Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 01 Ago, 2008 17:58

Ok, muchas gracias, meindifiere. Te lo mando luego por privado.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 02 Ago, 2008 22:55

¿Qué tal FLaC? ¿has podido entrar?

Yo por el momento no he tenido problemas con la contraseña.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 03 Ago, 2008 02:55

Pues le acabo de mandar el privado a meindifiere. A ver que pasa, seguiremos informando.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Dom 03 Ago, 2008 19:28

Yo por si acaso he probado a ver si podía entrar con esto de la migración de contraseñas, y he entrado sin problemas.
Espero que se te solucione pronto FLaC.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 03 Ago, 2008 19:41

El problema supongo que vendría por parte de ciertos caracteres (los hilos antiguos son un espectáculo, entre todas las etiquetas html que aún no han pasado a bbcode y los caracteres que no supo interpretar el sistema en la migración), los que no tuviéramos esos caracteres en las contraseñas, pudimos ingresar sin problemas, los que sí los tenían, a pedir un password nuevo. A todo esto, me estoy tirando el rollo usando mi lógica de andar por casa, que yo de cuestiones técnicas no sé nada.

Saúdos

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Vie 08 Ago, 2008 01:06

David_Holm escribió:El problema supongo que vendría por parte de ciertos caracteres (los hilos antiguos son un espectáculo, entre todas las etiquetas html que aún no han pasado a bbcode y los caracteres que no supo interpretar el sistema en la migración
Yo tampoco sé si el problema vino de ahí; pero (yéndome directamente off-topic ya) el problema que menciona David_Holm de los tags de HTML que dejan de estar soportados en las últimas versiones de phpBB lo he sufrido especialmente en ciertos hilos de lanzamiento que tenía yo apadrinados en Cine-Clasico.Com, y donde he tenido que reescribir el mensaje inicial de los mismos ya que, aparentemente, los tags HTML "table" y "center" han dejado de estar soportados como "introducibles" por el usuario en un post en las últimas versiones de phpBB (o, al menos, en la que ha puesto Cine-Clasico.Com que lleva un copyright del 2007).

Todo lo cual, no deja de ser un incordio muy grande.

(Bueno, ya me he quedado a gusto. Perdonen Vds. la perorata.)

---

Edito, para comentar (cual abuelo cebolleta), acerca de estas palabras de David_Holm:
los que no tuviéramos esos caracteres en las contraseñas, pudimos ingresar sin problemas, los que sí los tenían, a pedir un password nuevo.
Es recomendable mezclar en las contraseñas mayúsculas, minúsculas y números; pero, contrariamente a las recomendaciones que a veces se leen por ahí, es recomendable no usar nunca caracteres acentuados, eñes, etc., por la sencilla razón de que si uno se va de viaje a un país extranjero con otro tipo de teclado puede ocurrir que le sea imposible o muy difícil teclear dicho carácter acentuado, eñe, etc. y por lo tanto se vea imposibilitado de acceder al servicio en cuestión.

(Bueno, creo que ya he acabado todo lo que tenía que decir. Corto y cierro.)

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 08 Ago, 2008 01:44

Todos los tags HTML dejan de estar soportados en las últimas versiones de phpBB (o eso creo), así que supongo que más tarde o más temprano DXC también tendrá que sustituir el HTML por BBcode. Con BBCode se pueden cubrir todas las necesidades. En no mucho tiempo (supongo) en Fileheaven las etiquetas html (básicas al menos) que ahora aparecen desparramadas por los posts antiguos (ya no soportadas en la nueva versión), serán sustituidas por BBCode (como sucedió en Ci-Cl), la última vez que entré todavía no se habían sustituido (ahora mismo no puedo entrar en FH, no sé si a alguien más le pasa), si acaso habría conflicto, como comenta pepe0008, con algún tipo de tablas (aunque se siguen pudiendo hacer tablas).

Saúdos

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 08 Ago, 2008 10:25

David_Holm escribió: (ahora mismo no puedo entrar en FH, no sé si a alguien más le pasa)
Sí, a mí, aún no me han mandado una contraseña nueva.
Además del privado de meindifiere a Triaxos, yo le he mandado un mail desde el correo que tengo asociado a FH a la dirección noreply-arroba-fileheaven.org hace un par de días y no han contestado.
El problema es que la cuenta funciona chungamentel. Creo que voy a intentarlo desde mi cuenta habitual de ahorita, aunque me van a decir que esa cuenta no está asociada a ningún registrado, pero en fin.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 08 Ago, 2008 13:56

Un poco más tarde pude entrar, tal y como lo escribí puede parecer que me daba problemas el login o algo así, pero lo que sucedió es que no me cargaba la página (igual estaban actualizando algo).

Sobre lo que comenta FlaC creo que el problema es haberse puesto en contacto con Triaxos que creo anda desaparecido, un compañero de Cine-Clásico (Forrest_Gump) estaba en la misma situación, le mandé un privado a Triaxos (todavía sigue en la bandeja de salida) y al ver que hacía tiempo que no posteaba, me puse en contacto con spudthedestroyer que solucionó el problema. Así que lo suyo sería que le mandaras a él el privado y no a Triaxos.

Saúdos, a ver si lo solucionas pronto

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 08 Ago, 2008 16:58

Hola chicos tanto tiempo...Acabo de probar mi contraseña y entre sin problemas.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 08 Ago, 2008 17:03

He enviado el mensaje de Flac a spudthedestroyer, como comenta David, a ver si hace un poquejo caso el compi puede circular otra vez.
Salu2.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 10 Ago, 2008 17:08

pues muchas gracias a unos por las ideas, a otros por la ejecución de las mismas... a ver si consigo arreglar y puedo volver a entrar en FH, pues mi vena más palomitera se alimentaba allí y ahorita me quedé un poquitín huérfano.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 11 Ago, 2008 11:00

Mientras se arregla la cosa, si sabes de alguna peliculilla q circule se te puede pasar el enlace por privado.
Salu2.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 11 Ago, 2008 12:46

pues muchas gracias, meindi!

Avatar de Usuario
fabelenda
Mensajes: 23
Registrado: Mar 10 Ago, 2004 02:00

Re: FileHeaven.org

Mensaje por fabelenda » Jue 11 Sep, 2008 14:01

Hola, ¿cómo puedo hacer para ingresar a fileheaven..? ¿Existe alguna forma o hay que esperar una suscripción improbable..?
Saaludos y gracias

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Re: FileHeaven.org

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 11 Sep, 2008 16:36

fabelenda escribió: hay que esperar una suscripción improbable
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: FileHeaven.org

Mensaje por Dardo » Vie 12 Sep, 2008 21:57

a mí me tira la contraseña y dice que no vale !!!!

tantos años ahí metido y ahora con el gusanillo !!!

PD: no me acuerdo que dirección de correo tenía puesta en FH, alguién me la podría enviar por un privado ya que me hace falta para el tema de la contraseña.

Gracias al bendit@ que me ayude :idea: :D

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Re: FileHeaven.org

Mensaje por Papitu » Vie 12 Sep, 2008 22:04

Pues yo acabo de entrar sin problemas...
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: FileHeaven.org

Mensaje por chuschao » Vie 12 Sep, 2008 22:18

dardo escribió: PD: no me acuerdo que dirección de correo tenía puesta en FH, alguién me la podría enviar por un privado ya que me hace falta para el tema de la contraseña.
Te he buscado, pero en tu perfil no figura la dirección de email, lo siento.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: FileHeaven.org

Mensaje por FLaC » Sab 13 Sep, 2008 03:06

Uff, te va a costar Dardo, yo llevo cerca de mes y medio tratando de solucionar el tema de la contraseña.