mundo MAC

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mié 02 May, 2007 06:57

Yo empecé con mac, y después tuve que acostumbrarme a los engorrosos pcs.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Mensaje por salvamir » Sab 12 May, 2007 01:23

Pues hace muuuucho usaba pc's con Ws. Pase a linux. Y ahora comparto con el mac. La verdad es que, en mi opinión, mac os x es el mejor SO que hay en la actualidad. Trabajar con mac hace realmente la vida más facil.
Eso si. De momento, el servidor donde -entre otras cosas- descarga el emule sigue siendo un linux.
Aunque, tiempo al tiempo.
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 12 May, 2007 14:45

salvamir escribió:La verdad es que, en mi opinión, mac os x es el mejor SO que hay en la actualidad.
Y yo que soy de los que piensan que cada SO tiene su puntos a favor y en contra, en función de lo que busques... :roll:

PD: He catado Windows (en sus diferentes versiones), MAC OS X, Linux (A fondo sólo ubuntu) y algo de FreeBSD (esas fuentes de las que beben los Mac :twisted:). Por no hablar de los ya "extintos" MS-DOS o más recientemente BeOS.

PDII: Pese a quien pese, Windows ha hecho más por el mundo de la informática doméstica que el resto de SO juntos. (Y eso que ahora mismo uso casi exclusivamente Ubuntu)
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 13 May, 2007 01:24

Huginn escribió: PDII: Pese a quien pese, Windows ha hecho más por el mundo de la informática doméstica que el resto de SO juntos. (Y eso que ahora mismo uso casi exclusivamente Ubuntu)
Disculpad a Huginn, lo que quería expresar era esto:

Windows ha hecho más (DAÑO A) la informática doméstica que el resto de SO juntos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 13 May, 2007 16:59

tethor escribió:
Huginn escribió: PDII: Pese a quien pese, Windows ha hecho más por el mundo de la informática doméstica que el resto de SO juntos. (Y eso que ahora mismo uso casi exclusivamente Ubuntu)
Disculpad a Huginn, lo que quería expresar era esto:

Windows ha hecho más (DAÑO A) la informática doméstica que el resto de SO juntos.
Debes ser de ese 2% (si llega) de la población que se familiarizó con el mundillo de la informática (moderna) a través de un SO no M$, ¿verdad? :roll:
Imagen