El responsable de seguridad de Microsoft usa Firefox

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 08 Dic, 2004 02:43

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 08 Dic, 2004 12:00

no creo q fuera para xp , sino q para versiones anteriores, pero creo q había una utilidad que conseguía extirpar el explorer de windows y funcionar con otro shell.

La verdad es q era alternativo total y dudo q ofreciera mucha estabilidad al SO, pero existir, existe (o existía, no sé :P )

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


giliposha
Mensajes: 18
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por giliposha » Mié 22 Dic, 2004 13:12

El problema es que al final resulta que la gente diseña para un navegador u otro (siempre suele ser para IE x).

Hay unos estandares de W3C que se supone se hacen para mantener la homogeneidad en internet, y resulta que el IE implementa fatal esos estandares (vease CSS). Al final pasa que para que las paginas se vean bien o hagan determinadas funciones en IE, los programadores acaban por hacer ciertas chapucillas para que el IE se quede contento. Y luego le ponen a lapagina un aviso de "optimizado para IE tal".

Es necesario darse cuenta por parte de los diseñadores que hay que hacer paginas compatibles para todos los navegadores, dentro de las posibilades de cada navegador, y por eso hay que seguir los estandares en la medida de loposible, y que son los navegadores los que tienen que adaptarse a estos.

Firefox menos mal que da un paso en este sentido y tiene una implementacion bastante buena.

Yo propongo 1º no usar IE, 2º quejarse a los administradores cuando una pagina no sea visible en condiciones (sobre todo por culpa del "hecho para IEx")
Y alquien que se dedique al diseño y programacion, que tenga en cuenta la accesibilidad, por favor, LINX, o LYNX y otros navegadores en texto son perfectos para ver lo mal que estan estructuradas muchas paginas.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 04 Ene, 2005 17:56

“Estamos llevando a cabo cambios en Service Pack 2 para hacer la navegación más segura”, añade.
Si me dieran un euro por cada vez que oido eso :P