no puedo borrar 1archivo!!!

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

no puedo borrar 1archivo!!!

Mensaje por oscarriutort » Mié 06 Oct, 2004 22:13

intento borrar peli de mi HD y m sale error,m dice q el nombre del archivo es muy largo,no m deja eliminarlo ni cambiarlo de carpeta ni cambiarle el nombre ni nada,alguna vez q no podia borrar algo ponia otro archivo pillaba los 2 y borraba y todo ok,pero con este no funciona,como lo borro?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Mié 06 Oct, 2004 22:30

Hace tiempo ví esta esta explicación por ahí, no se si es tu problema exactamente pero pruebalo.
El que no puedas borrar las pelis se debe a una característica del XP que permite ver las propiedades multimedia de un archivo....para que lo entiendas, es como cuando pones el explorador en modo Vista en minuatura, puedes ver los jpg, gif, etc sin abrirlos. Pos esa es la razón por la que te dice que está en uso.

Esta característica está en una dll que se llama shmedia.dll y que se encuentra en c:\windows\system32. La solución es esta...

1) En Inicio - Ejecutar, escribe...
regsvr32 /u shmedia.dll
Eso desactivará la dll. Por tanto ya no podrás las propiedades (bitarate, etc...) de los avi's con el explorer.

2) Reinicia

3) Borra la peli normalmente.

4) Vuelve a activar la dll (si quieres)...
Ejecuta regsvr32 shmedia.dll
Saludos
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 06 Oct, 2004 22:52

No creo q sea eso,tengo el win 98,pero lo he probado pero al ejecutar regsvr32 /u shmedia.dll m da error,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Mié 06 Oct, 2004 22:52

Hay un programa que se llama copylock con el que puedes eliminar cualquier archivo sin problemas,yo lo uso de vez en cuando.

Lo puedes descargar aqui:

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_ ... =downloads

Un saludo

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Mié 06 Oct, 2004 22:52

Eso también me pasa a menudo, para borrar o cambiar de carpeta.

Lo que hago es utilizar la ventana de comandos(MSDOS), ya sabes: cd del


Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 06 Oct, 2004 22:57

Gracias,pero al intentar añadirlo m dice q Este nombre de archivo es un nombre reservado para dispositivo,utilice otro nombre de archivo....
Q esta pasando!!!!!!!!!
un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 06 Oct, 2004 23:02

lo del MSDOS no se como ponerlo,pongo cd.. para ir a c:\ y alli pongo cd archivos de programa y nada,al hacer dir,la carpeta se llama archiv(simbolo raro)1 como accedo?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 06 Oct, 2004 23:14

hola oscarriutort.

Pulsa Alt Gr, y sin soltarla, 126 y yatá.
Aparecera eso de... archiv~1

Saludos :D .
Imagen

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Mié 06 Oct, 2004 23:18

escribe dir/w en vez de solo dir, asi el msdos te pone una lista en varias columnas de los archivos que tienes en esa carpeta, luego ubicas el archivo que quieres borrar y escribes: del (aqui pones el nombre del archivo) y listo

suerte

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mié 06 Oct, 2004 23:21

puede que este mal el sistema FAT
has pasao el scandisk?

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Mié 06 Oct, 2004 23:40

No sabía que utilizaras win98, con XP es fácil puesto que muestra espacios en blanco y caracteres especiales.

En el MSDOS normal tendrías que teclear cd "nombre con el simbolito"
No estoy seguro, pero creo que el simbolito es

"pulsar Alt" + mantenerla pulsada + "1" + "2" + "6" + soltar "Alt"

o tal vez "AltGr".

Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Jue 07 Oct, 2004 00:37

CopyLock , como te han dicho hace un verano . Sin problemas , seguro :wink:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Jue 07 Oct, 2004 07:13

Prueba haciendolo desde el explorardor de archivos que trae el nero...

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Vie 08 Oct, 2004 01:02

gracias por los consejos pero sigo sin poder borrarlo,el CopyLock no me deja tampoco,me dice:"este nombre de archivo es un nombre reservado para dispositivo,utilice otro nombre de archivo.

Desde explorador del nero tampoco me deja m dice lo mismo q cuando lo intento borrar normal.

Y desd DOS no consigo ir accediendo a las carpetas no consigo poner el simbolito ese ni con Alt Gr ni nada,

Alguien sabe q mas puedo intentar?

Gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 08 Oct, 2004 01:18

Hola, a mi me ha pasado varias veces que no me dejaba borrar un archivo ni a la de tres y solo he podido eliminarlo con un sistema, el problema es que debes de tener instalado el Norton Sistem Works alli vas a Norton Utilities y ahi a Mantenimiento de Sistema y abres la aplicacion Wipe Info y palabra eso se lleva por delante lo que le echen, a mi siempre que se me ha puesto tonto un archivo me ha funcionado de perillas, de cualquier pagina que tenga tambien software te puedes descargar la version 2004 en castellano, si te sirve de ayuda lo celebrare, un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Vie 08 Oct, 2004 23:51

Pues recordaba bien, es Alt126. Prueba otra vez que funciona. Solo hay que pulsar Alt y sin soltarla teclear 126. Sueltas y tecleas el siguiente carácter (un número).

Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Sab 09 Oct, 2004 01:38

Jopelines oscar.... , es la primera vez que tengo noticia de que el CopyLock no borra algo . ( Add --> File to delete , marcar el fichero , y dar Replace . Lo único que me ha hecho alguna vez es mandarme reiniciar el equipo )
No sé , prueba la solución que te ha dado luroja
(Como solución final siempre te queda la de formatear :mrgreen: :mrgreen:)
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .