¿Alquien sabe dónde está SDG?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Jue 26 Ene, 2006 01:13

Perdona, Foratul, no vi que habías contestado.

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Jue 26 Ene, 2006 07:19

Es mejor entrar directamente a la portada:

http://www.sdg-es.org/index.php
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Dunedain
Mensajes: 141
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Dunedain » Jue 26 Ene, 2006 09:18

Ayer en la portada anunciaron que se iban a hacer unos retoques/cambios en la web, que estarían unas horas off, pero volverían dando guerra.

Edito pq ya están arriba

http://www.sdg-es.org/index.php

Salu2.

Mestapen
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Mestapen » Jue 26 Ene, 2006 13:02

Ya está operativa la nueva web, aunque quedan algunas cosas por pulir ;)
Un saludo a los foreros wenos de DXC, usuarios tímidos de SDG-ES. :)
KeyserSoze escribió: Ahora las firmas incrustadas en la peli con el dominio viejo llevan a una url que no es.
:negacion: :negacion: :negacion:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 26 Ene, 2006 13:15

Mestapen escribió:Ya está operativa la nueva web, aunque quedan algunas cosas por pulir ;)
Un saludo a los foreros wenos de DXC, usuarios tímidos de SDG-ES. :)
KeyserSoze escribió: Ahora las firmas incrustadas en la peli con el dominio viejo llevan a una url que no es.
:negacion: :negacion: :negacion:
Es una lástima que postees con retraso, a muchos foreros wenos (no se que es) les gustaria leerlo cuando esta caida/desaparecida y se preocupaban por lo que ha pasado.
Cuando ya han posteado que está arriba de nuevo, de poco sirve tu mensaje.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 26 Ene, 2006 13:19

Y sobre las firma da igual que ahora no las pongan en algunos de "sus" ripeos, ¿y la cantidad de avis antiguos que sí la llevaban? todos apuntan a la web del fontanero :lol:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Mestapen
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Mestapen » Jue 26 Ene, 2006 13:44

KeyserSoze escribió: Es una lástima que postees con retraso, a muchos foreros wenos (no se que es) les gustaria leerlo cuando esta caida/desaparecida y se preocupaban por lo que ha pasado.
Cuando ya han posteado que está arriba de nuevo, de poco sirve tu mensaje.
Acabo de ver el tema, veo que la gente preguntaba, veo que se han aclarado las cosas, veo que Dunedain comenta que la web está operativa, pero cuando lo comenta la web "se veía" y poco más. Posteo para decir que ya funciona más o menos todo bien en la web, que la navegación y la mayoría de los módulos están activos... y tuvo que saltar el de siempre... en fin...
Dakewl escribió:Y sobre las firma da igual que ahora no las pongan en algunos de "sus" ripeos, ¿y la cantidad de avis antiguos que sí la llevaban? todos apuntan a la web del fontanero :lol:
No se a qué te refieres con "sus", pero weno... :? creo que a nadie se le puede pasar por la cabeza que SDG publique algo que no sea de cosecha propia, aunque a lo mejor todavía queda algún incrédulo.
A lo que vamos.
Prueba a meterte en la web por www.sdg-es.com , verás que los únicos fontaneros que hay serán algunos foreros ;) :)

Saludos 8)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 21 Abr, 2006 11:28

Al parecer la gente de SDG siguen currandose algunos ripeos (como el de "Lost"). Hay algun rincón del cyberspacio donde se sepan que más ripeos están haciendo (cuidado, la Sgae nos vigila :twisted: )?
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 21 Abr, 2006 14:44

Goldfinger escribió:Al parecer la gente de SDG siguen currandose algunos ripeos (como el de "Lost"). Hay algun rincón del cyberspacio donde se sepan que más ripeos están haciendo (cuidado, la Sgae nos vigila :twisted: )?
Hay un par de foros abiertos por ex-usuarios de SDG y que se anunciaban como altrenativos en la portada de la web. Lamentablemente la página ya no carga y no tengo las direcciones a mano.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 21 Abr, 2006 15:09

Morrissey21 escribió:
Goldfinger escribió:Al parecer la gente de SDG siguen currandose algunos ripeos (como el de "Lost"). Hay algun rincón del cyberspacio donde se sepan que más ripeos están haciendo (cuidado, la Sgae nos vigila :twisted: )?
Hay un par de foros abiertos por ex-usuarios de SDG y que se anunciaban como altrenativos en la portada de la web. Lamentablemente la página ya no carga y no tengo las direcciones a mano.
Cierto, por ellos me pasé el mismo dia que cerraron pero ahora como bien dices no se puede entrar a la web. Habrá que indagar... :D
Imagen

sevillano
Mensajes: 39
Registrado: Vie 06 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Perdido

Mensaje por sevillano » Vie 21 Abr, 2006 16:06

Estos don enlaces que ponía en la página de SDG:

http://www.alpacine.com/foro/ (entrar en comunidad SDG)

http://esedegeros.forum.ijijiji.com/

Espero que os sirva, aunque no se si lo que pongan tendrá la calidad de la extinta SDG.

Saludos

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 21 Abr, 2006 16:22

Imagen

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Vie 21 Abr, 2006 19:39

¿No queda ninguna pagina operativa de algun grupo de ripeo que sacara tantas novedades y a tan buena calidad?
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 21 Abr, 2006 21:38

No queda ninguna pagina operativa de algun grupo de ripeo que sacara tantas novedades y a tan buena calidad?
A mi me interesa saberlo, porque tenia en muchos familiares puesta en favoritos la web de SDG y no se cual ponerles ahora. Pero mejor plantearla en el siguiente hilo:
Grupos de ripeo

Por cierto, muchas gracias por poner la información de los nuevos foros que se han creado, seguro que mucha gente la esperaba.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Sab 22 Abr, 2006 12:21

Gracias por la sugerencia Keyser, ya esta formulada la pregunta en el otro hilo.
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 09 Mar, 2007 13:36

Parece que el foro de SDG-BlueTeam ya está de vuelta, aunque va un poco lento.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Vie 09 Mar, 2007 14:52

Aprovechando este reflote ¿alguien conoce SDGInn?

Si lo buscas en la mula salen unos cuantos duales de reciente aparición, y googleando se llega a la página de Alpacine y a la Declaración de principios del grupo SDGInn.

No puedo llegar más allá, imagino que hay que estar registrado.

A proposito (y a pesar de que me parece una cuestión más bien intrascendente), por lo que he leido, los chicos de BlueTeam no tienen nada que ver con SDG: tan sólo eran usuarios de aquella Web y les parecía una buena idea mantener sus criterios de compatibilidad y calidad en sus ripeos.

Según parece, SDGInn sí debe reunir a gente de SDG (¿estarán por ahí Hick5 y QTMeo? ¡qué recuerdos!)
SDGInn escribió:el grupo SDGInn ha decidido volver a compartir sus trabajos dentro del mundo del p2p. Este grupo nace como consecuencia de la fusión del grupo SDG, fundador de la página SDG-es.org, y del grupo Innombrable, que le acompañó con sus trabajos y calidad en su andadura hasta el cierre de la misma.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 09 Mar, 2007 15:12

Yo ya me he registrado. Sin duda es una gran noticia. Los ripeos que han hecho hasta el momento son muy buenos (duales, 5.1, subtítulos, megas a diestro y siniestro...)
Pasaros el foro e indagar :D
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 09 Mar, 2007 16:04

Disculpame, todavía estoy algo confundido, Goldfinger. ¿Esta sería la nueva dirreción de http://esedegeros.forum.ijijiji.com ...de SDG?
Entre, me recorrí varios foros sin necesidad de registro, ¿O hay más oculto que no visione?

PD: ya capte en http://www.alpacine.com/foro/index.php, hay que registrarse.
Pero en definitiva, ¿Que paso, hubo una escisión en ese grupo?

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 09 Mar, 2007 17:06

Lo q sudedió en q alguna gente q participaba en los foros de SDG organizó eSeDeGeros cuando los integrantes de aquella decidieron no continuar con la web.
Recientemente, los componentes de SDG, junto con otro grupo de ripeo q se fundó allí, Innombrable, han reemprendido su andadura en la web Alpacine con el nombre de SDGInn.
Más o menos es lo q ha pasado.
Salu2.