Ultimos dias de Indicedivx.

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Ultimos dias de Indicedivx.

Mensaje por Bracima » Sab 01 May, 2004 17:22

Pues eso, passaos por indicedivx si la quereis ver por ultima vez.
El administrador he decidido que ya le ocupava mucho tiempo y ha decidido no actualizarla mas y quando les caduque el dominio la web desaparecera.

Una pena. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 01 May, 2004 17:32

Pues sí, una pena, más de una vez recurrí a ella para temas técnicos.
:cry:
Cuadruplico y voy a por más

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 01 May, 2004 18:41

Verdaderamente en esto de internet también hay tristes noticias.

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Sab 01 May, 2004 19:26

Yo también lo siento ha sido una referencia para el divx español :(

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 01 May, 2004 20:23

Es una pésima noticia que desaparezca la web hispana mas importante de la comunidad divx.
Entiendo perfectamente y respeto las razones de FeKuLa para dejar la página, pero no comprendo por que no la traspasa a otras manos que estarían encantadas de seguir con ella.
Llega un momento en que la página ya no es del webmaster si no de todos los usuarios que han participado en ella. Espero que se forme un grupo que siga con el trabajo de FeKuLa, aunque sea con otro dominio, si no sería una grandisima pérdida.
Yo no entraba mucho, la verdad, pero me da muchisima pena que desaparezca.

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Sab 01 May, 2004 20:42

Creo k fue la primera pagina de links k empece a frecuentar,junto con spanishare,en fin supongo k todo tiene un final y supongo tb k no le reportara ningun tipo de beneficio eso es seguro ni ningun tipo de satisfaccion.Una lastima :cry:

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Sab 01 May, 2004 21:01

Una verdadera Pena.. El Divx en España, nació casi con ellos, y yo nací al Divx en esa época. Yo personalmente les debo un montod de mi interes por este mundillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Dom 02 May, 2004 13:51

Es muy triste escuchar estas cosas. Indicedivx ha sido un referente de primera magnitud para toda la gente que nos lo montamos con divx y tal.
Últimamente la visitaba sólo de vez en cuando pero hubo un tiempo en que era visita obligada para cualquier navegante interesado en este mundillo. Yo he aprendido muchísimas cosas con ella y no digamos el acopio de información útil y de plena actualidad que aparecía en cada actualización. Muchos de mis divx fueron descubiertos por primera vez en sus noticias.
¡Una pena que se vayan! :cry:

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 03 May, 2004 18:21

una verdadera lástima :cry:

FeKuLa ha sido un currante increíble durante estos años, hay q darle las gracias

por lo q he leído, la base de conocimiento almacenada será salvada, aunque aún no se sabe en qué condiciones

en fin, una muy mala noticia :(

edito: pues acabo de ir a mirar y he visto este mensaje:
ACTUALIZACIÓN 02-05. Debido a los numerosos mensajes que hemos recibido para dejar el foro en activo y mantener vivas las comunidades, hemos comprado el dominio www.ForoDivX.com (en breve disponible) que será la entrada directa al foro de IndiceDivX tal cual está ahora, y permanecerá activo indefinidamente. Gracias a todos por el apoyo mostrado, de verdad.
así q bueno, al menos el foro va a seguir estando ahí. Eso es una buena noticia dentro de lo malo :roll:

enga salu2

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por cibertrasgu » Lun 03 May, 2004 18:52

Una buena página, si señor... de ahí obtuve en su día los manuales que me iniciaron en el mundillo del ripeo...

De todas formas es el problema de las cosas que se hacen de forma desinteresada: que no te dan de comer, y cuando empiezan a abarcarte más tiempo del que puedes darles tienes que hacer un planteamiento serio, x que no se vive del aire...

No obstante, y voy a decir esto sin conocer de nada a este buen hombre, no acabo de entender el xq de no querer dejar esto en manos de otra gente que, a buen seguro, continuarían con la faena...

En fin, una lástima... esperemos que no cunda el ejemplo :roll:

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 03 May, 2004 19:08

Pufff, dios que rabia me da leer esto, para mi tambien ha sido una grandisima web, y todavia lo es, y yo si que seguia aun usandola ya que colgaba alli los subtitulos en descarga directa para todos.

Yo tambien empece con el mundo divx con ellos y esto me ha afectado y mucho, yo tambien deje una pagina web que tenia y tambien se me cayo el alma al suelo, y eso que no era nada ni medio comparable con la pedazo de web que es Indicedivx.
Imagino como lo estara pasando Fakula.

Poco mas que decir, voy a echarle un vistazo y a ver que dicen por alli.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
eurobetico
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00
Ubicación: siempre nos quedará Paris

Mensaje por eurobetico » Lun 03 May, 2004 19:28

:pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

pues si que me ha ayudado a mi....pero...podriamos mandar todos estos mensajes al foro de indicedivx a ver si a fekula se le ablanda el corazon, y se da cuenta de la verdadera comunidad de amigos que se ha formado entorno a esta web...

en fin...sus razones tiene y yo las respeto pero... :pucheritos: es una pena

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Lun 03 May, 2004 19:33

Un foro o cualquiero web nunca debería de ser llevada o mantenida por una sola persona. Debería de estar prohibido por prescripción médica.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 03 May, 2004 21:32

Es para muchos de nosotros una triste noticia. Para mí fue la primera web seria de DivX en castellano, y gracias a sus manuales aprendí los métodos de creación de DivX y el uso de algunas herramientas... en fin, una lástima.
Aunque por otro lado me alegro de que el amigo FeKuLa pueda al fin disfrutar del mundillo DivX sin compromisos ni responsabilidades, desde la cómoda posición de los que somos simples espectadores. :wink:


PD: Trillizas, a vosotros ni se os ocurra darnos un susto de estos, ¿eh?... :evil:



Saludos y gracias por compartir.