Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 26 Abr, 2004 01:23

Muchas gracias LauRíSTiCa. La verdad que me dormí y llegué tarde para la registración.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 26 Abr, 2004 01:28

El mail de FH ha acabado llegando. Menos mal.

Saludos!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 26 Abr, 2004 13:38

okas, entonces queda así:
nick: DXC_
pass: dxc

como comprendereis, queda terminantemente prohibido q nadie postee usando ese registro, es solo para ver y ya está, no es cuestión de buscarnos problemas con la gente de FH

si nos comentan algo, haremos q lo inhabiliten, no estoy seguro de como esto puede afectarles negativamente, pero si es así estaremos sujetos a lo q ellos quieran

salu2

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 26 Abr, 2004 13:56

Sipi.
No sabía que diferenciaba entre mayúsculas y minúsculas.

:roll: He de decir que en un ppio quería que el nick fuera DXC sin guión bajo, pero soy tan lista que escribí mal mi mail; así que tuve q hacer un segundo intento, jeje y no me dejaba pillar el mismo nombre.

Y como dice Raúl, es mejor q nadie postee usando ese registro.
Espero que os sirva. Saluditos. :)

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 26 Abr, 2004 15:55

Puse un post muy interestante en Fileheaven con el usuario que nos dió la LauRíSTiCa. Espero que les interese.

Noooo, mentira era un chistecito. :mrgreen: :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 26 Abr, 2004 20:23

:lol: :lol: :lol: q susto!! :mrgreen:

always, es posible q cuando un usuario esté logeado con ese nick, no deje q se conecte tb otra IP, prueba en otro momento (y pon la pass en minúsculas ;) )

salu2

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Lun 26 Abr, 2004 20:29

Les recuerdo al personal que los que no llegaron a tiempo y quieran registrarse le pueden enviar un MP a triaxos que creo que "algo" tiene que ver con esa web :wink:

Cualquier cosa dicen que son amigos de ShooCat :mrgreen:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 26 Abr, 2004 21:20

ostras tu, no había leído el post de triaxos

q gran honor tenerlo aquí :mrgreen: de paso si quiere comentar algo acerca de lo de compartir el registro, pues q nos diga como lo ve

it's a great honour to read from you here triaxos :mrgreen: i'd like to know what do you think about us sharing a registry at FH, does it infringe any law there :?:

(excuse me for my english :roll: )

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 26 Abr, 2004 21:43

gran honor tenerlo aquí de paso si quiere comentar algo acerca de lo de compartir el registro, pues q nos diga como lo ve
Hombre, y respondiendome a mi. Si es que somos colegas de toda la vida. Al final llego el mail, menos mal, pq siempre habia querido estar registrado en esa pedazo de web :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 26 Abr, 2004 23:51

bobalote escribió: Cualquier cosa dicen que son amigos de ShooCat :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Entonces seguro que no los admiten. Ya he visto un par de posts de dardo preguntando por subs al cabo de un día de estar registrado. Estuve tentado de hacerle algún comentario de bienvenida, pero temí que ataran cabos y decidieran que mis amigos y yo somos unos plastas que sólo sabemos pedir (subs), y que en mala hora abrieron las puertas a estas huestes lectoras. :lol:

Ejemplos 'gráficos' de cómo pueden vernos (así, en masa):

1) Típicos zombies de típica peli ochentera: «¡Cereeebros!»
2) Las gaviotas de Finding Nemo: «Mine!, Mine!, Mine!»

:D :D :D

dardo, pide lo que quieras, que es coña. :wink:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mar 27 Abr, 2004 00:10

raul2010 escribió::lol: :lol: :lol: q susto!! :mrgreen:

always, es posible q cuando un usuario esté logeado con ese nick, no deje q se conecte tb otra IP, prueba en otro momento (y pon la pass en minúsculas ;) )

salu2
Gracias Raúl seguiré intentándolo:)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 27 Abr, 2004 11:00

Shoocat dice:
Ya he visto un par de posts de dardo preguntando por subs al cabo de un día de estar registrado. Estuve tentado de hacerle algún comentario de bienvenida, pero temí que ataran cabos y decidieran que mis amigos y yo somos unos plastas que sólo sabemos pedir (subs), y que en mala hora abrieron las puertas a estas huestes lectoras
Es que fue entrar en esa pagina y se me salian los ojos porque para un cinefilo es ya el complemento perfecto a DXC, y no me resisti en mi chapucero y deplorable ingles en preguntar spanish subs????

Shoocat ya has visto que no te he dejado ningun mensaje de saludo tampoco....

Yo creo que dentro de un mes, hacemos que todo el mundo hable español, va a ser una invasion pacifica.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 27 Abr, 2004 11:12

dardo escribió:Shoocat dice:
Ya he visto un par de posts de dardo preguntando por subs al cabo de un día de estar registrado. Estuve tentado de hacerle algún comentario de bienvenida, pero temí que ataran cabos y decidieran que mis amigos y yo somos unos plastas que sólo sabemos pedir (subs), y que en mala hora abrieron las puertas a estas huestes lectoras
Es que fue entrar en esa pagina y se me salian los ojos porque para un cinefilo es ya el complemento perfecto a DXC, y no me resisti en mi chapucero y deplorable ingles en preguntar spanish subs????

Shoocat ya has visto que no te he dejado ningun mensaje de saludo tampoco....

Yo creo que dentro de un mes, hacemos que todo el mundo hable español, va a ser una invasion pacifica.
Tranquilos que si nos hechan nos hecharan por mí. ;-) debido a mi limitado ingles y mis macarronicos posts... Cuando ya lo bordé fue cuando en un post en que un chaval Chino se ofrecia a traducir unos subs de chino a ingles me atreví a preguntar "Spanish subs?" puse que era un chiste.. pero no se si entenderán mi Humor.;-)
Saludos.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 01 May, 2004 05:24

No se que pasa pero no puedo seguir entrando a fileheaven con el usuario DXC_. Sospecho que alguien quedo "colgado", esto es, se logeo pero no hizo el "logout".
Puede ser eso, o será por otro motivo?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Sab 01 May, 2004 08:00

¿Dónde estaba yo el domingo pasado para que se me pasase este hilo? ¡Vaya por Dios! En fin, he enviado un MP a triaxos por si acaso.
También he probado entrar con los datos de la cuenta DXC, pero no he podido. Es una pena que no pueda hechar una ojeada por aquella página. En fin.... a esperar otra como esta.

Saludossss!!!!!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 03 May, 2004 04:10

El fileheaven, cada cuanto tiempo habilitan la registración de nuevos usuarios?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 03 May, 2004 10:47

Me temo que va a pasar bastante tiempo antes de que vuelvan a abrir puertas. Esta vez lo hicieron porque el cierre fue de sopetón, y eran muchos los miembros que tenían a alguien a quien 'meter' ahí.

Verás, es que tenían miedo a que, con el cierre de ShareReactor, hubiera una llegada masiva de emigrados (con los peligros que ello conlleva, que en SR había cada elemento...) y se perdiera un poco (o un mucho) la idiosincrasia del foro. Por eso la medida preventiva fue cerrar temporalmente el registro hasta que todos esos exiliados encontraran asiento en otro lugar (posiblemente ShareConnector en su mayoría).

Pero vaya, a ver si hay suerte y me equivoco.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 04 May, 2004 13:33

bueno, a parte de perder la idiosincracia, es q el número de visitas se les hubiera ido absolutamente de las manos

y una de dos, o hipotecaban sus vidas para pagar todo ese tráfico, o le ponian un tope al server (cada vez q se superara, a descansar)

ha sido una solución bastante buena, a mi entender

salu2

PD: el user DXC_ lo deben haber inhabilitado, a ver si Triaxos se anima a comentarlo :roll:

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 04 May, 2004 16:59

Pues yo he intentado registrarme en IMDB y tampoco admiten más miembros , no me quiere naide :(

triaxos
Mensajes: 7
Registrado: Dom 25 Abr, 2004 02:00

Mensaje por triaxos » Sab 15 May, 2004 09:15

registración a fileheaven esta abierta para hoy.
Por favor, no registrais users para uso general porque es contra las reglas de nuestro foro. :)
T.