te pueden secuestrar el messenger?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

te pueden secuestrar el messenger?

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 16:18

hola amigos

recientemente he tenido la asquerosa sorpresa de hablar con un amigo por el messenger que luego no resulto ser el. parece ser que alguien ha suplantado su nombre en el messenger y estuvo hablando conmigo tan campante... y yo me lo crei, claro.

es posible que alguien haga eso? desde su cuenta de hotmail o desde la mia? sin saberse las contraseñas? si instalo un firewall no volvera a pasar? ayudaaaaa :wink:
Última edición por dooddle el Jue 22 Dic, 2005 13:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 10 Jul, 2004 16:32

ein?

a ver, si andas sin cuidado te pueden hacer esa y mil perrerías más, pero evidentemente les va a hacer falta saber el password de tu cuenta passport (para msn)

quizás agregaste a esa otra persona confundiendo su nick con la otra (quizás esa persona lo hizo a drede) o quizás tu amigo dejó una sesión de msn abierta en un PC de uso público (q a mucha gente le pasa y luego se sorprenden)

en esto no tiene nada q ver el firewall, es más importante saber qué estamos haciendo y saber cuándo estamos siendo vulnerables

salu2

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 16:41

que va, raul, eso es lo que me extraña... resulta que esa persona tiene un ordenador en su casa y dejo cerrado el messenger. luego aparecio de nuevo y me hablo tan normal. segun el (y te aseguro que no miente) nadie sabe su contraseña y tampoco nadie la mia. y ademas me ha pasado dos veces... con una semana de intervalo.

no he agregado a nadie en mucho tiempo, de hecho lleva su mail agregado seis meses y siempre ha ido bien. ya te digo, nadie sabe las contraseñas de ninguno ni he agregado a nadie nuevo en por lo menos 3 meses.

gracias por la ayuda :wink:

MikiBroki
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Oct, 2003 02:00

Mensaje por MikiBroki » Sab 10 Jul, 2004 17:16

Hay unos ficheritos que les pasas a alguien por el messenger y tú apretando una combinación de tclas sabes el pass del otro... o tb puede ser que el ordenador DE ÉL haya algún troyano de esos que permiten ver en tiempo todo lo que el otro esté haciendo en pantalla...

También puede que tenga algún keylogger que graba las pulsaciones del teclado...

O puede que tu amigo use como clave yo qué sé... su nombre seguido de su mes de nacimiento, etc....

Yo si fuera él, formatearía el ordenador, no aceptaría ninguna transferencia de ficheros de amigos, y luego cambiaría la clave.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 17:22

manda güevos que de mangarranes hay por ahi... pues resulta que acabo de hablar con el señor x este. acababa de terminar de hablar con mi amigo el verdadero y a los 10 minutos se ha conectado el x (mi amigo me habia dicho: si me conecto, no soy yo, que salgo ahora), asi que era el otro :evil:

lo mas jodido es que mi amigo tiene firewall y antivirus actualizado, o sea que esta bastante seguro y ademas el pollo en cuestion sabe datos suyos personales, que jodienda... MikiBroki... tomo nota de lo que me dices, a ver que pasa.

muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 10 Jul, 2004 17:29

tampoco es tan dificil, q cambie la contraseña y q vaya con cuidado con los archivos q le pasan

o eso o q deje de vacilarte, pq eso de "me voy ahora, si me conecto no soy yo" suena mal, mal, mal :mrgreen: :roll:

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Sab 10 Jul, 2004 18:58

eso se secuestrar / apropiar de una cuenta del messenger o hotmail... es de lo más sencillo para quien lo sepa hacer... una de las posibilidades es mediante la pregunta secreta ( creo que hay un programilla para eso; pero no estoy segura )... la peña suele poner más o menos lo mismo.. una vez descubierta la palabra secreta, hacerse con esa cuenta es coser y cantar. a dos de mis hijas se lo hicieron durante todo un verano...abrían cuentas nuevas y un/a cabrón/a, se hacía con ellas a los pocos días. la solución... dejaron de abrir cuentas durante unos meses... ese/a piratilla, por lo visto se cansó del juego y por fin ... las dejaron en paz.
la cosa es que una vez se han hecho con tu cuenta, pueden cambiar la contraseña... con lo que el "propietario legal" se queda compuesto y sin cuenta. si ocurre eso, es prioritario comunicar a todos los contactos que eliminen dicha cuenta de sus correos, para que no les hagan alguna guarrada "de tu parte".
saludos
xauuuuuuuuu

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 19:23

jo, bruixa, vaya p***da. pobrecillas... pues esto es raro porque ni se cambia la contraseña ni na, solo el tipo, que quiere hablar. yo creo que sera algun amigo de el que le esta tomando el pelo, porque puede que su contraseña sea su fecha de nacimiento...

o eso o q deje de vacilarte, pq eso de "me voy ahora, si me conecto no soy yo" suena mal, mal, mal
jejej, si, suena mal, pero es que el ya esta enterado... es decir, que para que yo supiera que no era el me ha avisado de que salia. no es que yo no le haya dicho nada y era para disimular. el se ha molestado por el problemilla tambien. :wink:

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mar 19 Sep, 2006 00:03

No sabía si abrir hilo nuevo o ponerlo por aquí. Se conoce que hay un virus por ahí que te cambia el nick por la expresión http://www.checkmessenger.net < ¡Fíjate quién te eliminó del MSN!. Tú vas a esa página y entonces, cuando la cierras, te cambia momentáneamente tu nick para ponerte el mismo aviso y hacer publicidad. Ya he visto a varios amigos entrar a messenger con ese nick y luego cambiarse automáticamente al que tenían.
No parece que el tema sea demasiado importante, pero como es un secuestro de messenger o, por lo menos, un secuestro de nick, lo dejo escrito por aquí. Un saludo :wink: .
Mi último ofrecimiento:
Un disparo en la mañana (1953)

Avatar de Usuario
Thug_Life
Mensajes: 316
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Thug_Life » Mar 19 Sep, 2006 00:41

Joder amiga dooddle, que mal rollo eso que cuentas...

Saludos

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 19 Sep, 2006 02:18

Bueno a mi me paso al revés, :oops: :oops: encontré un día a una chica que estaba conociendo, muy bella por cierto muy molesta conmigo por la conversación y tono que tuvo con un suplantador mio, no hubo forma de hacerle entender y en su ignorancia suprema de cosas relacionadas con el pc, solo lo usaba para abrir y mandar correos y esas presentaciones odiosas con mensajitos de angeles, versitos mal paridos etc. No sabía de espías, gusanos, virus, troyanos, resfrios, pulmonías, lepra y otras enfermedades cybernéticas. No hubo caso, tras insistir en mi inocencía, se dedicada a niños con enfermedades crónicas y muy a mi pesar ya que era hermosa como una nube en el atardecer, me mando a volar como gaviota perdida en la niebla de un mal barco pescador. :pucheritos: :pucheritos: Así con figura triste como quijote sin su dulcinea, cambie de claves y palabras secretas con un sentido tan retorcido que ni un hábil espía pueda saber o deducir. A menos que se halla fumado 5 porros, que vale ni yo creo acordarme....jajja. Doy 3 rupias de rescate por el mio..jajja. (:-) (:-)

Saludos a una leyenda del DXC bruixa843
Última edición por mortimus el Mar 19 Sep, 2006 02:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 19 Sep, 2006 02:24

[quote="porritimus"] A menos que se halla fumado 5 porros, que vale ni yo creo acordarme....jajja. Doy 3 rupias de rescate por el mio..jajja. (:-) (:-)[/quote]

En vez de 5 te puedes fumar, como hiciste aqui..los 5 de una sentada :mrgreen: :P

Imagen

Esas historias siempre pasan...vamos supongo... :mrgreen:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mar 19 Sep, 2006 12:18

A mi me paso estando en un ciber, el messenger que estaba activo era el que viene por defecto con windows y no aparecia con su icono en la barra del reloj. Pensaba que era otro, yo que no tenía ganas de jugar le explique lo que pasaba (el muy tonto habia activado la casilla de "iniciar sesión con esta cuenta al iniciar".
En casa uso poco el messenger, pero no el cliente de MICRO$OFT, prefiero el trillian porque no todos usamos las cuentas hotmail.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse