¿Alquien sabe dónde está SDG?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 09 Mar, 2007 18:14

Ok graciasss, por responder la duda, meindifiere.

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Dom 25 Mar, 2007 10:43

Aparte de los recortes de imagen que citáis (no me había fijado), otro problema de esedegeros es su manía de incrustar subtítulos unas veces y otras no hacerlo, pero tampoco poner a mano el archivo . Creo que suele depender del autor del ripeo y tuvieron una polémica sobre eso en su día en la que casi acaban a bofetadas virtuales :mrgreen: :mrgreen: . Ahora mismo, han lanzado "Borat" y se han olvidado de añadir los forzados, que en esta película son vitales. También lo del tamaño de los archivos tiene su coña ya que su unidad de medida es el giga, con lo que te ponen difícil lo de quemar una película en un CD. De todas formas, creo que es de lo mejor que anda por ahí lanzando cine actual con asiduidad.

Freakteam también estan bien cuando no te meten el famoso paquete bitstream que crea problemas en el visionado en TV, y cuando no recortan créditos.

Centraldivx, bajandoxvid y otras, creo que firman todas y acostumbran a meter la firma hacia la mitad, cuando menos te lo esperas. Recuerdo estar viendo una película de la Bellucci (creo que "La última noche"). En lo mejor de la película (obviamente, el esplendoroso desnudo de esta diosa) .... zassssssssss: la firma. :mrgreen:

Si alguno sabéis quién anda lanzando con cierta fiabilidad (buena calidad, sin cortes al final, sin incrustar subs (o, si lo hacen, previa revisión), sin firma, etc) decidlo ahora o calladlo para siempre. :mrgreen: Al margen de su manía de incrustar subtítulos sin corregirlos antes y alguna otra cosa, creo que SDG fueron los mejores y se les echa de menos.

Saludos

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 25 Mar, 2007 15:16

DickHavana escribió: creo que SDG fueron los mejores y se les echa de menos.Saludos
Pues date una vuelta por aquí:
http://www.alpacine.com/foro/forumdisplay.php?f=83
Salu2.

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Dom 25 Mar, 2007 23:40

Tomo nota, meindifiere, y gracias.
Si el Innombrable (joder, lo acabo de nombrar, toco madera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) está por medio, creo que es una más que sólida garantía para tener esa página siempre a mano.

Salud

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Mar 27 Mar, 2007 17:58

En esedegeros se empiezan a ir de madre con los archivos extendidos de 1,7 GB y así. Antes, con archivos extendidos de 1,4 GB, metías 3 en un DVD y listo. A esta gente se le empieza a ir la olla.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 27 Mar, 2007 18:22

DickHavana escribió:En esedegeros se empiezan a ir de madre con los archivos extendidos de 1,7 GB y así. Antes, con archivos extendidos de 1,4 GB, metías 3 en un DVD y listo. A esta gente se le empieza a ir la olla.
Zeppo, no leas esto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 27 Mar, 2007 18:26

cernickalo escribió:
DickHavana escribió:En esedegeros se empiezan a ir de madre con los archivos extendidos de 1,7 GB y así. Antes, con archivos extendidos de 1,4 GB, metías 3 en un DVD y listo. A esta gente se le empieza a ir la olla.
Zeppo, no leas esto. :mrgreen:
Pues a mí me parecen perfectos esos tamaños, y si no que se lo digan al dual de Children of Men de zeppo y sus 1.95Gb 8) :mrgreen: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mar 27 Mar, 2007 22:27

o al de barry lyndon: 1.84+1.27 GB :bigeek:
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Vie 30 Mar, 2007 08:45

Joder, no confundamos, hay películas que lo justifican y no hablaba de eso. Por ahí hay también un tal Nusrat Ali especializado en hacer "culebrones" de 2 gigas y pico con clásicos del cine francés.
Pero sacar como norma todos los estrenos en ese tamaño sí me parece temerario. Creo que ese tipo de cine de "consumo rápido", muchas veces películas bastante prescindibles, se resuelve en general bien con formatos de 700 MB (1 CD) o de 1,4 GB (3 en un DVD).

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 30 Mar, 2007 09:14

cernickalo escribió:
DickHavana escribió:En esedegeros se empiezan a ir de madre con los archivos extendidos de 1,7 GB y así. Antes, con archivos extendidos de 1,4 GB, metías 3 en un DVD y listo. A esta gente se le empieza a ir la olla.
Zeppo, no leas esto. :mrgreen:
Tarde :roll: :wink:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 30 Mar, 2007 10:20

Nada, nada, que no se respire miseria que la mula nunca se queja :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 30 Mar, 2007 20:26

Pues hay algunos ripeos suyos que me han echado un poco para atrás pero porque los dejaban cerca de un giga y hoy en día me parece poco para una película de mínimo hora y media y con dos cadenas de audio, una casi siempre en ac3 y la otra en mp3.
Prefiero que sobre a que falte.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Jue 12 Abr, 2007 17:04

BlueTeam ha cambiado de dirección.

Ahora están en: http://blueteam.forogratis.es/index.php ... 0653ba8b54

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Dom 15 Abr, 2007 20:00

zeppogrouxo escribió:
cernickalo escribió:
DickHavana escribió:En esedegeros se empiezan a ir de madre con los archivos extendidos de 1,7 GB y así. Antes, con archivos extendidos de 1,4 GB, metías 3 en un DVD y listo. A esta gente se le empieza a ir la olla.
Zeppo, no leas esto. :mrgreen:
Tarde :roll: :wink:

Cielos!!! ...¿que va a ser de nosotros? :wacky: