alguien tiene el Agnitum Outpost Firewall???

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

alguien tiene el Agnitum Outpost Firewall???

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 23:32

hola

vistos los problemas que he tenido con intrusos y que hasta ahora no tenia firewall he decidido instalar este, que segun softonic esta muy bien (4 estrellas de 5). ahora mi problema es que no se si lo tengo bien puesto/configurado. yo no le he hecho nada mas que ir dandole consentimientos a lo que me preguntaba: pag de hotmail, acceso telefonico, emule... por preguntar, pregunta mas que los niños...

por favor, si alguien lo tiene o sabe como ponerlo para que funcione a la perfeccion, que me diga.

ademas, tambien acepto cambiar, claro, asi que acepto algun otro que sea mejor o mas eficiente si me explicais como configurarlo. :oops:

muchas gracias por adelantado :wink: :roll:
Última edición por dooddle el Jue 22 Dic, 2005 13:33, editado 1 vez en total.

diosbabosas
Mensajes: 151
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por diosbabosas » Dom 11 Jul, 2004 22:28

yo lo estube trasteando un tiempo, pero el norton internet security 2003 me convencio ;)
por lo que se es uno de los mejores
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Lun 12 Jul, 2004 05:03

como lo tienes en el modo de reglas no tiene mas configuracion que esa el ir diciendole q cosas quieres q accedan y que no.

el se encarga de ocultar los puertos y de controlar el trafico.

yo lo uso desde hace mucho y no es bueno, es buenisimo.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 12 Jul, 2004 11:51

que me recomiendas, corsario, ponerlo en el modo ese de asistente o en el restrictivo?

no tengo ni idea de las cosas estas, asi que te agradeceria que me dijeras exactamente como lo tienes tu puesto, o si simplemente lo instalaste como venia y le dijiste que si o que no cuando te fue preguntando.

muchas gracias, corsario :wink: :D :D :)

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 12 Jul, 2004 12:01

Yo también lo usé durante mucho tiempo, aunque a veces me colgaba el ordenador, hasta que me pasé al Sygate.

El mejor modo creo es el de asistente ya que cada vez que detecte que un aplicación quiere comunicarse y tener tráfico con Internet, te preguntará si la dejas o no ;)

Salud

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 12 Jul, 2004 12:56

tengo otra duda (para los que lo habeis usado): desde que lo tengo la cola del emule se ha reducido muchisimo. de 3000 que tenia a 800 y pico. tendra algo que ver? bajo igual que antes y subo tambien, a la misma velo. :wink:

si sabeis que hay que hacer o como hacerlo, porfa, un consejito... :mrgreen:

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Vie 13 Ago, 2004 13:04

hoy e dejado de ir a pelo e encontrado un firewall que no es realmente bueno, sino que excelenta ya e detectado algun toca....... y el emule yo creo que a haasta mejorado su rendimiento.
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Vie 13 Ago, 2004 14:47

Si seguís con el outpost aquí tenéis un manual.

Saludos

er_lolo
Mensajes: 1
Registrado: Sab 10 Abr, 2004 02:00

Mensaje por er_lolo » Vie 13 Ago, 2004 17:45

Hola a todos, yo desde hace algún tiempo y por una experiencia desagradable con el pc, también decidí usar un cortafuegos permanentemente, he tenido varios y al final me he quedado con el Kerio que es gratuito para uso doméstico, se que no es completamente seguro, ninguno lo es y no es facíl de configurar pero en la siguiente dirección hay mucha información para poder hacerlo funcionar correctamente: http://www.nautopia.net/ si teneis alguna duda podeis preguntar en su foro, espero que os sea tan útil como a mí.
Nota: las reglas te pueden servir de guia para el outpost.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 14 Mar, 2007 11:21

aprovecho el hilo y hago la misma pregunta...

yo lo instalé ayer y me he dado cuenta que en "Conexiones de Red" me ha aparecido una nueva sección "Puertas de enlace" donde hay una conexión nueva llamada "Conexión de Internet"...
además cuando cliqueo encima para ver el estado, me aparece y desaparece en menos de un segundo...

¿es normal?

yo uso router y tengo una conexión normal en conexionesd de red (Conexión de Area Local)...

Si desinstalo el Outpost, me desaparece la extraña puerta de enlace...

¿alquien que lo tenga puede decirme si es algo normal? :roll:

saludos!!

Avatar de Usuario
Damiel
Mensajes: 84
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Esperando una 2ª juventud.

Mensaje por Damiel » Mié 14 Mar, 2007 11:59

Hola Shimoda,

pues yo tengo el agnitum y no me aparece la puerta de enlace esa. La verdad, no sé muy bien porqué puede aparecer. La puerta de enlace es lo que da acceso a internet a los ordenadores de una red local. Una posible razón sería que tuvieses varios ordenadores en casa compartiendo la conexión y uno de ellos estuviese configurado para dar acceso a todos los demás, pero bueno, no sé si es este tu caso.

Salu2

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 16 Mar, 2007 11:00

joder, pues no :?

creo que voy a probar algun otro firewall...

gracias por tu respuesta!!

saludos!!