Necesito ayuda para elegir um DVD para divx y xvid!

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 23 Abr, 2004 17:59

elreberendo escribió: De todos modos, me pregunto cómo se podrá gestionar el volumen y la ecualización desde estos reproductores, llevarán controles para tales fines ?? Me huele más mal...
Se puede controlar todos desde los menus del DVD. Sale un gráfico con los respectivos altavoces y se controla estos parametros.. Tampoco te puedo decir mucho mas porque yo en el mio no lo he probado ya que no tengo altavoces..

De todas formas esta claro que siempre es mejor con el tiempo tener un decodificador externo y para eso tenemos nuestras salidas coaxiales a parte.

De todas formas por lo que he visto en los foros con lo que lleva integrado da mas que de sobra para un Home Cinema corriente.

Ademas lo mejor es que podemos disfrutar igualmente del sonido 5.1 con los Divx-Ac3 que tengamos ya que tambien es compatible.

Saludos.

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Lun 26 Abr, 2004 09:53

Gracias por la aclaración erdelamoto. Menudos cacharritos que se hacen hoy en día jejej.
En fin, a ver si de una vez por todas hacen un reproductor que lea archivos OGM (ya están tardando, la verdad) y por supuesto que lea todo lo demás.

El día que salga iré corriendo a por él, y no creo que yo fuese el único.

Saludos,
elreberendo.
Imagen

Avatar de Usuario
GIL
Mensajes: 117
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por GIL » Lun 26 Abr, 2004 20:08

Buenas a todos.

Despues de tanta explicacion, me quedo claro que:

1. El DVD tendra decodificador 5.1. , aparte decir que el subwoofer es activo por si hace alguna diferencia, el de la potencia de las cajas no creo que sea relevante para esto (por se acaso subwoofer 75w y 5 x 25w)

2. Ire por un DVD con chip mediatek, lo que no tengo claro de todo es la marca, mi inclinacion anda por el Woxter 600, el Rimax multiplayer y el Elta. (he visto que el proximo mes sale el Woxter 650, que tiene una rañura para cds y deja de tener la bandeja)

3. Me quedo pendiente, de ver cual de ellos tiene el mejor soporte en cuanto a asistencia tecnica (en cuanto a cantidad de tiendas), por se en el futuro pasa algo.
El del OGG/OGM , segun dicen (vete tu a saber) y los subtitulos para los de chip mediatek deben venir en lo proximo firmware, esperemos que si.

Gracias por las aclaraciones.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Mar 27 Abr, 2004 02:14

Tan solo para que consideres otra opción más, dentro de los Mediatek: una empresa española, con lo que quizás lo tengas más fácil en cuanto a soporte y servicio técnico: Ascomtec DVD 3004.


http://www.indicedivx.com/foro/forumdisplay/f-86.html

Por cierto, al buscar el enlace anterior me he dado cuenta de que YA están disponibles los subtítulos. :P

Saludos.

Avatar de Usuario
GIL
Mensajes: 117
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por GIL » Mar 27 Abr, 2004 21:34

Bueno, mision cumplida ya tengo el DVD, elegi el Woxter 600, tiene la salida para el home cine (de momento, solo enchufe el subwoofer ya que las concecciones son tipo macho en el cable y hembra en el DVD (no se como se llaman) y los cables de las cajas de sonido en la extremidad terminan como los hilos normales, no se si me explico bien.

Hasta el momento puse tres pelis un DVD original, uno XVid AC· y otro que es un DVDrip pero no se cuales son los codecs, la imagen de todas no puedo decir que hayan salido bien porque seria mentira, han salido cojonudas y sonido perfecto, como lo tengo puesto hace pocos minutos, sequire mirando todo y sobretodo leyendo el manual.

Pero antes de sequir con al aparato tenia ganas de agradeceros de todo corazón, la ayuda recibida de todos vosotros.

PD: precio final 114,00 euros.