Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
vhs
Mensajes: 129
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por vhs » Vie 15 Jul, 2005 13:57

Oigan!! :mrgreen: Cada vez que veo este hilo en portada, se me hace la boca agua pensando en que por fin alguien anuncia que el registro FH está abierto!! Pero luego me llevo otro disgustillo cuando veo que es otra clase de comentarios :pucheritos: Así que haré yo tb lo mismo :mrgreen: con algún comentario sin más de vez en cuando :lol: :roll:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 15 Jul, 2005 14:06

1.- En FH existe la política de que todo lo que se publica tiene que ser en versión original, de forma que no se malgasta bitrate en audio doblado lo que a se vez redunda en que los ripeos tienen mas bitrate disponible para el video y mejor calidad.
Eso es cierto a medias. Dentro de la 'scene' internacional hay restricciones de formato a la hora de hacer los ripeos, lo que muchas veces va en perjuicio de la calidad del mismo. Por ejemplo, todavía siguen encallados en el formato CD y, cuando se pasa a los 1.400 MBs, la banda de audio ha de estar necesariamente en AC3, lo que limita muchas veces el espacio dedicado al vídeo; tampoco dejan que las resoluciones superen los 640 píxeles de ancho (algo que me parece ridículo). En DXC no existen esas restricciones, se comparten audios aparte, se montan duales que parecían imposibles de conseguir y se colabora en la creación y traducción de subtítulos.
2.- En FH tienen secciones para DVDrips y una sección separada para ripeos de baja calidad. Las distintas secciones de DXC tienen una mezcla de DVDrips y de cutre-ripeos TVrips y VHSrips, por lo que normalmente hay que hacer un escrutinio previo de los foros para dar con ripeos de buena calidad.
En el título de cada enlace aparece la fuente del ripeo, así que la selección tampoco es muy costosa de realizar. 8)

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Vie 15 Jul, 2005 14:51

Morrissey21 escribió: Eso es cierto a medias. Dentro de la 'scene' internacional hay restricciones de formato a la hora de hacer los ripeos, lo que muchas veces va en perjuicio de la calidad del mismo. Por ejemplo, todavía siguen encallados en el formato CD y, cuando se pasa a los 1.400 MBs, la banda de audio ha de estar necesariamente en AC3, lo que limita muchas veces el espacio dedicado al vídeo; tampoco dejan que las resoluciones superen los 640 píxeles de ancho (algo que me parece ridículo). En DXC no existen esas restricciones, se comparten audios aparte, se montan duales que parecían imposibles de conseguir y se colabora en la creación y traducción de subtítulos.
En FH se anuncian ripeos de la "escena" (y estoy de acuerdo en que usan unas normas arcaicas que no priman la calidad), pero también hay gente que se curra ripeos y que no estan sujetos a las normas de la escena. Así a bote pronto me acuerdo de los ripeos de las películas de Monthy Python con 3 comentarios o del reciente lanzamiento de la "Trilogía del dolar" de Sergio Leone donde cada película ocupaba 1/3 de DVD-R y llevaba el correspondiente comentario del director.

Pero bueno, no adelantamos nada discutiendo sobre las virtudes de uno y otro sitio. Yo particularmente encuentro muchas más cosas y mejor documentadas en FH, pero eso no tiene porque ser cierto para otros. En cualquier caso, mi opinión es que la política de mantener cerrado el registro es una buena idea para mantener el "low profile" y evitar que a FH le pase lo que a Sharereactor o a Shareconnector.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 15 Jul, 2005 15:04

En cualquier caso, mi opinión es que la política de mantener cerrado el registro es una buena idea para mantener el "low profile" y evitar que a FH le pase lo que a Sharereactor o a Shareconnector.
En eso estoy totalmente de acuerdo.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Vie 15 Jul, 2005 15:09

De acuerdo con lo último, lo peor que podría pasar sería que la cerrasen, a ver de donde ibamos a sacar las cositas nosotros. :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 15 Jul, 2005 15:57

jorgito24 escribió:De acuerdo con lo último, lo peor que podría pasar sería que la cerrasen, a ver de donde ibamos a sacar las cositas nosotros. :mrgreen:
Algo nuevo saldría, que llevamos acojonaos desde el cierre de napster, pero no ha habido un solo día en el que no haya podido descargar al menos un mísero bit.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 21 Jul, 2005 16:37

Desde este mediodía, cuando intentó acceder a FileHeaven me aparece este mensaje:
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
¿Están haciendo reformas en la base de datos o hemos de temer algo peor?

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Jue 21 Jul, 2005 17:15

Hola. ¿Podríais abrir otro hilo para discutir sobre fileheaven? ;) Pensad en los que no estamos registrados y vemos aparecer cada dos por tres este hilo en la portada. El día que sea para avisar igual ni lo miramos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 21 Jul, 2005 17:38

sosonok escribió:Hola. ¿Podríais abrir otro hilo para discutir sobre fileheaven? ;) Pensad en los que no estamos registrados y vemos aparecer cada dos por tres este hilo en la portada. El día que sea para avisar igual ni lo miramos.
No tengas problema por eso. El día que abran el registro se editará el título del hilo y lo verás claro en la portada.

Salu2

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 21 Jul, 2005 20:35

Yo tampoco puedo entrar.
Salu2.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 21 Jul, 2005 20:38

Board is disabled due to some db-problems. No need to worry too much, since we were doing regular db-backups. We'll bring it back up as soon as possible, but we'll have to figure out first what caused the problems. For occasional news visit #fileheaven.org on irc.undernet.org.

Triaxos.
Resumiendo: se han llevado el foro al taller y estará operativo otra vez en cuanto le hayan mirado el aceite y comprobado la presión de las ruedas. Nada importante.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mié 10 Ago, 2005 05:15

Yo no soy usuario de FileHeaven y quiero serlo, de modo que pongo aquí este mensaje para recibir el email de notificación correspondiente cuando se reabra el registro y se actualice el asunto de este hilo.

[Para futuras ocasiones, sería bueno un hilo exclusivo de "cola de espera" para Fileheaven (y no para debates u otros asuntos sobre FileHeaven), donde respondieran todos los futuros candidatos y que sólo se recibiera email de novedades en el hilo cuando el moderador actualizase el asunto del mismo, es decir, cuando Fileheaven reabriera el registro (para no recibir falsas alarmas cada vez que un nuevo candidato respondiera al hilo). Ahí lo dejo como propuesta...]

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Mié 10 Ago, 2005 05:22

Pero pepe0008, si sos asiduo de la página sabés que cada vez que aparece este hilo es porque algún newbie se metió. Y yo no puedo evitar la tentación de entrar a ver cual es el nuevo llanto. Resignación, muchachos, los que estamos afuera... estamos afuera. Eso sí, a tener en cuenta, ya son once meses desde que se publicó ste hilo....
((aunque mis esperanzas de entrar son mínimas, seguro que se abre justo cuando estoy en el laburo y se queman las cincuneta inscripciones antes de que pueda verlo)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 10 Ago, 2005 06:43

Podeis hacer click en:
observar este tema por respuestas, así no hace falta escribir para que os lleguen los mails.
Esta en la parte inferior izquierda, al final de la página.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 09:07

Buenas peña.

Una consultilla, por allí se publican muchos matroskas y cosas así por el estilo?? Tienen aceptación?? Es solo curiosidad.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 11 Ago, 2005 10:44

Una consultilla, por allí se publican muchos matroskas y cosas así por el estilo?? Tienen aceptación?? Es solo curiosidad.
Pues la verdad es que no se ven muchos.

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

[PET] Portada de Fileheaven

Mensaje por alfie » Jue 11 Ago, 2005 11:36

Siempre he tenido curiosidad por ver el interface de Fileheaven. ¿Podría alguien hacer alguna captura de la portada para que los que no formamos parte de esa página nos hagamos una idea de lo que nos estamos perdiendo?
Es que últimamente me ronda la idea de que esta página ni existe.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 11 Ago, 2005 12:04

Es un foro phpbb con el mismo aspecto que pueda tener este: http://www.phpbb.com/phpBB/

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 11 Ago, 2005 12:15

alfie escribió:Siempre he tenido curiosidad por ver el interface de Fileheaven. ¿Podría alguien hacer alguna captura
Imagen Imagen Imagen
javifelices escribió:Una consultilla, por allí se publican muchos matroskas y cosas así por el estilo?? Tienen aceptación??
Como dice tirapalla, no. Precisamente estos días se está debatiendo ahí sobre estos contenedores y la conveniencia de potenciar su uso.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 11 Ago, 2005 12:15

Pues el sancta santorum del edk luce tal que así,
Imagen
pongo el thumbnail ampliable porque la completa es un poco elefantiásica.

:edito "timeline" :D
With malice toward none, with charity for all