el S.O. se abre y detecta el HD con la partición chunga, pero en lugar de los 120 Gb, que tiene el disco, detecta sólo 58 8O y muchos archivos ni puedo abrirlos ni puedo copiarlos a este HD, otros sí. Por eso creo que no es un problema del Disco, si no más bien, de que el Partitión Magic no me grabó bien las tablas.

Sé que hay programas de recuperación de archivos como el Easy Recovery, el Get Data Back, el Stellar Phoenix, pero mi pregunta es. Podría arreglar la partición, sin perder datos y sin tener que pasar archivos de un disco a otro??. Qué Software podría reparar las tablas de asignación de archivos??.

Saludos :)

Avatar de Usuario
swlabr
Mensajes: 129
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por swlabr » Lun 22 Nov, 2004 17:51

Es posible que te sirva el TestDisk. Pero no te puedo decir más ya que no sé cómo manejarlo.

De todas formas, aquí tienes información, por si te sirviera.

Suerte

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Lun 22 Nov, 2004 21:48

Gracias swlabr por tu ayuda.

Probaré el TestDisk para ver que hace. He encontrado un manual aquí: Manual TestDisk

Un saludo :wink: