Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 12 Jul, 2006 13:36

Alguien ha hablado con algún administrador de fileheaven para saber que pasa realmente?

SAludos

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mié 12 Jul, 2006 16:55

Vertigo dijo
Lo que me extraña es el silencio de gente muy importante de FILE HEAVEN que está aquí y no ha dicho ni mu sobre el asunto.
Y K.S. contestó a la manera gallego-catalana
¿Cómo quienes?
A lo que Vertigo replícó a la balear
¿Y tú me lo preguntas?
Pues como tú
Vamos, hermanos y hermanas de la logia filehavenmasónica un poquito de por favor y expliquen al personal lo que sepan, porque yo no me creo que FH no haya sido atacado, siendo además el día de autos un 11 J. Que si me expulsaron de la CIA fue sólo porque mi Cociente de Inteleligencia superaba, aunque por poco, la media estipulada de 55'5555

http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 12 Jul, 2006 17:11

¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? ¿Chapas en el Colacao? :?:

:mrgreen:

Si hubieses dicho ShooCat pues igual cuela. A ver cómo sales de esta, Key, que ta'n pillao.

Btw, iba a hacer el test pa ver si me dejaban entrar en Mensa, pero los muy cabrones te hacen pagar hasta por el test preliminar...
Qué listos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 12 Jul, 2006 19:02

Estoy igual que vosotros, al principio pense que era una galleta, luego virus, luego php, luego no supe y no he podido entrar :shock: , ya parece un dramón (entiendase teleserie cebollero y dramática, he quedado ciego, licenciado de la mora :? ).. jajajja.

Primero 11 dias sin divxclasico, luiego ataque a cineclasico, cerrada de fileheaven, que más??? George bush tiene un ataque de iluminación y saca otra ley ostraciva y nos cierran algo mas???

Saludos kanguro gracias por tu datos, enalgo iluminan la duda sobre fileheaven, un hombre de pocas palabras..jajja :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Jue 13 Jul, 2006 10:56

¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? ¿Chapas en el Colacao?
Pozí, Jacob. Keyser ha sido citado varias veces en FH como uno de los que corta el bacalao en DXC y personalmente, sin desmerecer a los demás, creo que sin el orden qu él suele imprimir a este foro, las cosas no marcharían tan bien.

Y además es un tipo super, super, super...informado. Otra cosa es que no quiera decir lo que sabe. En cuanto a SHOOCAT creo que ha sido contratado por CRITERION y STUDIO CANAL + para subtitular sus películas, así que debe andar algo falto de tiempo, aunque no descarto otra posibilidad...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 13 Jul, 2006 11:18

Vertigo escribió:
¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? ¿Chapas en el Colacao?
Pozí, Jacob. Keyser ha sido citado varias veces en FH como uno de los que corta el bacalao en DXC y personalmente, sin desmerecer a los demás, creo que sin el orden qu él suele imprimir a este foro, las cosas no marcharían tan bien.

Y además es un tipo super, super, super...informado. Otra cosa es que no quiera decir lo que sabe. En cuanto a SHOOCAT creo que ha sido contratado por CRITERION y STUDIO CANAL + para subtitular sus películas, así que debe andar algo falto de tiempo, aunque no descarto otra posibilidad...
El que más contactos tiene de los mods en FH es xaniox, pero de largo. No se como lo tendrá ahora, pero antiguamente...

Creo que hay un canal en no se que server de IRC, #Fileheaven donde hay gente de la web y os pueden informar de la caida.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 14 Jul, 2006 17:23

Jacob escribió:¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? [...]

Si hubieses dicho ShooCat pues igual cuela.
:juas: Yo no soy importante ni en mi casa. (De ese estatus sólo goza mi gata, que es la que me tolera como sirviente y ocasional masajista.)
Vertigo escribió:En cuanto a SHOOCAT creo que ha sido contratado por CRITERION y STUDIO CANAL + para subtitular sus películas, así que debe andar algo falto de tiempo, aunque no descarto otra posibilidad...
:lol: Aciertas a medias, por lo del tiempo. No sé cuál es esa otra posibilidad —¿lo sabe el presidente? (Insértese musiquilla de X-Files)—, pero la cruda realidad se llama 'curro'; mucho curro. Del que no te permite pasarte apenas por aquí.

Ni idea del porqué del cuelgue, oigan, pero estamos todos igual, que más de uno de por allí me ha preguntado por el tema vía mulera, e incluso han caído también privis de algún que otro peso pesado.

