Web hosting

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Web hosting

Mensaje por vespertilum » Mié 11 Ago, 2004 01:08

Vamos a estructurar:

* Antecedentes.

- En unos meses tenía pensado publicar mi propio dominio .com
- Era uno de los pocos clientes de wanadoo sin problemas. Hace días que no puedo subir ficheros a mi página personal y estoy a la espeeeera del servicio técnico de wanadoo, pues no sé si el problema es del maldito xp o de wanadoo.

* Solución.

- Migrar a Linux (no solo por ésto).
- Adelantar lo del sitio web, así tendría espacio propio para mis ficheros.


Estuve mirando un rato y hay de todo, gangas de 2€ al mes que si lees un poco resultan ser a precio jabugo, cosas que parecen buenas pero te preguntas si el proveedor será fiable, si no te meterás en un servidor lento...


Si existe el "bueno, bonito, barato" y alguien lo conoce se lo agradecería mucho.


Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Mié 11 Ago, 2004 01:33

Hola verpertilum

Creo que me ha pasado un poco como a ti: horas buscando hospedajes gratuitos y nada. En mi caso, además, buscaba soporte para bases de datos access o sql server y asp y la mayoría de los que se anuncian como gratuitos son en realidad de pago, y el resto simplemente ya no existen. 8O

Es probable que acabe migrando a Linux (mysql y php) pero de momento he encontrado esto y me he dado de alta:

http://europe.webmatrixhosting.net/Default.aspx

Ofrecen 30 MB gratis y sin publicidad para pruebas con visual .net. Inluye herramientas de desarrollo, ftp y sql server. No se si te servirá, pero yo no encontré otra cosa (antes estaba brinkster.com, pero creo que ahora es solo de pago).

Saludos

Edito: Aviso para nevegantes: cuando me di de alta bastaba con un ftp cada 2 meses para que te mantuvieran el hosting. Bueno, pues resulta a finales de agosto han cambiado las normas y ahora sólo te dan un mes para hacer la pruebas, después ya no puedes acceder con ftp ni nada !!!!
Última edición por Pequod el Dom 19 Sep, 2004 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Jue 12 Ago, 2004 00:17

Gracias Pequod, la verdad es que no me sirve, estoy buscando 500 megas.
Por unos 15€ al mes se puede conseguir, pero buscaré algo sobre 10€, y si es menos mejor.

Wanadoo descartado, ofrecen hasta 25 megas :!: , y el precio :pucheritos: por fortuna lo he olvidado.

Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
trudizzz
Mensajes: 105
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: París

Mensaje por trudizzz » Jue 12 Ago, 2004 02:03

vespertilum, yo tengo mi dominio .com (http://www.cadistas4gatos.com, una página web de mi peña cadista) gracias a la comprañía aruba. Ofrecen hospedaje y dominio web, en mi caso de 24,76 euros al año con espacio ilimitado: genial. además de incluir ftp 5 cuentas de correo electrónico y algunas cosas más. Tb hay hospedaje linux, etc. pásate y compruébalo por ti mismo. No te asustes si aparece en italiano, arriba a la izquierda hay banderitas entre ellas la nuestra ;). A mí me va a las 1000 maravillas, te lo recomiendo de veras.
Un saludo
Gloria eterna a los clásicos!!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 12 Ago, 2004 11:33

yo no conozco mucho como está la scene, pero sí puedo certificar la seriedad de la gente de nuestro hosting:

http://www.zona-alojamiento-web.com/

si no he leído mal, tienes 500MB a 8€ al mesecito

salu2

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Sab 14 Ago, 2004 00:31

Gracias a los dos, con esto ya lo tengo claro.

Lo de 25 € al año está muy bien, pero leyendo aparecen las pegas. Si quieres cosas como filtro antispam, estadísticas, bases de datos... tienes que pagarlo aparte. Para una página como la de trudizzz está muy bien, pero para algo que tal vez llegue a ser comercial... no sé, tal vez habría que ir sumando.

Los de zona-alojamiento-web incluyen servicios completos, y además hay una opción de 300 megas por 40 € al año (a la que hay que sumar el dominio). Serían 60 € al año (con IVA), y completito.

Me rascaré un poco más el bolsillo, al fin y al cabo me llegan pocas facturas de menos de 60 €, así que casi me alegraré de verla :D :D :D


Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Vie 25 May, 2007 18:32

Quería relanzar este hilo, prque ha pasado ya mucho tiempo y no encuentro otro hilo actual que hable del tema.

Quiero crear una web corporativa sencilla, que incluya supongo que entre 10 y 20 fotografías de tamaño medio.
He visto esta web y ya que estoy me gustaria contratar el dominio + el hosting en la misma página.

La opcion mas barata me sale por 39€ (dominio .es y 100mb con 2GB de transferencia mensual).

Recomendais realmene esta web?? Creeis que esos 2 GB acaban siendo escasos si la web tiene mucha afluencia de clientes que visualizan las 10 o 15 fotos de las tiendas o productos??
Conoceis alguna web con mejor oferta y fiable o me caso con "hospedajeydominios"? Además del precio me interesa que los servidores no tengan caidas ni me den problemas varios.

Un saludo y gracias de antemano!
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 28 May, 2007 16:46

Hombre, si trabajas con imágenes que pesen poco, mucho te tendrían que visitar para superar esa transferencia. A malas, puedes alojar las imágenes en otro servicio (gratuito o de pago) y así estarás sirviendo sólo HTML. Muchísima afluencia de clientes ibas a necesitar para que eso se quedara corto. De hecho, ante tal afluencia de clientes, estarías haciendo tanto dinero que te podrías permitir más gasto :)

Nosotros estando con HyD tuvimos sólo los problemas intrínsecos de nuestro crecimiento, pero tenían un uptime bastante bueno y eran serios y rápidos en el soporte. La posible ventaja respecto a competidores extranjeros es que te podrás dirigir a ellos en castellano.

Con más nombre y algo más caros tienes Ferca, por ejemplo

Si te quieres liar un poco a mirar entre competidores extranjeros, mira el foro http://www.webhostingtalk.com/ (es el lugar de referencia)

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Mié 30 May, 2007 02:24

Definitivamente me quedo con HyD, es una opcion barata y fiable como dices. Y las fotos, supongo que comprimiendolas mucho no tendré ningun problema (10kb cada foto creo que es una miseria).

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).