Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Sab 05 Feb, 2005 09:48

Endimion, verde de envidia, escribió:¿no podría compartir su usuario y contraseña para que los comunes mortales podamos echar un vistazo e incluso bajar algún byte?
Unos post más arriba, raul2010, ejerciendo de bot, escribió:
Alguien dispone de un login public domain para consultar la página sin postear?
Los admins de FH no permiten eso, me temo. Si se hace pública una cuenta de ese estilo, la inhabilitarán. Sólo queda esperar a que abran el registro.
A esperar tocan, gente :wink:.
Además, como dice Dardo, tampoco es para tanto.
Y escriben muy raro, no se les entiende tan bien como a la gente de este foro.

Saludos ;Þ
We're on a mission from God.

ko007
Mensajes: 6
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00

¿ Sigue igual?

Mensaje por ko007 » Sab 02 Abr, 2005 09:00

Avisar a la minima

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Jue 02 Jun, 2005 10:52

qué horror, 9 meses ya desde que se abrió por última vez... deben estar teniendo problemas con los de 'derechos' de autor...
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
kingmob04
Mensajes: 34
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por kingmob04 » Jue 02 Jun, 2005 13:12

Qué agonía.
Haced campaña cuando El Evento ocurra.

Avatar de Usuario
psikonauta
Mensajes: 91
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por psikonauta » Jue 02 Jun, 2005 14:25

Qué mamones, al ver mensajes nuevos es este post pensaba que habían abierto el registro.

Habrá que esperar. :lol:

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Dom 05 Jun, 2005 01:32

Fileheaven y Divxclasico son como dos buenos amigos, lo mejor de cada uno lo comparte con el otro. Los ripeos que tienen mayor interés suelen aparecer aquí también.
Saludos

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 07 Jul, 2005 02:14

¿Y no podría haber un acuerdo bilateral de registro entre las dos webs? :mrgreen: Se verían mutuamente favorecidas. :wink:

Avatar de Usuario
vhs
Mensajes: 129
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por vhs » Jue 07 Jul, 2005 02:44

Si los últimos registrados, por lo que veo, son del 18 de Sept de 2004, digo yo que bastará con esperar a esas fechas de este 2005, para ver si abren de nuevo el cupo. Si es que no le han echado el candado de manera definitiva a las nuevas admisiones, claro :evil:

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Jue 07 Jul, 2005 10:29

A mi lo de FileHeaven me suena a logia masónica, a Hermandad de Yernos de María Magdalena o incluso a Opus Night, porque vamos es de un secretismo decimonónico.

Para los que podemos ver películas en versión original, incluso sin subtítulos nos audaría mucho tener un foro parecido a éste, en lengua inglesa o incluso francesa.

Y como dice muy bien sopa de letras consonantes
¿Y no podría haber un acuerdo bilateral de registro entre las dos webs? Se verían mutuamente favorecidas

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 07 Jul, 2005 10:50

No os preocupeis tanto por fileheaven, ya que como os han dicho, todo lo interesante que aparece por alli, se publica aquí casi al instante.

Si buscais algún enlace en concreto no teneis más que pedirlo.

Ya se que pica la curiosidad pero ... :roll:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 07 Jul, 2005 11:39

Yo me registré en su momento... y es tan espectacular como podáis imaginar o incluso más. Es realmente el paraíso de los archivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 07 Jul, 2005 12:52

tirapalla escribió:No os preocupeis tanto por fileheaven, ya que como os han dicho, todo lo interesante que aparece por alli, se publica aquí casi al instante.
Pero es que no sólo hay películas. :wink:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 07 Jul, 2005 14:09

Pero es que no sólo hay películas.
Que lo dices, ¿por la sección de contactos? :roll:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 07 Jul, 2005 14:32

Vertigo escribió:A mi lo de FileHeaven me suena a logia masónica, a Hermandad de Yernos de María Magdalena o incluso a Opus Night, porque vamos es de un secretismo decimonónico.
Esa aparente 'cerrazón' obedece casi exclusivamente a la preocupación por no llamar demasiado la atención, tras el reciente cierre forzoso de muchos foros de gran peso, y debo decir que tiene mucho sentido.

