ya esta aquí! doble capa para el niño y la niña...

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

ya esta aquí! doble capa para el niño y la niña...

Mensaje por tethor » Mar 01 Jun, 2004 14:53

y a un precio que sorprenderá a más de uno (yo el primero):

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

espero royalties de parte de esta famosa cadena llamada efe ene a ce (urdazi style)

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mar 01 Jun, 2004 15:13

Tremenda noticia, ahora a esperar que bajen un poco y lleguen otras marcas jejeje...

Saludetes,
elreberendo ;o)
Imagen

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Mar 01 Jun, 2004 15:22

Lo cierto es que el precio no está nada mal, pero quizá sea un poco apresurado comprar esa grabadora en este momento. Al ser la pionera puede que tenga fallos o que los DVDs aún no estén del todo probados, no me gustaría grabar discos que sólo funcionen en tal o cual marca de reproductor. Creo que es mejor esperar unos pocos meses y ver qué pasa, aunque la verdad es que entran unas ganas de hacerse con una y copiar un DVD casi sin recomprimir... :plas:

Un saludo y a seguir compartiendo :mrgreen:

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mar 01 Jun, 2004 15:46

ahora a esperar que bajen un
No es nada cara para ser una grabadora de 9 gigas, yo tengo una FREECOM Dual y me costó exactamente ese precio: 179 euros. Si se extienden estas grabadoras ya no habrá que comprimir las películas originales para que entren en un DVD.También tendrán que salir discos de otro tipo y con mayor capacidad, no???
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 01 Jun, 2004 15:51

Mirad aqui:
un philips por 129 €

http://www.philips.es/InformationCenter ... cleId=3015


Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oink
Mensajes: 47
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oink » Mié 02 Jun, 2004 12:38

Queridos empleados de Sony, Philips, LG y demás empresas del sector que leeis estos foros:

Llevo ya mucho tiempo deseando comprar un aparato como el mostrado en este hilo. He discutido con mis amigos, familiares y compañeros de trabajo afirmando que no me compraría una grabadora de DVDs hasta que grabasen doble cara y doble capa. Sin embargo, a pesar de que la emoción ha sacudido todo mi ser al leer esta estupenda noticia, me siento algo reticente a servir de conejillo de indias. Es por ello que les ruego que agilicen cuanto antes el proceso de mejora de estos aparatos, así como su precio.

Sin más, se despide un anonadado y feliz (de momento) no-usuario de su nuevo producto.

P.D.: Estoy seguro de que alguno de vosotros será empleado de una de estas empresas y creo que es una gran oportunidad para hablar con vuestros jefes de nuestra preocupación como clientes habituales y convertiros en Empleado Del Mes. ¡Ánimo!

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 02 Jun, 2004 13:05

Pues creo que son buenas noticias.

Lo de los fallos de las primeras unidades supongo que se irá solucionando a base de nuevas versiones de firmware.

A mí, la verdad, me preocupa más el precio que alcancen los consumibles. Como se pongan en el (probable) plan de "Doble capacidad -> doble precio" va a estar la cosa complicada.

Aún así, creo que para principios de septiembre me voy a regalar una de éstas.

Saludos.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mié 02 Jun, 2004 13:12

Si Philips saca una, proximamente Lg tambien lo hara, ya que son del mismo capital/empresa/etc


Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 02 Jun, 2004 13:32

Pues yo opino como Oink y m0ntaraz; que habrá que esperar algún tiempo hasta que exista una absoluta compatibilidad con todo tipo y marcas de lectores.
Ya se rumoreaba que hacia la llegada del verano, Sony iba a lanzar la primera de estas unidades.
Llevo algún tiempo pensando en sustituir mi regrabadora de CDs, una LG que me ha salido estupenda y que me costó poco más de 30 euros, más que nada por lo que me iba a ahorrar en CD's al meter tres, cuatro e incluso cinco películas en un DVD de 4,7 Gb.
Así que de momento, seguiré esperando hasta que bajen un poco más los precios, los consumibles sean algo más baratos, que también hay que tenerlo en cuenta... no sé lo que costará un DVD vírgen de 8,5 Gb., pero seguro que bastante más que los que hay ahora de 4,7.
No obstante es una magnífica noticia...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 02 Jun, 2004 14:09

Pues magnífica noticia, sí. Desde luego hoy, despues de comprarme ayer la grabadora LG Dual de 8x (83,60 €). Sabía que iban a salir, lo que no me imaginaba es que fuera tan pronto.
En fin, como decís hay que estar al tanto de los consumibles. Con lo que cuestan ahora los de 4,7* no creo que salgan muy baratos.

*Me refiero en general, porque hace poco he comprado DVD-R Prico a 0,50 € (bastante más baratos que hace un mes por aquí).

Un saludo.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 02 Jun, 2004 14:19

marxbrothers escribió:Pues yo opino como Oink y m0ntaraz; que habrá que esperar algún tiempo hasta que exista una absoluta compatibilidad con todo tipo y marcas de lectores.
Supongo que estas grabadoras seguiran los estandares definidos en las de simple capa, así que no habrá problemas de compatibilidades.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 10 Jun, 2004 10:54

Desde la web de hispamp3.com he recogido esta noticia:

Aunque a un precio algo elevado, por fin comienzan a venderse los primeros DVDs consumibles de doble capa.

Según informa la publicación germana Heise.de, Verbatim ha sido el primer fabricante en comenzar a comercializar los esperados discos DVD+R DL.

Las primeras unidades comenzarán a comercializarse a finales del presente mes, aunque en cantidades limitadas y a un precio bastante elevado que podría rondar los 15 euros 8O .

Lo que a 8,5 Gb por unidad, nos da como resultado un precio de 0,57 euros el Gb.

Habrá que esperar la invasión de los fabricantes taiwaneses, tales como Ritek y CMC, para que el precio descienda un poco.


De momento, nuestro gozo en un pozo :pucheritos:

Saludos.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 10 Jun, 2004 11:41

m0ntaraz escribió:De momento, nuestro gozo en un pozo :pucheritos:
Me juego mis cuatro meñiques a que antes de final de año las grabadoras se venden a menos de 100€ y los consumibles a menos de 3€ el DVD.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 10 Jun, 2004 12:12

tethor escribió:Me juego mis cuatro meñiques a que antes de final de año las grabadoras se venden a menos de 100€ y los consumibles a menos de 3€ el DVD.
¿Y que estos fenicios se pierdan el tirón comercial de las navidades? :twisted:

No sé no sé...
We're on a mission from God.

priapo
Mensajes: 37
Registrado: Vie 23 Abr, 2004 02:00

Mensaje por priapo » Jue 10 Jun, 2004 12:38

saludos.
Perdon por la ingorancia pero ¿estos dvds de doble cara se pueden grabar igual que los cds, es decir se puede copiar directamente un dvd en uno virgen sin hacer nada mas?

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Sab 12 Jun, 2004 14:22

Hombre, yo no sé si para navidades, pero algo más tarde si. Ya estamos en junio, y en 6 meses bajará como todo, pero hasta que se pongan las grabadoras por debajo de los 100 € (83,60 me ha costado ahora la mia normal - LG Dual 8x) y los DVDs a precio asequible (por cierto tethor, que yo los 3€ los veo bastante caros) pues supongo que pasará bastante. Al menos creo yo que no me compraré una grabadora de estas hasta la primavera que viene.
Respecto a lo que dices, priapo, los DVDs que ahora grabamos tenemos que comprimirlos por que vienen en DVDs como estos que hablamos. Ya cuando tengamos estos nuevos DVDs y grabadoras nos saltaremos ese paso que nos resta calidad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 17 Jun, 2004 12:50

Por lo visto Verbatim ha publicado la noticia de que van a empezar a comercializar en España los dvd vírgenes de dobles capa al (módico) precio recomendado de 18,99 €... 8O

Ya me extrañaba que las grabadoras de doble capa fuesen tan baratas. A ver si van a hacer como algunos fabricantes de impresoras que por el precio de dos cartuchos te llevas una impresora nueva...

Ya lo estoy viendo. "Si te llevas este pack de 50 dvds vírgenes te regalamos la regrabadora" :P

Saludos.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Lun 28 Jun, 2004 19:10

Regrabadora Nec 2510 doble capa al precio de 103€ i.v.a. inc. en PCBOX
Doble capa al precio de una corriente y moliente.
+info http://tienda.baluma.com/product_info.p ... cts_id/815
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/598
Yo me la pillo seguro. :o :o :o 8O :D
También hay quién a visto otros trucos pero por precio DL directamente
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.p ... genumber=2

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Vie 02 Jul, 2004 01:27

orlock, hara falta saber si la nec la tienen realmente disponible o es un "gancho"...

saludos,

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Vie 02 Jul, 2004 22:04

La tengo,la tengo :D :D :D :D