Joer, al final me lo voy a creer y todo... Qué coño, en cuanto FH vuelva a estar operativa abro allí un hilo de camisetas como el de aquí y propongo un diseño con mi avatar. De ésta me forro.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Vie 14 Jul, 2006 18:43

Que conste ya que aparece el gato más subtitulador de la red- y está vez va totalmente en serio- que hay que ponerse a hacer UN SOLO SUBTÍTULO para darse cuenta del laburo infernal que supone haber colocado en TITLES tanto subtítulo y especialmente para corregir los que están mal, sintáctica y cronológicamente. Que uno acaba harto de tanto confundir i con l o con ¡---
No sé cuál es esa otra posibilidad


Tu ingreso en la SGAE como subtitulador diplomado

il¡il¡il¡il¡il¡il¡il¡ilil¡il¡

Avatar de Usuario
unskinnyboy
Mensajes: 195
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:50
Ubicación: Estados Unidos de América

Mensaje por unskinnyboy » Sab 15 Jul, 2006 16:20

FH is back. :malicia:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 15 Jul, 2006 16:47

bigboss, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=67823]fileheaven[/url], escribió:before anyone asks why.

PHP upgrade gone horribly wrong
I blame the alcohol.
Parece que ya va bien.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 15 Jul, 2006 16:52

Swell! Thanks for the heads-up, USB.


Offtopic pa' Vertigo: :) Cuando vas haciéndolos a tu ritmo no es demasiado fastidioso: extraer unos subs son cinco minutos, y corregir el tema lili ('il¡il¡il¡il¡il¡il¡il¡ilil¡il¡) suele llevar aún menos.

Lo más pesado para mí es comprobar la sincro (te aseguro que en los relativamente escasos casos en que no toco nada siento algo cercano a un orgasmo). Para mi desgracia soy quizá la persona del mundo que más principios de pelis ha visto (y repetidas veces) sin haberse sentado a acabarlas. :lol:

Pero lo realmente jodido es que se te acumulen las bajadas de unos (pocos, poquísimos) días. Entonces ya sí que te planteas qué haces ahí delante del ordenador cuando podrías estar viviendo*. :(

Y las series; oh, Dios, cuando te has de enfrentar a veintipico capítulos de golpe... Y si te coinciden varias ya ni te digo.

Moraleja: chicos, no intentéis esto en casa.

¡Mentira! ¡Hacedlo, hacedlo!


* Poned esto en la contracubierta del best-seller de mi biografía cuando me suicide.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 16 Jul, 2006 05:48

Pues volveremos a pasarnos por el paraíso de los archivos.

Gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3788
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 16 Jul, 2006 11:31

Morrissey21 escribió:Pues volveremos a pasarnos por el paraíso de los archivos.

Gracias por el aviso.
Bahhh, el paraíso de los archivos es este :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mar 15 Ago, 2006 18:57

Me está dando un Critical Error relacionado con la base de datos al tratar de acceder a Fileheaven.

¿Vosotros podéis entrar?
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 15 Ago, 2006 19:00

m0ntaraz escribió:Me está dando un Critical Error relacionado con la base de datos al tratar de acceder a Fileheaven.

¿Vosotros podéis entrar?
Nop.

Código: Seleccionar todo

phpBB : Critical Error

Error doing DB query userdata row fetch

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_users.MYI'. (errno: 145)

SELECT u.*, s.* FROM phpbb_sessions s, phpbb_users u WHERE s.session_id = '4e232de1630fd5e778c5faee8dd5f5c7' AND u.user_id = s.session_user_id

Line : 323
File : sessions.php
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 15 Ago, 2006 19:02

Yo sí puedo entrar.
Justo cuando me logeo y navego por lo foros me aparece una ventana emergente que pone:
"'phpBB: Critical Error' message only for dumbs" :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 16 Ago, 2006 14:08

A mí no me permite ni tan siquiera logearme.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 16 Ago, 2006 14:50

Interesante, si me logeo con Internet Explorer 5.0, puedo navegar sin problemas por el foro.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 16 Ago, 2006 15:57

Yo ni tan siquiera con eso llamado IE:
phpBB : Critical Error

Error doing DB query userdata row fetch

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_users.MYI'. (errno: 145)

SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = -1

Line : 136
File : sessions.php

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 16 Ago, 2006 17:01

Si realmente usara Internet Explorer 5.0 no solo no podría entrar a los foros sino que también habría que banearme. :P
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces