Bruselas abre expediente a las sociedades de autor

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Bruselas abre expediente a las sociedades de autor

Mensaje por Dakewl » Mar 04 May, 2004 23:04

Bruselas abre expediente a las sociedades de autor por la gestión de los derechos digitales
Dice que el acuerdo firmado en Santiago de Chile podría perjudicar a los consumidores


Las sociedades europeas de derechos de autor –menos las de Portugal y Suiza- firmaron en 2000 el acuerdo de Santiago, cuyo objetivo declarado era simplificar la comunicación legal de obras musicales en Internet. Pero la UE piensa que este pacto "dificulta" la realización del mercado único y podría traducirse en "perdidas injustificadas de eficacia en el sector" y actuar "en detrimento de los consumidores".

Resto de la noticia en cadenaser.com
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... es&anchor=
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mié 05 May, 2004 08:25

Vaya, y yo que creía que las habían expedientado por mafiosas, extorsionadoras, estafadoras y por abusar de posición dominante, además de por actuar de mala fe denunciado a la Plataforma de Internautas por delitos contra el honor, por los que pide 36000 Euros ( a razón de lo de putaSGAE).

En fin, que las cosas no cambian. Lo importante es que el mercado sea uno y grande, y que los que chupan puedan chupar más a costa de la mayoría. :evil:

En fin, nos merecemos lo que nos pase. Salud.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 05 May, 2004 13:21

peter_love escribió:En fin, nos merecemos lo que nos pase. Salud.
totalmente de acuerdo
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.