Ahora bien, últimamente se han alzado voces reclamando la entrada de savia nueva, así que no perdáis la esperanza. :)

PS: FLaC, qué cabrito eres. :lol:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 07 Jul, 2005 15:57

ShooCat escribió:PS: FLaC, qué cabrito eres. :lol:
Es que, verdaderamente, no saben lo que se están perdiendo... :lol: esas fuentes chinas o coreanas que te mandan 300 ó 400 megas del tirón a 50kb/sec... This must be Heaven!

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Jue 07 Jul, 2005 17:23

Claro. Yo creo que los que llevaran 100 o más mensajes aquí deberían tener abierto el ingreso a FH.

Porque seamos realistas DivxClásico suena pues a eso: a qué garci es el cine. En cambio Paraíso del Archivo (File Heaven) despierta secretas salivaciones. ¿Qué habrá: el video secreto de Angelina y Brad en El señor y la señora Pitt, un video casero de Jorgito Calamidad recitando poemas a su bultito Laura Bush o- por qué no- un video de la FAES en versión inglesa, con ese delicioso acento texano de Joe Ansar? Es que desde que lo sé, no duermo...

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Vie 15 Jul, 2005 12:35

Estando la busqueda del emule y los espias inflitrados en esa web que nos pasan informacion y enlaces jugosos, no veo la necesidad de entrar en una web tan sumamente cerril y elitista. A mi es que me caen gordos y todo. Vamos, que abren el registro y por lo menos tardo quince segundos o mas en decidirme a registrarme. :mrgreen:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Vie 15 Jul, 2005 12:43

La verdad, yo estoy registrado y cada día veo más inútil Fileheaven, hace siglos que no encuentro nada interesante. Todo lo interesante que aparece no tarda ni un día en aparecer aquí o en allzine. Para lo único que vale es para publicitar ciertos ripeos y poco más. No os creais a esta pandilla de embusteros :twisted: que os están puteando de mala manera.

Ya vereis que decepción os llevais cuando os registreis. Es más estoy seguro que no hay nadie en DXC que prefiera FH a DXC.

SAludos. :wink:

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Vie 15 Jul, 2005 13:38

jorgito24 escribió:La verdad, yo estoy registrado y cada día veo más inútil Fileheaven, hace siglos que no encuentro nada interesante. Todo lo interesante que aparece no tarda ni un día en aparecer aquí o en allzine. Para lo único que vale es para publicitar ciertos ripeos y poco más. No os creais a esta pandilla de embusteros :twisted: que os están puteando de mala manera.

Ya vereis que decepción os llevais cuando os registreis. Es más estoy seguro que no hay nadie en DXC que prefiera FH a DXC.

SAludos. :wink:
Pues siento contradecirte, pero yo rara vez encuentro nada interesante en DXC que no haya sido publicado antes en FH, eso si, teniendo en cuenta los requisitos que yo le pido a un ripeo: versión original y alta calidad de video.

Los motivos de mi preferencia por FH:

1.- En FH existe la política de que todo lo que se publica tiene que ser en versión original, de forma que no se malgasta bitrate en audio doblado lo que a se vez redunda en que los ripeos tienen mas bitrate disponible para el video y mejor calidad.

2.- En FH tienen secciones para DVDrips y una sección separada para ripeos de baja calidad. Las distintas secciones de DXC tienen una mezcla de DVDrips y de cutre-ripeos TVrips y VHSrips, por lo que normalmente hay que hacer un escrutinio previo de los foros para dar con ripeos de buena calidad.

A pesar de esto, estoy de acuerdo que la calidad de FH ha disminuido en los últimos tiempos, debido probablemente a que algunos de los más activos proveedores de ripeos se han retirado. Incluso se ha hablado de reabrir el registro para que entre carne fresca o de que se admitan los registros via enchufe (tipo google mail), es decir, que cada usuario tenga una o varias invitaciones que permitan a alguien de "confianza" registrarse, pero de momento los moderadores se muestran reticentes.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Vie 15 Jul, 2005 13:42

Yo creo que si aquí hay VHSrips y TVRips es porque no existe DVDRip, con lo cual poco mejor podrás encontrar en FH, y los DVDRips en VO de los que hablas se traen aquí rapido y además se consiguen subs en castellano.

Claro que aparecen antes allí, sólo faltaría. :mrgreen: