¿Me recomendais un compilador de C?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
sem
Mensajes: 51
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

¿Me recomendais un compilador de C?

Mensaje por sem » Jue 12 Ago, 2004 10:04

estoy empezando a estudiar el "C" y no se q compilador es el mejor o el mas facil de usar, asi q agradeceria un poco de ayuda.
there´s no spoon

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 04 Ene, 2005 18:10

No tengo mucha idea, pero en el mundillo de GNU\Linux el compilador por antonomasia es el gcc (GNU C Compiler):
http://gcc.gnu.org/

Tambien esta el icc (Intel C Compiler) pero es de codigo cerrado y creo que de pago:
http://www.intel.com/software/products/ ... s/windows/
Ambos tienen versiones para linux y para windows.

:wink:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 04 Ene, 2005 21:25

El gcc es el compilador por excelencia.

No nos podrias dar mas datos: linux/windows, c/c++, ...


Salu2 :wink:
Imagen

nekus
Mensajes: 43
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por nekus » Mar 04 Ene, 2005 21:44

para aprender C yo te recomendaria que te instalases un *nix, freebsd, linux,solaris.. en fin un *niix, es que eso de que las mismas librerias que utilizas para compilar tus progis sean las mismas contras las que compilas el nucleo y los modulos del kernel da un no se que un que se yo, pero mola.
asin que eso, ah el compi de esos sistemas es el gcc que ademas te vale para compilar en c++, java+ad,fortran,pascal,ada....en fin para aprender a programas ya sabes

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 04 Ene, 2005 21:50

Teniendo en cuenta q sem preguntó eso allá por agosto, me imagino que ya habrá encontrado una solución a su medida :mrgreen:

Avatar de Usuario
pismak