Si, si, si Grabadoras DvD doble Capa a finales del verano

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Si, si, si Grabadoras DvD doble Capa a finales del verano

Mensaje por Humphry » Mar 20 Abr, 2004 03:48

Pues eso señores, parece que la espera no será en vano, y tendrá su recompensa, para finales del verano está previsto que Sony comercialice las primeras grabadoras, tanto internas, como externas, de DvD de Doble Capa, con lo que se podrán almacenar más de 8,5 Gb de datos.

Más datos aquí (bueno, la noticia es un poco antigua, pero creo que no se había comentado :roll: ):

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticia ... 0040318007

¿Qué os parece? ya estaba yo harto de esperar y de refrenar mis ansias por tener una grabadora DvD de las de ahora :twisted: .

Imagen
Bonita ¿verdad?

¿El precio?, pues parece ser que saldrán sobre unos 230 $ http://att.com.com/Sony_DRU_700A/4505-3 ... 25108.html , tampoco tanto, y en un poco de tiempo, cuando empiece la competecia, bajarán y bajarán :lol: Asi que para Navidad, cae una fijo.

Saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 20 Abr, 2004 09:01

¿Qué os parece? ya estaba yo harto de esperar y de refrenar mis ansias por tener una grabadora DvD de las de ahora.
No hace falta que frenes tus ansias, unas cuantas de las que hay actualmente en el mercado (las pioneer a partir de la A06, por ejemplo) soportarán la doble capa con una simple actualización de software.

El problema es que hasta que no abran la veda..

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mar 20 Abr, 2004 09:52

ya se que se ha conseguido grabar a doble capa con una pioneer a06, pero creo que dijeron que no iban a publicar ese firmware, y dudo muy mucho que lo hagan (aparte de que el hecho de que lo hayan conseguido no quiere decir que esa grabación sea fiable. Igual da mas errores que un tonto), seria matar la gallina de los huevos, para que te van a actualizarte el firmware por 0 € pudiendo venderte otra grabadora por 150-200 €

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mar 20 Abr, 2004 11:31

¿230 $? Ufff! mañana mismo tendré que empezar a hacer chapas para reunir la cantidad :mrgreen: :mrgreen: . De paso aprovecharé y como van a salir los PCI express y las nuevas cajas me comprare un PC completito. :plas:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mar 20 Abr, 2004 12:33

Pues yo no me he comprado una todavía, y me da coraje la situación de ahora. ¿Que hago? ¿Me compro ahora una? ¿Espero a que salgan las nuevas? ¿Me compro la Pioner ahora?
De momento sigo grabando CDs, sabiendo que me sale más barato grabar DVDs, y viendo cómo disminuye mi espacio vital (voy a acabar enterrado en CDs).

Un saludo!!!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 20 Abr, 2004 14:12

Quieria esperar al agosto, per igual pueda aguantar sin ella algun mes mas.

Salu2 y esperando estas joyas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mar 20 Abr, 2004 23:44

Kwan escribió:Pues yo no me he comprado una todavía, y me da coraje la situación de ahora. ¿Que hago? ¿Me compro ahora una? ¿Espero a que salgan las nuevas? ¿Me compro la Pioner ahora?
De momento sigo grabando CDs, sabiendo que me sale más barato grabar DVDs, y viendo cómo disminuye mi espacio vital (voy a acabar enterrado en CDs).

Un saludo!!!
:mrgreen:
Pues a mí me pasa lo mismo Kwan, pero ya que he esperado un buen tiempo a ver si aparecían, no me voy a rajar ahora que sé que no les queda na.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 21 Abr, 2004 05:15

Tienes razón Humphry, pero con esto siempre nos pasa lo mismo:
Ahora hemos estado esperando por si salían. Ahora que salen, si nos esperamos, después podemos decir "bueno, me espero a que bajen". Cuando bajen más tarde puede que ya haya rumores de DVDs de doble cara por ejemplo.

Con esto siempre nos va a pasar igual.
De todos modos, yo me parece tener medio decidido no comprármela hasta ver cómo están las otras.

Un saludo!!!
:mrgreen: